Que alguien me ayude, por favor! [Android]

br33k

Muy buenas,

Hace unos dias me compré el Huawei Ascend G330, y hoy, sin tener experiencia previa, me puse a cambiar la rom al teléfono (o a intentarlo al menos), y al hacer "wipe and data factory reset" sin un backup e intentar instalar la rom MIUI 2.7.4, se me ha quedado colgado en el logo de Huawei despues del reebot system al acabar de cargar la rom, y no tuve ningun fallo en la instalacion ni nada.. ahora ni tengo acceso a la SD desde el telefono porque no tengo nada dentro..

Alguien sabe de alguna forma para poder volver a iniciar el telefono? Joder, se lo agradeceria para siempre!! Ya que no tenia que haber tocao na... pf xD

Bueno muchas gracias de antemano, un saludo.

JuGuLaToR

Prueba a iniciar en recovery y reinstalar la Rom encima otra vez, a veces suele pasar que entra en un boot loop y no hay manera.

br33k

Voy a probar con la version oficial de la web china de Huawei para el Ascend G300 de Android ICS (4.0.3), empezando desde 0 a ver si asi tira...

Cualquier idea que se os ocurra será bienvenida!

JuGuLaToR

De todos modos... seguro que tu movil es compatible con MIUI? He estado mirando por xda, por htcmania y en la web de Miui.es y tu movil no sale listado.

br33k

Lo saqué de esta web http://faqsandroid.com/las-mejores-roms-para-el-huawei-ascend-g300/ y me dió por probar (maldita la hora...) ahora estaba probando lo que dicen aqui http://debiancode.blogspot.ie/2012/07/bombazo-instalar-android-ics-403.html ya con el primer update no me funciona...

JuGuLaToR

Pero el tuyo es el 330, por eso digo que no creo que sea compatible.

br33k

Perdón, me equivoqué antes. Tengo el G300, me equivoqué en el primer post y no me habia dado cuenta. Ahora voy a probar con la AtomicRom que sale aquí http://www.youtube.com/watch?v=U2Tk663jYO8 pero dudo que rule... de todas formas, tiene que haber solucion no? Espero que no toque tirar literalmente el dinero a la basura..

br33k

Wo hoo!! ya me rula con el AtomicMod!! yeaahhh :D por fin me libre de la porqueria de vodafone para estirar un poco mas la bateria. Gracias por el apoyo JuGuLaToR!

Un saludo!

Usuarios habituales

  • br33k
  • JuGuLaToR