Alguien me puede decir que objeto es este y si hay alguna referencia?

Dani-

Hola, tengo este objeto desde hace tiempo, estoy seguro de que podría ser un mando a distancia antiguo ya que tiene una forma similar y en el hueco de pilas tiene la posibilidad de combinación.

Lo que ocurre es que me ha dado por intentar desmontarlo y arreglarlo, pero no encuentro ninguna referencia en internet del mismo. Únicamente uno llamado trinary que es mas pequeño y actual, se le parece bastante.

Se que parece una tontería pero me gustaría poder restaurarlo adecuadamente y si es posible utilizarlo.

Os dejo unas fotos, es aproximadamente del tamaño de mi mano (Bastante grande para un mando de garaje actual).

https://imgur.com/a/TxiyFSa

(Si no se ven las fotos intento subirlas aquí)

B

Mando de un Parking. Los botones blancos que ves es el código que hay que adaptar para la puerta automática de este.

1 1 respuesta
Dani-

#2 Si, eso es lo que he deducido, pero no encuentro nada para desmontarlo sin reventarlo(ni videos ni fotos relacionadas), solo puedo acceder al hueco de las pilas :(

2 respuestas
n3On

#3 Es q para que quieres desmontarlo? Solamente tienes que tener acceso a la pila y a la combinacion de numeros , que es lo que hace falta jeje xD

1 respuesta
B

#3 Los mandos de garaje son una mafia y te los venden cerrados para que no puedas abrirlos sin cargártelos.

1 respuesta
Dani-

#4 Porque no funciona jaja, es por intentar salvarlo nada más

2 respuestas
Dani-

#5 Ya ves, tiene toda la pinta, al ser antiguo más, ya decidiré que hago

1 respuesta
B

#7 Además esos son de los antiguos que podías usar otros similares. Ahora te venden mandos de garaje por códigos personalizados y si lo pierdes o quieres uno adicional, tienes que pasar por caja.

Tencru

#6 a qué garage quieres entrar?

1 respuesta
Dani-

#9 Al mío, era por arreglarlo y llevar este, que al final tiene más gracia al ser grande

Gustioz

#6 como sabes que no funciona?

1 respuesta
Dani-

#11 He probado con puertas y además el led no da señal de vida, aunque eso no es la mejor comprobación. Por eso quiero desmontarlo

1 respuesta
n3On

#12 Pregunta estupida, le has puesto una pila de 9v? xDDDD

Por otra parte, para poder utilizarlo en tu puerta, tienes que saber el codigo (al igual que otras puertas), si tienes otro mando miralo o a lo mejor no te sirve, porq hoy en dia ya van codificados tipo por nfc y demas

1 respuesta
Dani-

#13 Sii, la de mi casa es bastante antigua por lo que va con código nada más.
La verdad es que he probado con la pila típica, no cabe la cuadrada creo aunque probaré, pero tiene toda la pinta de que algo puede estar suelto dentro

1 respuesta
n3On

#14 A simple vista por la foto, es este conector, si es asi, es de 9v si o si, y cabe xD

1 respuesta
Dani-

#15 Pues si, es verdad no me fije bien porque está partido uno de ellos, creo que va a ir justisima pero habra que ir al chino a pillar una de 9v jajaj, actualizo si consigo que funcione

Usuarios habituales