Dota: The International 2018 (15-25 de agosto)

miLo_

#1110 tambien es cierto que en la final de upper pecaron de querer acabar cuando no tocaba e igual quisieron no repetir el mismo error

mDity

épico joder, ayer me fui totalmente convencido que lgd se lo llevaba xD. me alegro muchisimo por notail, años quedándose atrás y siendo eliminado en grupos.

brutal el trabajo de los supports joder, brutal. jerax es un crack, sin mas.

kaseiyo

El IO de Jerax ha sido uno de los mejores que he visto en un torneo. Es que lo hacia todo bien.

_Akiles_

Es que en la 4º partida hay 2 momentos muy claros donde parece que la partida ya esta ganada por LGD y por arte de magia aguantan, impresionante xD

Aximand

#1110 el game 5 empieza a perderse en roshan cuando lgd hace buyback para lucharlo y acaban palmando. Teniendo la ventaja y lo pronto que era la partida podrían haberlo dejado correr aunque fuera dejarles recortar la desventaja.

2 respuestas
EspY

#1115 Han perdido este TI a base de buybacks estúpidos, menos la game del pugna del winner bracket podrían haber ganado todas las demás, la mayoría de ellas de forma fácil. Pero bueno es lo que tiene no tener un capitán que haga calls, se nota que a la hora de tomar ese tipo de decisiones es una república bananera xD

1 respuesta
Arle

Tras un dia de reposo, creo que es la mejor final que he visto con diferencia, que autentica pasada de games y que fe la de OG para levantar los dos últimos jugando al límite sin cometer fallos tras los horrendos inicios (aunque en el segundo con el zeus establa claro que iba a ser así y era parte de la estrategia)

menolikeyou

brutal

1
kaseiyo

A mi el pick de axe cuando te juegas la eliminación aun me flipa. Y la ejecución de CEB fue perfecta.

gebimelo

Resumen del verano en OG

3
kaseiyo
2 1 respuesta
menolikeyou

#1121 Brutal los feels, sobretodo de 7ckngMad. Fan de N0tail cuando dice "ok, I'm gonna need my shoes".

btw

1
Aximand

Lol

Imagino que la cosa habrá mejorado pero todavía me entran escalofríos de aquel Shangai Major como para llevarse el TI allí.

Eso si por diferencia horaria nos vendrá mejor.

1 respuesta
B

¿Cuánto son las entradas? A lo mejor me planteo ir y todo a la siguiente TI

1 respuesta
EspY

#1124 La entrada de 4 días 145 dolares, eso me ha dicho un mediavidero que ha estado, el año que viene es en China así que no sé si variará mucho el precio o qué. Supongo que con más asientos será más barato.

2 2 respuestas
B

#1125 No creo que pueda ir al final, porque creo que es en agosto, y en agosto (y mediados de julio) me vengo precisamente de vacaciones a España. Si fuera en cualquier otra fecha...

1 respuesta
FerPina

#1126 #1125
Midweek Tickets allow access to the first four days of the event, from August 20 to 23. The price is $125 CAD, which is about $95.76 USD, or €77.81.
Final Tickets allow access for the final two days of the event, from August 24 to 25. The price is $250 CAD, which is about $191.52 USD, or €155.63.

Vamos que para los primeros 4 dias 78 euros y para los ultimos 2 que es la final 155.

troll_mclure

#1123 Yo volvería a llevar a James de Host por los loles

1 respuesta
EspY

#1128 Parece que aún está demasiado fresco, en el megakills de Gaben se hace referencia xD

g4sb0

Habrá que hacer grupo mediavidero para ir a ver la TI a shanghai, no? :D

menolikeyou

Ulmo
#1115Aximand:

el game 5 empieza a perderse en roshan cuando lgd hace buyback para lucharlo y acaban palmando.

#1116EspY:

Han perdido este TI a base de buybacks estúpidos

La última partida yo creo que se pierda bastante antes cuando el TB sin absolutamente ningún item (creo que llevaba solo Yasha y Dragon Lance) decide hacerse una daga que jamás utiliza. Esos 2k tirados a la basura que podían haberse convertido en una Manta vuelven al TB un objetivo exageradamente fácil para OG.

Sigo pensando que LGD tenía mejor pick en esa partida pero se lanzaron a por una build exageradamente greedy: Contra Ember + Zeus y acabaron la partida sin pipa, Bat Rider tirando de Athos + Force Staff + Daga, TB con S&Y + daga, Kunkka shadow blade, etc.

Arle

Algunos de los porcentajes de victoria durante algunos games de OG, telita:

VGJ.S vs OG - G1 - 93/7 OG comeback

EG vs OG - G2 - 12/88 EG comeback

LGD vs OG - G3 WBF - 5v2 defended throne OG comeback

LGD vs OG - G4 GF - 90/10 OG comeback

LGD vs OG - G5 GF - 92/8 OG comeback

p0MeL0

Y a todo esto van 8 Internationals y ningun player ha conseguido ganar por segunda vez xD. Este año se rompio la maldicion del año Chino, a ver si para la siguiente tenemos un two-time winner (que ahora ya no seria tan dificil de ver dado la cantidad de top teams con ganadores de TI's)

jk11

El año que viene le toca a fy ganar una. Que un chino que ya haya ganado se junte con él.

2
menolikeyou

1 respuesta
Aximand

#1136 y con las botas en int y dos cargas en la botella. Sobrao

Aximand

A ver que tal les va, aunque sigo esperando llegue el día en que Reso acabe en un equipo de primer nivel.

2 1 respuesta
menolikeyou

#1138 Uno de mis favoritos, qué mala suerte ha tenido, pobrecillo. Por lo menos se puede consolar unos días de vacaciones con la parienta.

1 1 respuesta
Arle

#1139 Vaya fresca no? Que bien se lo monta el cabrón

1 respuesta

Usuarios habituales