El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Aries89

Quiero hacer un pedido de varios articulos de esta web, el envio es por mensajeria o por correo ordinario?

2 respuestas
BLaiGaaR

#3211 Ordinario, y tarda casi 1 mes en entregarse

1 respuesta
Aries89

#3212 pero serian todos los articulos por separado no?

2 respuestas
BLaiGaaR

#3213 Eso es segun disponibilidad del almacén... A mi hay pedidos que me llegan juntos y otros que me llegan por separado.
Casi todos me suelen llegar juntos, pero por ejemplo, este ultimo me lo han enviado separado

1 respuesta
Aries89

#3214 ok gracias :D

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#3215 Cualquier cosa ya sabes :)

Kroskdx

#3208 Dime tu número de pedido.

#3209 Joder... a ver, la smartband funciona perfectamente (la he probado), además Vidonn es una empresa que se dedica a hacer productos de este tipo, pero sí, tenéis razón en lo de que el que sale en el vídeo es un poco manco a la hora de usar la pulsera...

#3210 Los dos productos que faltan se mandan o el viernes o el sábado a mas tardar. :)

#3211 El envío "estándar" es ordinario, el "exprés" es por mensajería. El estándar es el que está seleccionado por defecto y es también el que recomiendo siempre ya que con el exprés puede que tengas que pagar aduanas mientras que con el estándar no pagas ni un céntimo mas de lo que pone en la web de DX.

2 1 respuesta
Kroskdx

#3213 Normalmente se manda todo junto salvo que pase una de las siguientes cosas:

1) Uno o mas de los artículos no está en el almacén: En tal caso se mandarán los artículos que estén ya disponibles para que la espera no se haga larga, en cuanto lleguen los que faltan al almacén se mandarán en un nuevo pedido.

2) Por el tamaño, precio o cantidad de artículos en el pedido la gente de logística puede considerar que cuando llegue el pedido a España lo paren en aduanas, en tal caso se divide el pedido en varios paquetes para que no lo paren en aduanas.

Un saludo!!!

1
ShinSgo

#3217 Si antes hablo.. jajaja, ya esta enviada.
Por cierto yo tengo la vidonn x5 y me va perfecta, pero veo que la x6 puede ser mas completa, aunque tiene sus fallitos, yo encantado por la vidonn, para el precio que tiene, no esta nada mal.

1 respuesta
Kroskdx

#3219 +1000

De las pulseras de este tipo es la mejor que he probado.

1 respuesta
BLaiGaaR

#3220 He tenido un problema con un SKU: 149672
De la noche a la mañana ha dejado de funcionar... le he cambiado las pilas pero sigue igual...
El Pedido es éste: 140921001075656120

Se puede hacer algo?

1 respuesta
Kroskdx

#3221 Si se ha roto abre ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Te mandamos uno nuevo gratis. :)

Es una linterna, no? tengo problemas para saber que producto es. :wtf:

1 respuesta
BLaiGaaR

#3222 Si, es una linterna... pero por lo visto, DX ya no la tiene, o almenos la pagina muestra el error 404

Kroskdx

Link para participar: https://twitter.com/DealeXtreme_Esp/status/566164341003526146

4 1 respuesta
Trolli

#3224 A ver si hay suerte, me iría de lujo un cacharro de estos...

Kroskdx

Las reglas son sencillas, 5 categorías = 1 voto por categoría.

Vota tus cinco productos favoritos y el día 26 de Febrero te llevarás una gran sorpresa.

Notas:

1) Sólo usuarios registrados de DealeXtreme pueden participar.
2) El día 26 TODOS los que hayan participado en la votación se llevarán un gran premio.

Link: http://www.dx.com/event/DXAwardsnominations?utm_source=dx&utm_medium=mediavida&utm_campaign=20150216Oscar

1 2 respuestas
Trolli

#3226 Tongooo!! El ganador de la tablet era yo! :(

Votados los premios, quiero mi bocadillo!

1 respuesta
Kirindae

Ya he votado. Espero que el gran premio no sea un descuento del 5% xD

1 1 respuesta
Kroskdx

#3227 Te mando un bocata si quieres desde China, pero no se yo si para cuando te llegue va a estar comestible. xD

#3228 Nope, aunque bueno, no vas mal desencaminado. :)

Van a ver descuentos del 5%, pero también de bastante mas para todos los que participéis en la votación.

3 1 respuesta
Kroskdx

1 2 respuestas
Arrancalifes

Yo he votado la careta de Monkeyslut :psyduck:

1 respuesta
Trolli

#3231 Yo igual jajajaj
epic

Nyahbingiman

Hay que votar un objeto de cada categoría no?

1 respuesta
BeTiS

Podeis recomendarme una webcam baratilla (sobre unos 8-12€) para usar con Skype??
Tengo vistas estas tres: A,B,C
Me llama más la atención la C por sus buenos comentarios, pero no se si vale la pena la diferencia de precio.

Gracias

1 respuesta
Gandalf530

#3230 Cuando tendreis la sj5000 a la venta??

1 respuesta
RedArrow

#3230 he tenido un problema con un artículo que me ha llegado estropeado, he mandado un tiquet hace mas de una semana y no me han respondido, suele tardar mucho?

2 respuestas
NeO_PedritO

#3236 año nuevo chino, paciencia.

Roma23

Buenas Kroskdx,

El 27/01 hice un pedido de una batería portátil con nº de pedido 150126001082745792 y todavía no ha llegado. El amigo que me recomendó la página me dijo que solían tardar unos 20 días más o menos. De aquí a 2 días hace un mes y me gustaría saber si ha pasado algo xD.

Gracias!

1 respuesta
Kroskdx

#3233 También puedes votar sólo un objeto, no tienes porqué hacerlo con los 5 :)

#3234 De esas 3 que has puesto la que mejores comentarios tiene es la B Aunque esta de aquí es la mas famosa: http://www.dx.com/es/p/cannon-style-driveless-1-3mp-hd-webcam-with-built-in-microphone-black-42179#.VO2VR3yUfy8

Un saludo!!!

#3235 Todavía SJCAM no ha sacado a la venta de manera generalizada la nueva SJ5000, cuando lo hagan la venderemos en DX. :)

#3236 Es por el año nuevo chino, hoy hemos vuelto a la normalidad (mas o menos), así que durante esta semana te contestarán al ticket. :)

De todas formas dime el número de ticket y trato de acelerarlo.

#3238 Hola Roma23, Tu pedido es inferior a $15 con lo que no tienen número de seguimiento, sólo podemos esperar...
No debería de tardar mucho mas, pero en caso de que pasarn 2 meses desde que se mandó, entonces podrías abrir un ticket en castellano aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es Y te mandaríamos un pedido nuevo completamente gratis.

Pero lo dicho, simplemente espera un poco porque seguramente llegue pronto.

Un saludo!!!

2 respuestas
Kroskdx

Mañana respondo sin falta a todos vuestros mensajes privados, que hoy no he tenido tiempo. ;)

Un saludo!!!

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99