El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Kroskdx

#3720 Realmente no se que significa esa "ALERTA", desde hace unas semanas lo ponen en la web de seguimientos pero todos los paquetes acaban llegando como siempre.

No te preocupes porque todo está bien. :)

Un saludo!!!

1 respuesta
Kroskdx

¿Has hecho una compra reciente en DX?

Llévate Premios simplemente introduciendo un pedido reciente realizado en DealeXtreme

Reglas:

  • El pedido ha de haberse realizado a partir del 26 de Octubre.

  • El pedido ha de tener al menos un artículo MVP de $20 o más.

  • El pedido ha de haberse enviado total o parcialmente.

Link >>[/B] http://dxurl.com/RPmx

Danico

Una pregunta,

vendeis las tipicas pistolas de plastico que vendian en los chinos de balines? no de airsoft si no las baratas (creo que valian 5-6€ en los chinos hace años)

Como esta

http://www.dx.com/es/p/k-33-6mm-pistol-spring-load-bb-gun-toy-27319#.VjeEf9IvcdU

pero que no este agotada :psyduck:

1 respuesta
O

#3721 Kroskdx gracias por la respuesta, ahora tengo otra consulta, he realizado 3 compras, 2 de ellas se dividieron, pues la primera de esas compras la hice por allí el 20 de septiembre, he revisado la ruta y aparece que ingresó al país el día 14 de octubre, ahora el problema es que, luego de preguntar al correo (que de hecho, tardaron varios días en responder), me dicen que está retenido en aduanas, mi duda es, qué suscedió?, es decir, se supone que no tiene el paquete nada que identifique a DX o para que no de problemas, el paquete tampoco era algo fuera de lo común, era un power bank xiaomi 10400 y un par de lamparitas y un ventilador, de esos mismos que acompañan a las power bank. Ahora, ya me preocupó el asunto éste, porque ya estoy empezando a temer que mis otros paquetes puedan pasar por la misma situación... Los horarios de oficina acá son demasiado apretados, casi que imposible que me pueda aparecer por la oficina esa que mencionaron para arreglar el problema. Ya de por sí, ese mismo paquete, había sido devuelto al emisor a los pocos días de haberse enviado, porque me cambiaron el número de seguimiento en DX. Alguna posible solución o ya de plano, me puedo ir despidiendo de mi paquete? Gracias por responder.

1 respuesta
Kroskdx

#3723 Me da que no, todas las armas que tenemos son de airsoft en plan buenas...

La mas barata esta:

30 euros: http://www.dx.com/es/p/genuine-tokyo-marui-gindan-police-pistol-ss-rf-spring-pistol-silver-black-852371758#.VjgMJNIrL4Y

Ya lo siento. :(

Kroskdx

#3724 Pediste el envío estándar o el rápido? si pediste el normal es muy raro que te lo hayan parado en aduanas...

Abre un ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Y en cuanto lo hagas dime el número de ticket para decirles a las chicas del SAT que te lo respondan inmediatamente, ellas pueden acceder a la información de los envíos, yo no puedo, vamos a echar un vistazo para ver que es lo que ha pasado. ;)

1 respuesta
O

#3726 Gracias, mi pedido es standard (así están mis 3 compras), ya envié el ticket siendo lo más directo posible, debía resumir mucho por el límite de caracteres.

El Núm, del ticket: 45377FA9C2104E7E9F57E5DCEB47334B

Saludos.

1 respuesta
fercalbla

Ya empiezo a temer por dos envios sin numero de seguimiento, uno salio el 29/09 y otro el 6/10. Encima se volvio a perder la tarjeta de sonido :wtf:

Kroskdx

#3727 Te contesta Nicole al ticket hoy mismo.

Si necesitas cualquier ayuda házmelo saber ;)

1 respuesta
Kroskdx

No te pierdas esta gran selección de productos

Link >> http://dxurl.com/RbsB

O

#3729 Gracias Kroskdx, te copio lo que me enviaron al correo, porque para ser sincero no me queda muy claro a que se refiere.

El estado de su paquete RS311647315NLes:

2015-10-03 00:08:00 The item is on transport to the country of destination
2015-10-01 19:57:00 The item is at the PostNL sorting center

eso según 91track; pero no me aclararon lo de la aduana y que se hace en esa situación, es que creo entender que según la respuesta, el paquete aún no llega a mi país, pero lo cierto es que ya está, al menos según lo veo en 17track.

Y también, como esa compra se dividió en 2 partes, aún no sé como va el complemento (no tiene Núm. de seguimiento), pero lo que me preocupa es donde viene mi power bank + lamparita + ventilador (todo xiaomi) que es la que está retenida...

Saludos y Gracias por tu atención.

1 respuesta
Kroskdx

#3731 Hola OscuX

El tema de las webs de seguimiento es sólo como referencia, no le des muchas vueltas.

Todos los paquetes de DX tienen un seguro por lo que si no llegan en 60 días desde que se mandan se devuelve el dinero o se manda un pedido nuevo completamente gratis, lo que prefiráis los clientes.

Nosotros no llevamos los envíos, lo hacen empresas de logística independientes de DX así que no tenemos ningún tipo de información salvo la que nos facilitan las webs de seguimientos que, como ya digo, no siempre son fiables al 100%

Dicho de toda manera lo único que podemos hacer es esperar a que el paquete llegue, a que la empresa de logística nos informe de algún error o a que pasen 60 días y el pedido no haya llegado, fuera de eso no podemos hacer nada mas. :(

Un saludo!

1 respuesta
O

#3732 Ok, entiendo, entonces pues a esperar los 16 días restantes, a ver que sucede, para ese entonces espero llegue por lo menos alguna de mis otras compras (completa) a casa... Gracias por la información y ayuda brindada... Ya luego comentaré como evoluciona lo de mis paquetes.

Kroskdx

¡Aquí os traigo los cupones de Noviembre!

CUPONES HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Trípodes y Sujecciones: TRIPOD11

SmartBands: SMARTBAND11

Accesorios Ciclismo: CYCLE11

Dispositivos Bluetooth: BLUETOOTH11

Fundas Teléfonos: PHONECASE11

1 respuesta
goteNN

#3734 Que resultados está dando el No 1 G2, el clon del Samsung Gear 2? Estoy pensando en pillarmelo, está baratillo. ¿Cuanto suele tardar a llegar a casa en las opciones China y Europa?

1 respuesta
Kroskdx

#3735 Es de los productos más vendidos de DX, de hecho en cuanto a SmartWatches es de las mejores, sobre todo al precio que tiene.

También te digo que no he tenido la oportunidad de probarlo pero está muy bien valorado.

Envío desde China unas 3 semanas, Europa unas 2 semanas mas o menos, pero todo depende de CORREOS.

Un saludo!!!

1
B

Si me pillo una Mi Band desde Europa hay mayor riesgo de aduanas? Porque tengo pensado hacerme con una y dx siempre se ha portado bien, así que no me importaría comprar por allí este producto. #3736

1 respuesta
Kroskdx

#3737 No vas a tener problemas con aduanas nunca, da igual que compres en DX Europa o la normal, eso sí, pide siempre envío estándar.

1 1 respuesta
B

#3738 Comprado a china. Gracias por todo .

mr_vincent

Alguien recomienda una linterna buena bonita y barata que hayáis probado?? He visto varias por diferentes web pero no tengo mucha idea y no se cuál coger. Me interea de estas que se sujetan a la cabeza o al pecho. (Es para un survival zombie jajaja)

1 respuesta
Kroskdx

#3740 La que mas fama tiene en DX es esta:

Link: http://www.dx.com/es/p/zooming-cree-q5-200lm-2-mode-1-led-white-light-headlamp-3-x-aaa-3-6-4-5v-117193#.VjwMI9IrL4Y

Aunque aquí puedes mirar unas cuantas: http://www.dx.com/es/c/lights-lighting-1399/flashlights-1307/headlamps-1387

:)

Un saludo!!!

1
Kroskdx

Las Mejores Cámaras Deportivas del Mercado

Una buena oportunidad de hacerte con una para estas Navidades.

Link >>
http://dxurl.com/RUQs

1 respuesta
trini1970

Todavía sin noticias del Mi4 que compró mi sobrino. El servicio de correos en España es tercermundista. Dan asco. Llegó a España el día 21 y tardaron 6 días en procesarlo. Todavía seguimos esperando la entrega.
27-10-2015 04:09 The item has been processed in the country of destination SPAIN
21-10-2015 15:04 The item has arrived in the country of destination
20-10-2015 10:08 The item is on transport to the country of destination
19-10-2015 07:07 The item is at the PostNL sorting center
13-10-2015 09:37 The item is pre-advised

2 respuestas
Kirindae

#3743 Yo también estoy cansadito. Lo peor es que Correos no te hace nada hasta que el envío no está marcado como registrado y en proceso de entrega. Y ojo, que enviaron un paquete a Jaén en vez de a Madrid al parecer por un error de etiqueta de PostNL, y por teléfono Correos me dijo que mala suerte, que esperase a que el paquete volviera a China.

Eso sí, contacta por twitter con ellos, ponles un tuit con tu problema, y mándales un privado. A mi un tío majo me respondió rápido, me pidió datos, y me solucionó el asunto. Antes de llegar el paquete a Holanda de vuelta, lo recuperaron y me lo enviaron a casa.

Pero vamos, también estoy esperando otro que como tú está procesado en España pero el tío ese me dijo que no estaba aún registrado y no podía informarme. Lo mismo también está enviado a Jaén... xD

Kroskdx

#3743 #3744 Ahora los de Correos están a tope por el tema de las "navidades" pero bueno, en teoría deberían de empezar a mejorar sus servicios, nos hemos reunido con ellos varias veces y son gente de fiar, van a aumentar su eficiencia bastante con todo lo que tienen preparado. :)

Un saludo!!!

Death87

#3742 me quiero comprar una, salen mejor las SJ4000 que las SJ5000 no?

1 respuesta
Kroskdx

#3746 Hombre, dependiendo lo que te quieras gastar... realmente no hay mucha diferencia entre unas y otras pero evidentemente las SJ5000 son mejores, ahora bien, las SJ4000 están a muy buen precio y la diferencia con su hermana mayor no es muy grande, yo me iba a por una SJ4000 la verdad.

Un saludo!!!

1
Kroskdx

Gadgets y Teléfonos para todos los Gustos

Sin importar el Sistema Operativo que más uses

Link >>
http://dxurl.com/RYDA

trini1970

#3743 Joder; tendría que haber posteado antes esto jejejejeje :D :D
Fue poner ayer el comentario y esta mañana ya aparece en correos en proceso de entrega. Que ganitas :D

trini1970

El paquete llegó medio abierto y con el envoltorio del cristal templado roto. Afortunadamente el cristal estaba bien. Lo poco que he podido ver y manejar, el terminal es una maravilla. muy fluido. Mi sobrino está muy contento con él :D :D :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99