Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

r6n

#5250 http://quedate.orange.es/

1
ChaRliFuM

El pasado jueves hice la portabilidad a Pepephone (estoy en Orange). A día de hoy todavía no me han mandado ningún SMS de Orange para decirme que han recibido la solicitud de cambio de compañía.

Es normal que tarden tanto? xD

Mi intención es pirarme, tengo un i4 y no me apetece pagar un pastizal por otro teléfono.

Lo que me da miedo es que me pillen en bragas en medio de la semana santa... supuestamente la tarjeta de pepephone me llega mañana y el jueves es cuando se cambia la compañía.

B

Hola.

No entiendo un carajo de moviles y necesito algo de ayudita, a ver si podeis exarme un cable.

He perdido mi movil esta misma tarde, era un sony eric xperia neo y me iba bastante bien pero me lo he olvidado en una parada del bus :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: .

Tenía prepago vodafone sin ninguna cosa especial, el teléfono me lo regaló mi padre por puntos vodafone.
El caso es que ahora quiero aprovechar la conjetura para pasarme de una vez a contrato y por recomendaciones que no sea a vodafone (aunque si pensais que vodafone es mejor por mi bien).

El caso es ese, en esta situacion:

-Cambiar de tarjeta prepago vodafone a contrato de cualquier otra empresa o la misma vodafone.
Me gustaría un smartphone al que se le pueda instalar wasap (lo uso mucho por mi novia, si no fuera por eso me pillaria cualquier ladrillaco) pero necesito una tarifa muy económica. He mirado que en yoigo, por ejemplo, por 8 euros tienes internet movil y creo que minimo 6€ de llamadas o algo así. Pues una cosa como esa es lo que busco, económico ya que lo que es hablar por teléfono hablo poquisimo, que me den un smarthphone con android de lo más sencillo y baratujo y que tenga tarifa de internet.

Se que es raro pero creo que existe lo que busco xDDD ahora no tengo tiempo de ir a thephonehouse ni nada de eso que me voy de viaje así que agradecería toda ayuda posible.

Gracias!

Lokario

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 20 - 30

Terminal adquirido y precio: htc one s 129€

Resto de la oferta: Delfin 40 descuento 20% 12 meses

Observaciones: He intentado estirar al maximo pero no ha colado

Elfenix

Acabo de iniciar un amago:

Operador inicial: ORange (contrato)
Operador destino: Yoigo
Tarifa actual: delfin 20
Tarifa deseada : subir a delfin 30 (a ver si consigo algo) ademas de que me viene mejor ya que tenia un bono de 100 sms por 5 e +IVA
Fecha del amago: 03/04/2012
Producto de Yoigo: una sim de 20 e sin teléfono.
Permanencia: me quedan 3 meses para llegar a los 18 meses.
Años en la compañia: desde tiempos de amena.

Previamente he llamado a Orange para ver si me ofrecían algo decente (de gama alta) y pagando por ello. Como ni si quieran me han ofrecido nada, he cogido y me he ido a Yoigo con una sensación de que me habían tomado el pelo.

Mi objetivo es: iphone 4s 16gb, galaxy S2 o galaxy Nexus (el cual me han dicho que no tienen en Orange y me he quedado un poco :/ )
Dinero que me puedo dejar: 230e max.

¿Algún consejo para cuando reciba la llamada?
¿Cuanto tardarán más o menos? Teniendo en cuenta que mañana miércoles es previo a Semana Santa :(

GreatKingRat

Yo tenía esa duda de cuanto tardarían por el tema de semana santa así que he decidido esperarme al lunes para amagar. Cuanto tardan más o menos, en días laborables?

#5257 Pues no tengo ni idea, yo es que es la primera vez que voy a amagar :S

2 respuestas
Elfenix

#5256 y cuanto tardarán conmigo? yo es que me he encendido y claro...la mala ostia me ha guiado a hacerlo en cuanto les he colgado

1 respuesta
Elfenix

#5256 Me acaban de escribir un sms los de Yoigo. Que el 16 de abril seré de yoigo.

Esperemos que Orange me llame o estare DONE :no:

P.D. Reiros pero ahora estoy acojonado esperando la llamada de Orange. Intentaré estar firme cuando me llamen para sacar lo máximo posible. Os comentaré la evolución.

Elfenix

Mensaje de Orange amenazando, cito:

"Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E por incumplimiento de compromiso de permanencia"

#1 Dios, ayudame!! Ilumíname con tu luz!

1 respuesta
Shaka

#5259 Calma, tu estas haciendo un amago, dentro de la fecha de permanencia. Es normal que te anuncien cuanto seria tu penalizacion.

Tu no te vas a ir, verdad? entonces solo espera la llamada, o llamales tu. Que tb vale.

1 respuesta
ChaRliFuM

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: pepephone

Consumo habitual: Hasta ahora tenía Delfín 40 aunque entre whatsapp y demás he dejado de llamar un monto, por lo tanto mi consumo actual le ronda los 10-15€

Terminal ofrecido y precio: Me ofrecían en SGS II por unos 150€

Resto de la oferta: Me ofrecían bajar a Delfín 30 y un 20% de descuento 1 año

Observaciones: No me interesa en absoluto la oferta que me han hecho teniendo en cuenta que tengo un i4 32GB libre. Prefiero irme a una OMV, pagar 10-15€ de factura y comprarme otro móvil el día que lo necesite. No obstante hasta el día 11 o 12 no me hacen el traslado de línea por lo tanto es posible que me vuelvan a llamar.

Elfenix

#5260 Acabo de llamar. Me han dicho que de irme lo que tendría que pagar son 70 e. Cosa bastante diferente a los 174e del mensaje xD.

Les he llamado y me han ofrecido el htc one X (sin precio) y el samsung s2 por 279e con delfin 30. He colgado y me ha dicho, que sepa ústed que la oferta que le estoy ofreciendo no será permanente en el tiempo, a lo que he contestado; " Muy bien gracias, adios"

De momento, no estoy conforme. Como lo veis vosotros? Puedo tensar un poco mas?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5262

Teniendo compromiso de permanencia te tienen un poco cogido por los huevos, pero a muy mal andar siempre puedes volver a llamar xD

Elfenix

#5190 ¿que ha pasado al final? porque estoy en las mimas que tú :S

1 respuesta
0nLy

#5264 me volvieron a llamar, y me lo ofrecieron por 82€, lo tienes páginas más adelante de ese post.

1 respuesta
Elfenix

#5265 Ya, estaba leyendo el progreso del post. Pero quiero todos los detalles que me puedas dar porque verás, te pongo en situación porque creo que mi situación se parece muchisimo a la tuya:

He hecho amago a Yoigo solo sim ayer. Me han mandado un sms hoy diciendo que llame para cancelar la portabilidad o me cobraran penalización (me faltan 3 meses para cumplir mi permanencia, un total a pagar de 70e).

Llamo y me atiende una chica ofreciendome: un Samsung s2 por 279e con delfin 30. A lo cual he dicho que no y he colgado. Me ha dicho: " La portabilidad sigue adelante". Me ha inflado tanto los huevos que he colgado y me he venido a llorar aqui xD.

Por ello, te ruego que me ponas la mayor parte de información que puedas sobre tu caso.

P.D. la portabilidad a yoigo esta prevista el 16 de abril, asi que todavia tengo colchon de tiempo y pienso tensar la cuerda al máximo.

1 respuesta
0nLy

A ver, a mi me llamo primero una panchita, super borde como a tí, y me lo ofrecía primero por 270€ también, le dije que no, y me dijo lo mismo que a tí.
Al día siguiente me volvieron a llamar, se puso una andaluza y me empezó a hablar como si me conociera de toda la vida, y al final me lo dejó en 89€ con la tarifa del 30 en movistar. (35€/mes)

tienes más de 1 semana para que te llamen, pero si te ves ansioso, llamales tú a ellos.

2 respuestas
GreatKingRat

#5266 Supongo que si no te ofrecen nada dentro del plazo siempre puedes cancelar la portabilidad aquí y volver a intentarlo después, no?

2 respuestas
Elfenix

#5268 Pues espero que si porque sino estaré jodido xD

#5267 la verdad es que seguiré esperando a ver si me llaman unos cuantos días porque la llevan guapa si me voy a dejar 280e cuando veo que lo estan dando por 100-140 (que es lo que estaría dispuesto a pagar)

Elfenix

#5268 #5267 Me han escrito otro sms diciendo que me iban a hacer una oferta en tarifa y el móvil que quisiera. He llamado y lo único es que me reducen un 20% de la tarifa delfin durante 12 meses y me evitan pagar la cancelación de contrato (cosa obvia). El terminal S2 por 269 euros asi que he vuelto a decir que no y he colgado.

Ahora que me llamen ellos. Esto es una especie de timo y me están tocando las bolas. Asi que, voy a tensar más la cuerda hasta que oiga 100 y algo euros.

1 respuesta
GreatKingRat

#5270 Joder, si que se están poniendo duros contigo. Esto me hace dudar a mi con amagar que solo gato 10€ al mes :S

#5272 A mi es que me quedan aún 6 meses de permanencia, hice un año la semana pasada XD

1 respuesta
Elfenix

#5271 Se están poniendo duros porque tengo 4 meses de permanencia aun. Pero oye, llevo 1 día de amago y ya se han bajado los pantalones 2 veces. Poco...pero están haciendome ofertas.

Y ya te digo, viendo que todavia tienen k bajar más y en un día me han llamado dos veces...yo tenso más la cuerda. Obviamente sé que voy a tener k pagar 140e mínimo pero oye...de 270 a esa cantidad queda un trecho. Seguiré informando

1 respuesta
-marcOs-

#1 chicos ha cambiado algo a la hora de amagar o se puede hacer como hace 1 año sin problema? lo de que movistar ya no subvencionaba moviles.. como va? es que la linea que quiero amagar es movistar.. habra algun problema? no me daran moviles? cualquier consejo quiero leerlo!

siento repetir la pregunta pero es que no me quedo muy claro

saludos

1 respuesta
mnez

me estan entrando ganas de tener un iphone, voy a leer todo bien y comento!

Unr3al

#5273 lee los resumenes.

Bend3R

Vale la pena comprar un buen movil por 0€ con contrato y cancelar la permanencia?

1 respuesta
E3-NeOz

#5276 a dia de hoy los unicos que te puede ofrecer moviles a 0 son orange y yoigo , dependera del movil que quieras y de la multa que te ponga por romper contrato , pero ya te digo yo que NO

mnez

Termino de llegar de orange y esto lo que me ofrecen:

iphone 4s con tarifa habla y navega 29 : 399
iphone 4 con tarifa habla y navega 29 : 309

PD: soy de orange empresa ya y tengo solo casi 1000 puntos y tengo la tarifa habla y navega 29.

Con un amago me puedes ofrecer algo mejor o la cosa no esta para rascar ?

2 respuestas
B

#5278 Para mi lo que te han ofrecido es de risa.
#5280 Amagando creo q conseguirás algo mejor.

1 respuesta
mnez

#5279 alguna recomendacion ? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA