El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Kirindae

#3150 muchas gracias, pero eso son receptores wifi que se enchufan al ordenador? Yo me refiero a eso, el receptor del ordenador que pilla el wifi. Aunque esas antenas para el router lo mismo también vienen genial xD

1 respuesta
B

#3150 Mando para PC por usb tipo XBOX360?

1 respuesta
Kroskdx

#3151 Ummmm podrías enseñarme una foto o algo similar de lo que buscas? :P

#3152 Este está muy bien:

Link: http://www.dx.com/es/p/betop-btp-2272-dual-core-usb-2-0-wired-vibrating-gaming-controller-for-pc-ps3-black-252698#.VMGs39KsXy8

Te vale tanto para PC, PlayStation y XBOX.

Si quieres ver mas: http://www.dx.com/es/c/computers-tablets-networking-399/pc-game-controllers-311

Un saludo!!!

1
Kroskdx

Llévate un Descuento en muchos de los mejores productos que tenemos ahora en DX, como por ejemplo la famosa Xiaomi MiBand, Cámara SJ400, Reloj Weloop Tommy, Doogee DG310, Xiaomi Powerbank, QuadCopter X6.

Código de Descuento: SUBSCRIBERJAN

Link: http://c.dx.com/collection/201501/subscriberjan/es-eur/default.html?utm_source=dx&utm_medium=mediavida&utm_campaign=spanish20150122subscriberjan

1 1 respuesta
Ak3larr3

#3154 maldita sea, justo ayer compre la myband de xiaomi...

D

hola chicos , pedi una pantalla tactil a dx y al llegar me he llevado el disgusto de que el flex es mucho mas pequeño que el de mi tablet, . Mirando un poco por la red me he enterado que hay varios flex y q cada uno tiene un numero especifico de pines. en la pagina de dx no especifica el numero de pines.
me gustaria que me guiarais de lo que debo de hacer ahora para proceder a la devolucion y el reembolso del dinero. por favor necesito ayudaaa

1 respuesta
Kroskdx

#3156 Abre un ticket en castellano aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y te devolveremos el dinero. ;)

Un saludo!!!

raid

#3148 que mala suerte, hara una semana o asi, me compre uno de la misma marca, Y MAS CARO!!!!!

1 respuesta
T

Hola, necesito ayuda con mi paquete de dx, fueron como 11dlls por consiguiente no tengo número de rastreo. El número de orden es 141202001063910334. Quisiera saber sí todo va bien, según el pedido fue enviado el 9/12/2014. Gracias!!

1 respuesta
Kroskdx

#3158 Si, muchas veces pasa :(

#3159 Me comentan que lo mejor que puedes hacer es abrir un ticket en español comentanod el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Te mandaremos un pedido nuevo. ;)

Un saludo!!!

BLaiGaaR

#3148 Buenas Kroskdx.
Me queria comprar un disco duro NAS, pero al ver este... me he enamorado.

Que tal sale? Salen buenos o dan muchos problemas?

Saludos!!

1 respuesta
xuse92

krosk alguna oferta/promoción para pillarme una SJ4000? gracias

1 respuesta
B

Os pego aquí un problema que ha tenido mi compañero de piso a ver si podéis ayudarle...

Me compré el pasado agosto un movil (lenovo p780) en Dealextreme y la semana pasada se estropeó, no iba la cobertura (no es la SIM ni la compañia teleonica, ya que mi SIM en otros móviles si que funciona). He abierto un ticket y no se si es que no me entienden o que pero, además de contestarme un mail por día, están escurriendo el bulto. Por otro lado también conseguí que una vez me atendieran el telefono (misión imposible) y la que atendía era una china que no sabía casi ni español ni ingles, pero después de un rato le hice entender mi problema y me dijo que tenía que enviar mi móvil a UK y ellos me enviaban uno nuevo, pero que yo pagaba los envios, dijo que me enviaría la información para enviarlo por e-mail pero todavía estoy esperando. Por un lado me escurren el bulto y por otro pasan de mi.¿Qué hago? ¿Sabéis cuanto dura la garantía? ¿Hay alguna forma de que me lo arreglen?

2 respuestas
BLaiGaaR

#3163 KroskDX te ayudará, es todo un hacha :)

Kroskdx

#3161 He tenido la oportunidad de trastear con uno y sinceramente creo que es el mejor router que he visto, además su diseño enamora, fácil de configurar, muy intuitivo, en un minuto lo tienes ya funcionando. Y lo de la tecnología en la nube es una gozada, me lo han pedido ya varias webs y blogs de tecnología para hacer reviews, así que ya te digo que merece la pena y mucho.

#3162 Si me mandas MP te paso un descuento interesante. :)

#3163 Tienes que mandar a UK el teléfono pero nosotros pagamos aunque sea parte de los gastos de envío, me da que ha habido una confusión...

Dime el número de ticket y hablo personalmente con la chica del SAC. :)

Kroskdx

La Ocarina de Link de una gran calidad (cerámica) a un gran precio:

Link: http://www.dx.com/es/p/neje-12-hole-ocarina-ceramic-alto-c-legend-of-zelda-zelda-ocarina-flute-blue-364137?utm_source=dx&utm_medium=mediavida&utm_campaign=es20150126New#.VMmns9KsXy9

1 respuesta
Legardovic

¿Dónde me puedeo bajar la aplicación que se usa con el router de TCL para poder manejar los archivos que hay en la nube?

¿La conexión SATA qué es para un disco duro de 2,5" o de 3,5"?

alexsanro

Quiero pedir por DX y va a ser mi primera vez por esta pagina la verdad. ¿Cuánto suelen tardar y si llegan bien las cosas o si suelen dar problemas?

1 respuesta
xuse92

#3168 nunca he tenido problemas y si los tienes te dan soluciones rápidas y mas aquí que krosk te guía. Últimamente los pedidos a mi me llegan bastante rápidos.

1 respuesta
alexsanro

#3169 Gracias ^^ entonces miraré bien y a ver si esta semana pido.

raid

Lo del router que se comenta.... me está enamorando.

Según dice aquí se puede flashear con OpenWRT

#3148 Conoces sitios con review? me gustaría ver la interfaz gráfica. Oye, mejor aún. Envíame uno a casa y os hago un tutorial completo con pantallazos de su interface.

Por ejemplo me gustaría saber si puedo acceder a los contenidos del disco duro a través del protocolo SMB

R

Porqué no conocí este thread antes? >.<

Hace 2 años (sí, 2 años) compré un smartphone y una batería portátil para mi movil, cuál fue mi sorpresa que a los pocos días ambos súbitamente dejaron de funcionar :(

Evidentemente me pongo en contacto con DX y me piden que mande los artículos a Hong Kong y que los gastos de envío los pagaba yo (18 eurazos)

Me harto de mandarles correos y correos sin recibir respuesta por parte del soporte así que daba por perdidos los 150 dólares con un cabreo considerable. De repente el 26 de diciembre me atiende una señorita en español y me dice que el ticket sigue abierto y que quieren solucionarlo, le aporto (de nuevo) todo lo que me pide hasta que llegamos a HOY en el que me dicen que me devuelven por paypal el dinero PERO que se hará efectivo en 2-3 semanas.

Realmente un envío en paypal son apenas unos minutos, horas hasta que a mi me aparece disponible... Después de 2 años y pico (casi 3) todavía me toca esperar por mis 150 dólares... Es bastante triste >.<

Espero que ningun@ de vosotr@s tengáis que pasar por lo mismo. Por cierto, #3166 si quieres comprobarlo el ticket es el 204997B3F902445AAD982FB66F9E79F0 (el segundo, dado que el primero al parecer lo cerraron =/ )

ServH

Buenas tardes.

Quiero comprar el Xiaomi Band, con la promoción esa, pero es la primera vez que voy a comprar en DX así que no se muy bien si tengo que decir que me lo despachen desde China o desde Europa, y tampoco cuanto suele tardar en llegar el envio.

Gracias un saludo.

1 respuesta
BLaiGaaR

#3173 desde china suele tardar 1 mes en llegar... Desde Europa supongo que un par de semanas nadie te las quita de encima

Kroskdx

#3167 Si buscas en la Apple Store o en Google Play "TCL" te sale ahí mismo. ;)

SATA de 2.5

Un saludo!!!

#3168 La media es una dos - tres semanas. Y llegar llegan bien, en caso de que llegue roto te mandamos un pedido nuevo gratis. ;)

#3171 Dentro de poco tendréis una review en Elchapuzasinformatico, pero a parte de eso de momento no hay nada mas, es un producto muy nuevo, las reviews empezarán dentro de poco. ;)

#3172 Hola RubiaTarada,

Las devoluciones por Paypal suelen tardar unos 5 días de media, realmente no se porqué pero siempre ocurre lo mismo, en tu caso al haber pasado tanto tiempo quizás el tiempo se alargue un poco mas...

De todas formas no te preocupes porque se te va a devolver el dinero sin problemas.

Si tienes cualquier duda contacta conmigo.

Un saludo!!!

#3173 En Europa Direct también se manda desde China, pero tenemos formado un convenio con Netherland Post por lo que los envíos suelen ser muy rápidos.

Da igual donde lo compres, si en DX.com o en EUD, cómpralo donde puedas aplicarle un descuento o donde te salga mas barato. :)

Un saludo!!!

#3174 Exacto, la media suele ser esa.

CidHemS

#3175 Kroskdx Ya me ayudaste en el pasado, ahora he recomendado la tienda a una amiga y tiene un problema con su orden.

150131001019792967

De los 4 productos, uno sale como agotado.

Que solución se puede dar?, es la primera compra de mi amiga y no quiero que tenga una mala experiencia.

Gracias como siempre.

1 respuesta
Kroskdx

#3176 Hola CidHemS,

En el pedido de tu amiga se ha agotado este producto: http://www.dx.com/es/p/cake-decoration-sugarcraft-tips-nozzles-pastry-tube-frosting-lcing-gun-white-coffee-127851#.VNGTz9KsXy8

Dile que lo cambie por este otro de aquí: http://www.dx.com/es/p/cake-decoration-sugarcraft-tips-nozzles-pastry-tube-frosting-lcing-gun-white-coffee-120861#.VNGT-NKsXy8

Es el mismo producto pero cuesta 2 € menos. :)

Un saludo!!!

CidHemS

#3177 pongo edit... pero no encuentro como editar (eliminar un producto y luego agregar otro).

Se puede editar una vez pagado? o que pasos debe seguir.

Edit... por chat lo solucionaron(ahora tengo credito, a hacer otro pedido).

Kroskdx

¡Aquí os traigo los cupones de Febrero!

CUPONES HASTA EL 28 DE FEBRERO

Utiliza el cupón al comprar los artículos de las siguientes categorías.

5% de Descuento
Relojes: 2Watch5
Luces para Bici: 2BiLight5
Punteros Láser: 2Laser5
Artículos de Camping: 2Camping5
Carteras y Monederos: 2Wallet5

BLaiGaaR

De lujo!
Me teneia que comprar una cartera... jajajaja

Me decido por esta:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99