Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

AbdelioR

Una consulta, tengo un samsung wave con movistar y me quedan 5 meses de contrato. Suelo pagar entre 15 y 20€ al mes. Tengo el contrato de 18 cnt./min. y me interesa bajar el consumo. He pensado en hacer amago pero no tengo interés en cambiarme el teléfono. Creéis que es posible que pueda sacar alguna tarifa de 8€ de consumo mínimo a 8 cnt. como ofrecen otras compañías o de 12€ con internet móvil? repito que no quiero cambiar terminal (supongo que eso cuenta para que se enrollen más con la tarifa no?).

Gracias.

G

hola se me acnaba de acabar la permanencia con movistar tenia un consumo de 40-50 euros y la tarifa de iphone quiero el 4s con el mismo consumo mas o menos por cuanto me lo ofreceran y ya he echo la portabilidad a orange cuanto tardan en llamarte lo de movistar?

tambien tengo una duda el caso es que mi hermano tb se le acaba de acabar el contrato con movistar y lo gastaba como yo hay alguna forma de aprovechar esto ( el tb se quiere cambiar o el 4s barato) pero las lineas estan cada una a nuestro nombre

gracias

1 respuesta
4ases

#4742 ya que editas edita bien hombre, pon comas o algo XD

a lo primero.. te tardaran un par de días en llamarte, ya que se tiene que hacer efectiva la potabilidad y a lo segundo.. pues haces lo mismo y pista, creo que si figuraban titulares distintos en las lineas no podías "juntarlas"

G

me han ofrecido el iphone 4s por 173 con un consumo de 35 euros y 5 euros de descuento para siempre esta bien o puedo sacarle algo mas?

1 respuesta
Synobazz

Alguien sabe que se puede sacar amagando con vodafone para conseguir el samsung galaxy nexus?

p4l0m0

#4744 les puedes sacar muxo mas por dios!!

2 respuestas
G

#4746 pero como lo hago? esque le he dicho que si podia ser mas barato y me dicen que no que con los puntos y bla bla bla mi consumo es de 40-50 euros y les he dicho que si me podian bajar la tarifa y me me han echo un descuento de 5 euros por tener tb la adsl contratada en fin una mierda pero he aceptado puedo cancerlalo? y perdirles mas?

AbdelioR

Alguien me contesta a #4741? :)

B

Helllowww, hoy he ido a recoger mi móvil y ya me han dado el contrato de permanencia. En uno de los apartados pone:

Apoyo económico: 250€

cuando le he preguntado a la chica que si ese era el valor de mi bono me ha dicho que era lo que me cobrarían si no cumplo el contrato, es cierto? Es que la tia tenia un poco cara de... :/

P

#4746

¿Cómo qué?


Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo SOLO SIM

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio: Busco iPhone 4s

Resto de la oferta: A ver qué ofrecen

Observaciones: A la espera de llamada de Movistar con contraoferta.

1 respuesta
-marcOs-

#1 te escribo personalmente pero desde este thread para que pongas una norma sobre amagos de este tema que 'prohiba' el hecho de usar la plantilla sin haber realizado el amago

ya son varias las veces que lo veo y a mi personalmente aparte de parecerme inutil, me molesta, ya que hay veces que hago scroll simplemente para ver los amagos y me encuentro posts que no aportan nada

bss

p4l0m0

#4750 puedes sacar un ihpne 4s con un consumo de 50€ por muxo menos de 180€...vamos es ke no me cabe nla menor duda...

ZaZo

Buenos dias, os comento mi situacion:
Tengo contrato con vodafone desde el 1 de Febrero del año pasado, cuando llamo al 123 me dice que la permanencia la tengo hasta Agosto y que el importe de penalizacion sería de 80€. El caso es que tengo un iphone 4 y me quiero hacer con un 4s. Creeis que si les hago un amago, aun teniendo que pagar los 80€, me harían una contraoferta? Yo tengo la tarifa de 40€ en vodafone, y la verdad, no quiero cambiarme de compañia estoy bastante contento con ellos. Que me aconsejais ?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
p4l0m0

#4753 tanta prisa tienes en cambiar de movil? yo ke tu esperaba asta agosto y me dejaba de lios..

1 respuesta
ZaZo

#4754 no es que tenga prisa, es que tuve un percance con el iphone y tengo la pantalla "pa chope", apenas se ve nada. De ahi que quiera cambiar de movil.

maryna_c

Hola guapetones, yo estoy en movistar desde hace ya 14 meses (de 18 de permanencia).
Creéis que amagando puedo sacarme un samsung galaxy s1 y una tarifa de 8 centimos minuto con consumo mínimo de 9 con internet máximo 500 megas al mes?

gracias bss

Ivan007valla

¿Alguien sabe algo del motorola razr?

Pregunto en las tiendas por ello (tengo el bono para canjear) y me miran con cara rarísima :wtf:

No saben ni cuando lo van a traer, ni qué teléfono es si quiera. He leído por internet y la gente está mosqueadísima con este teléfono, porque nos lo han dado a los que hemos intentado hacer portabilidad y resulta que ni existe en las bases de datos...

Fallo grave por parte de la compañía...

1 respuesta
Josemillano

#4757 Yo no me preocuparía de lo que te dicen en las tiendas, porque no suelen tener ni idea en la mayoria de los casos, solo las características mas especiales y poco mas...
Tiempo, que aparecerá supongo

P

Acabo de recibir un SMS de Yoigo que me pide enviar el DNI, una copia de factura y un recibo domiciliado para hacer la portabilidad.

¿La hago en otro sitio donde no den tanto por el culo o envío los datos?

#4683 #4699

Vosotros que lo habéis hecho, ¿os pasó también?

1 respuesta
B

#4749 <- alguien puede contestar esto? gracias ;) <3

MrBean

buenas, tengo 3 lineas con orange, 2 de ellas acaban la permanencia en junio, en reyes hizo los 12 meses y la otra ya no tiene permanencia, quiero recojer 3 samsung galaxy s2 con las 3 lineas, y el que tengo mas a mano de operador que me da mucho la lata es movistar, puedo sacarme gratis los 3 s2? estoy pagando la tarifa panda 26 mas iva, osea unos 30 euros al mes, pero no me importa pagar por ejemplo la delfin 40 que es la que quiero con los 3 moviles, que me aconsejais?

1 respuesta
SkOi

1 mes para los 12, va siendo hora de volver a poner esto en favortios para irme enterando de lo que se suele ofrecer ahora.

Aunque despues de leer unas cuantas páginas anteriores, me temo que va a ser totalmente imposible lo de conseguir terminal a 0€ + datos, como pasó el año pasado con el SGS o hace 2 con el N97 mini :(

Josemillano

#4759 A mi no me pidieron nada mas, solo los datos online al rellenar el formulario de portabilidad.

#4761 Pagando la delfin 20 te van a pedir unos 149€ por cada uno, ahora, si pagas la de 40 €/mes puede que te los dejen entre 0€ y 30€ muy probablemente

2 respuestas
P

#4763

Esperaré alguna otra respuesta al respecto por si acaso a otro sí le ha pasado y depende de cómo lo vea, por desconfiados haré una portabilidad a otra compañía y listo.

Si les interesa ya llamarán.

MrBean

#4763 Ok, eso es si hago el amago no? porque ahora mismo estoy con orange, tendria que llamar a movistar "darme de alta" con ellos, para que cuando llamen a orange para que me den de baja me llamen y me lo ofrezcan no? me preguntarian que porque me voy y les tendria que decir porque movistar me ofrece esto y lo otro, si vosotros me ofreceis lo mismo me quedo con vosotros, no?

G

pues he llamado otra vez para cancelar la oferta y nada no me ofrecen nada mas solo el 4s por 173 con 24 meses de permanencia y a mi hermano que gasta menos que yo le dan el 4s por 119 pero el tiene mas puntos...

1 respuesta
Li3cht

#4766 con que tarifa?

1 respuesta
G

#4767 con la de 35 euros creeis no cogiendo la oferta y esperarme me lo daran mas barato? o como puedo hacer para que me lo den mas barato y con mejores ofertas?

ZaZo

Please !! #4753 Necesito vuestra sabiduria! jajaja

Undress

Por que todo el mundo se tira al Iphone 4s? No seria mejor un SG Note? Pregunto. A mi se me termina el contrato pronto y quiero ir mirando ya alguno para cambiarme, el nexus la verdad es que parece una joya, pero a mi eso de la pantalla que se gasta el Note me atrae muxismo ^^
Algún consejo de alguno que lo tengáis? Un abrizo

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA