¿Algún aparato para ver todas la cadenas de TV?

NeoGG

Holas buenas,

Mi situación es la siguiente, llevo en Vodafone 2 años en Agosto me termina la permanencia y desde hace unos 7 meses que llevo pensando en cambiarme a O2 porque Vodafone me está dando demasiados problemas en todos los aspectos, covertura, router, velovidad del WiFi, velocidad de los "600/600mb" ethernet, todo me da problemas menos la TV que eso funciona bien siempre.

Cómo quiero pasarme en cuanto termine la permanencia a O2 mi madre que es la única de la casa que ve la TV con el "Smart TV" ese de Vodafone que me instalaron, ella ya se a acostumbrado a pausar, rebobinar etc.. y no quiere irse de Vodafone aunque le cueste 100€ al mes porque cree que eso de HBO y Netflix solo esta con ese aparato en concreto de Vodafone entonces quiero comprarle un aparto, smart tv, o tv box o como se llame para el salón para mi madre.

Yo en mi cuarto uso la RPi3b con Kodi, pero eso para mi madre es poco practico porque ella quiere algo con un "mando a distancia" de toda la vida.

mi pregunta es ¿hay algún aparto que pueda instalarle o que ya venga de serie todas las cadenas españolas o incluso las de pago como Movistar+ F1 y que tambien pueda ver YouTube, Netflix, HBO, una peli por USB etc...?

¿cuales son los mejores?

Troyer

Holas buenas,

Para ver la TV lo mejor que puedes hacer es comprarte un televisor.

Espero haberte ayudado, saludos.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

mi box ?

NeoGG

#2 ya tengo una TV de 55" gracias, si no tienes ni idea te puedes ahorrar ese tiempo en hacer otras cosas

1 respuesta
riverck

#4 https://es.tviso.com/

Usuarios habituales

  • riverck
  • NeoGG
  • NeV3rKilL
  • Troyer