Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

k0l3kup

Una pregunta, es que iba a amagar pero no se si me sale mas conveniente hacer esto, pero supongo que tendra truco o algo si no mucha gente ya lo habria hecho.

Si hago portabilidad de yoigo a vodafone y me pongo la tarifa @L para que me salga el galaxy 2 a 39 euros, luego me puedo bajar a la tarifa @XS Pagando la penalizacion? Creo que era de 50 euros. Asi me saldria el movil por 89€.

Alguien podria decirme si esto es correcto? Si no, seguire amagando y prou.

freddys

Hola buenas, soy de orange y quisiera saber mas o menos que mobiles estan ofreciendo, yo quiero tirar por el iphone 4s o el samsung galaxy s2, tengo tariga delfin 20, pero estoy dispuesto a cambiarme de tarifa a delfin 30 o mas.

Tengo de permanencia hasta febrero del 2012, me qdan 3 meses o mas, osea ya llevo 14 meses. Como veis la cosa y a que compañia me aconsejais amagar VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO??

Un saludo gracias !

ArchaK

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo:Orange

Consumo habitual: 30-35

Terminal adquirido y precio: Iphone 4S 16gb 98€

Resto de la oferta: Tarifa de 45€ al mes,con 120 minutos gratis de llamadas,sms gratis,y el internet mas rapido que tienen.

Observaciones: Me quedan 5 meses y 2 dias de permanencia.La primera vez que llame la chica me dijo que no me podia ofrecer ningún movil debido a la permanencia.Volvi a llamar media hora después y me ofrecian el iphone 4 8gb a 0€,y el 4S de 16gb por 98€ con el que me acabado quedando.

Realmente nose hasta que punto vale la pena pagar 98€ por el 4S pero ya que ambos van atados de una permanencia de 24 meses he decidido cojer el 4S porque tendra que durarme 2 años xD

IntelInside

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone Sim Web

Consumo habitual: entre 20 y 40 € mensuales (Actualmente tengo delfin 20 contratado anteriormente tenia delfin 30 y baje la tarifa con un amago de portabilidad sin aceptar descuentos a mayores por que me aumentaban permanencia)

Terminal adquirido y precio: Nokia Lumia 800 por 120€ con delfin 30.

Resto de la oferta: 12 meses 20% descuento en tarifa.
De reseñar que me ofrecen un 20% de descuento en tarifa con todos los moviles EXCEPTO iphones.

Observaciones: Me enviaron un sms diciendo que llamase para cancelar mi porta o tendría que pagar 174€. No me mandaron sms para que llamase. Llame yo por mi propia cuenta.
Lo de los 174€ era por que anteriormente habia cogido el iphone4 que en contrato viene que aunque te quede 1 dia para terminar la permanencia si te piras tiene una clausula que tienes que abonar X.

ArchaK

Alguien que amagando haya conseguido el Iphone 4s 16gb,puede decir que tal esta el tema de stock? Mucha espera hasta que te lo entregan?

Gracias!

powi_ban

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Yoigo

[b]Consumo habitual:[/b] 9€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] sony ericson xperia neo v a 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] nada seguir pagando 9 euros al mes

[b]Observaciones:[/b] por el momento no, el amago lo he hecho hoy y hoy mismo me mando el sms vodafone, tengo que decir que lo he hecho desde la linea de mi awela que no gasta nada xDDD
1 1 respuesta
ISTRAYKERI

Hice el miercoles por la tarde la portabilidad de Orange a Movistar via web y aun no me han mandado ningun mensaje los de movistar confirmando la portabilidad, es normal que tarden tanto?

Despues de llamar mil veces al 1004 y ver la incompetencia tan grande que no saben ni si quiera si esta hecha la portabilidad, y que me avisaran esta semana o la que viene..., ahora estoy a la espera de que me llamen para cancelarla, y ya he hecho la portabilidad a vodafone sim web a ver si son mas competentes.

2 respuestas
powi_ban

#3787 segun creo por internet si que es normal que tarde eso.

cuando tardaban en mandar el codigo los de vodafone una vez has confirmao la cancelacion de portabilidad??? que no me acuerdo :S

IntelInside

#3787 a mi con vodafone tardaron casi 6 dias en iniciar la porta

TRaGa

Bueno pues cierro mi historieta #3777 ya que ya tengo los móviles en casa y funcionando :D

Cronología :

  • Domingo tramite portabilidad a yoigo via web

  • Lunes se inicia portabilidad por la tarde

  • Martes todo el día al teléfono consiguiendo lo que puse en #3777 y grabación al canto

  • Miércoles de espera

  • Jueves recepción de bonos por la tarde y en 2 horas tenia los teléfonos en las manos :D

Rápido , fácil y para toda la familia oiga!!!!

1
-marcOs-

#3786 un descuento a esa oferta y seria la bomba

2 respuestas
powi_ban

#3791 debi pedir precios de iphones y galaxy s II etc solo por hacerme la idea pero vamos creo que la oferta está muy bien!

Shaka

#3791 Ya os dije que con la @s a mi novia le saque el experia arc con internet gratis un año a 0 euros.

Amagamos a movistar por el mismo mv que "nos lo daban" por 160€

Hantrax

señores estoy flipando de la potabilidad que hizo una amiga

Galaxy S2 a 100€ consumo mínimo 8€ al mes con un 30% de descuento 1 año. Y esto hace 1 mes y medio que lo hizo.

Ella lo que hacia es ir colgando a todos con las ofertas que le hacian, y por ejemeplo llamaba ella d nuevo y decia que se le habia cortado y que le estaban ofreciendo el galaxy S2 a 0€ etc y si no se lo creian colgaba. Estuvo esperando hasta la ultima hora, rechazando ofertas, mi amiga pidiendo cosas de locura como un seguro a todo riesgo durante 6 meses etc xD

Al final le admitieron esa oferta

1 respuesta
identity

#3794 no te lo crees ni tu

3 1 respuesta
Hantrax

#3795 pues si m lo creo xk m lo ha enseñao dlante mia y no tiene ni internet en el movil contratado

1 respuesta
spyro512

#3796 entonces era un amago de empresa/autónomo o ha fundido puntos de unas 5 líneas como poco xD

Hantrax

me conto todo lo que habia hecho, que si colgado a muchos que los llamaban, inventandose que le habian hecho contraofertas tela de absurdas y apuro tanto que estuvo a 1hora de ser de yoigo.

Lo que saco en claro es que me han robado a mi porque lo he sacado por 100€ con tarifa @M... y ella me dice que con esa tarifa le saco el movil que yo quiera a 0€ (iphone 4s, ...)

2 respuestas
spyro512

#3798 tu amiga puede contar las milongas que quiera. Ellos ofertan lo que tienen en pantalla, no pueden salirse de ahí. Las combinaciones de precio/tarifa vienen impuestas, por lo que su amago o bien era de autonomo/empresa (donde ya no me sé las ofertas) o te la está metiendo doblada y ha pagado una pasta por ese móvil.

2
popsy

resumiendo, imposible sacar un buen movil sin tarifa de internet no?

Murd0ck

cuando hacéis una portabilidad con mas de una linea, que hacéis portabilidad de una sola o de todas las que teneis?

CaNaRy_r00lz

Estoy con Orange y me gustaria saber si esto es legal

Compromiso de permanencia en el Operador

Fecha de fin: 28/01/2012
Duración: 18  meses
Fecha de inicio: 28/07/2010
Penalización: 70 €
Motivo:  Alta contrato terminal subvencionado

Mas que nada, pk la penalización ha ido disminuyendo pero es que de 70€ no baja y me parece un abuso, encima hasta que no me cobren enero, no puedo darme de baja... y me cobraran tb el mes de febrero como si los viera -_-

2 respuestas
-marcOs-

#3798 hace nada saque yo un s2 a 0€ en vodafone con la @M y 50% de descuento 1 año y sin haber cumplido 16 meses en total en la compañia

ISTRAYKERI

Ya he recibido el mensaje de vodafone, que se inicia la portabilidad de movistar aun nada, ahora a esperar a que me llame orange :P

koalas

dentro de poco me cumple el contrato y quiero hacer esos tipicos amagos pero claro me dicen mis padres que ya no es como antes.. si no que te sancionan por multa y tienes que pagar 50 euros...

es eso cierto?

identity

#3802 es normal , a mi me cobran 60€ en movistar i me faltan 15 dias para que acabe mi contrato :/

1 respuesta
IIpereII

#3802 eso de la permanencia dónde lo miras?

1 respuesta
EuReKa

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo online

Consumo habitual: 25€-30€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy Tab 10.1 0€

Resto de la oferta: Tarifa gasto minimo 6.

Me ofrecieron el 4s de 32gb gratis , pero ya tengo el 4.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3807 pues cuando metes tu teléfono y contraseña aparece la opcion ahí

CONSULTAR

tus 6 últimas facturas
listado de llamadas
tu código PUK
tu compromiso de permanencia

#3806 pues me parece un puto robo, ahora yo la duda que tengo es si se me acaba el 28 de enero, llamo a pephone el 30 de enero y hago una portabilidad, los listos de orange intentaran soplarme los 32€ de mi contrato delfin 32 no?

1 respuesta
IntelInside

#3809 La cosa es que ahora va por tramos.

Al principio como no especificaban por ley tenian que cobrarte el "precio del movil" / meses de permanencia.

Ahora según he visto en los contratos lo hacen en fracciones de varios meses suelen ser de 3 a 6. Aunque la verdad desconozco la legalidad de este sistema puede que sí que se pueda aplicar... Es peor en el sentido de si te queda por ejemplo 1 mes de permanencia pero mejor si por ejemplo es cada 6 meses si te quedan 6.

OJO que ahora algunas compañias a mayores te ponen que si es un terminal específico por ejemplo orange lo hace con iphone te pone penalizaciones a mayores que da igual cuanto te falte para acabar la portabilidad que ese dinero te lo cobrarán.

Sobre esto último si que pregunte sobre si era legal y como es una clausula especifica del contrato (de la cual te deben informar bien sea en grabación o en tienda) si que hay que abonarlo ya que tu te das por enterado de esta penalización.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA