Alcatel 1C (2019)

G

Hola. A ver si alguien pudiera decirme un poco que tal le parece este móvil ya que estoy pensando en comprare uno que no sobre pase los 70 pavos, si ya se que no puedo pedir mucho dentro de ese precio, pero la que manda en la billetera. Me desconcierta mucho, muchísimo el tema android ore go edition, realmente no se si comprándome ese móvil, podré hacer algo más que llamar. Normalmente yo uso WhatsApp, Telegram, Pinterest e Instragam. No se si podrá con todo eso, tampoco quiero gastarme el dinero y quedarme sin nada. Por favor, alguien que entienda bien del tema, que me pueda dar una luz, por favor! Gracias de antemano por leerme mis penas jeje y ayudarme.

DATOS GENERALES

Lector tarjetas de memoria
Micro SD
Tipo de conector
Micro USB
Tipo
Móviles
Tamaño Pantalla (cm)
12.57 cm
Medida alto (cm)
13.66 cm
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS TELÉFONO

Color
Negro
Medida largo (cm)
1 cm
Medida ancho (cm)
6.53 cm
MEMORIA INTERNA

Almacenamiento (ROM)
8 Gb
Almacenamiento ampliable hasta
32 Gb
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Peso (kg)
0.150 kg
PROCESADOR

Detalles del procesador
SC7731E (Quad core, 1.3GHz).
Procesador (núcleos)
4 Núcleos
Velocidad del procesador
1.3 GHz
MEMORIA RAM

Memoria RAM
1 Gb
SISTEMA OPERATIVO

Versión Sistema Operativo
8.1
Sistema Operativo
Android™ 8.1 Oreo™
REACONDICIONADO

Reacondicionado
No
CONECTIVIDAD

Dual SIM
Si
Red
Si
PANTALLA

Tipo de pantalla
18:9 FWVGA+
Tamaño de Pantalla
12,44 cm - 4,9''
Tamaño Pantalla (in)
4.95 ''
Rango Tamaño Pantalla Móvil
Menos de 5"
Resolución Pantalla
480x960
BATERIA

Capacidad batería
2000 mAh
Rango Capacidad Batería
2000 a 2500 mAh
CAMARA

Resolución cámara delantera
2 Mpx
Resolución cámara trasera
5 Mpx

LKS

por 50€ o menos vale

1 respuesta
B

19.99 último precio.

1 respuesta
G

#2 Yo he visto alguno más que valia 79 euros y tenia todavia menos ram, de hecho otro que yo tuve tenia 130 mb sino recuerdo mal y no iba mal, pero creo que recordar que en aquel entonces solo usaba Whatsapp y ahora uso algunas cosas más, eso es lo que me tira para atras, porque se que con esa memoria de 1GB va a tener el android oreo go edition y he oido pestes, como que la cantidad de aplicaciones son limitadas y que no se puede descargar todo lo que se quiere, que tienen que ser las aplicaciones "propias del sistema" como youtube go, por ejemplo, en fin, que me da yuyete pagar y que luego solo me sirva para llamar como si de un ladrillo se tratara

G

#3 es de 50 euros mas o menos

1 respuesta
LKS

#5 precio justo? Joder que alegría ma ha dado. He ganado la batidora?

Usuarios habituales