2a mano con 5 dias de uso?

Chaotic

Porque se venden moviles que tienen pocos dias desde su compra?

He visto varios anuncios - Comprado en (tienda) el dia X de Marzo, entrego factura. Lo vendo porque quiero un iPhone. O porque es un regalo equivocado, etc...

No se supone que las tiendas deben aceptar su devolucion dentro de un periodo de 15 dias?

FMartinez

Te extrañaria la de gente que no sabe eso.

2 1 respuesta
Chaotic

#2 Es que estas cosas me da panico comprarlas de segunda. Pero reconozco que se ven nuevos hasta con sus protecciones adhesivas y factura real.

Me tienta pero parece demasiado bonito.

Por cierto: incluso haciendo reset de fábrica. No tendra algun bloqueo el móvil que deba quitar su propietario?

L

en algunas tiendas también te dan garantía

1
Kike_Knoxvil

No sé si esto sigue pasando, pero yo recuerdo en su momento ir a devolver cosas al Corte Inglés y el dinero me lo devolvían en forma de tarjeta regalo de la propia tienda, nada de dinero en físico. Supongo que algunas personas estarán igual y preferirán perder algo de dinero pero poder usarlo en otras tiendas o servicios, pero como digo no estoy seguro porque no sé si las tiendas siguen haciendo eso o si hay alguna ley que te permita reclamarles el dinero "en efectivo"

1 1 respuesta
Chaotic

#5 Esa guarrada me la habian hecho con anterioridad. De hecho aun tengo alguna tarjeta del Corte ingles y del Zara con algun euro desde hace años.

Legalmente creo que tienen que dar el dinero. No estoy seguro, pero tengo el vago recuerdo de haber leido algo al respecto.

HeXaN

Es gente que compra con descuento de empleado y luego revende para sacar beneficio. En el subforo de compra/venta de este mismo foro tienes un par que lo hacen.

1 1 respuesta
Chaotic

#7 Fijo que sería a eso, porque el móvil estaba a estrenar.

X20 Pro adjudicado!

B

#1 no las tiendas no estan oblligadas a aceptar su devolucion a no ser que sea por un fallo del producto

1

Usuarios habituales