Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

0nLy

#5310 1 día XD

Lo mío fué explosivo, hice la portabilidad un día a las 15:00, esa misma tarde me llamaron 2 veces y me quedé con la segunda oferta, y al día siguiente ya tenía el móvil en casa.

1 respuesta
L0C0

Only, puedes explicar q t ofrecieron y q tarifa para saberlo pq mañana quiero hacer un amago de vodafone a orange

Elfenix

#5311 Pues lo mio entonces esta oliendo a mierdecilla ya...

P.D. Lo inicie el 3 de abril (pero hay que tener en cuenta que el jueves y viernes fue fiesta en España por Semana Santa) y luego fue sabado y domingo...No se...estoy rayado. ¿Alguien tiene experiencia parecida?

1 respuesta
GreatKingRat

#5313 Yo lo he hecho hoy y en 2 horas lo he tenido solucionado, y eso que ha sido por la tarde.

Elfenix

Pues estoy jodido. Mañana llamo a ver que me cuentan...

esperaba una llamada del 900...

1 respuesta
_raF

#5315 Mejor que les des la lata tú. Que hay mucho incompetente de teleoperador y lo mismo ni te llaman...

MadrizKings

#5291 Muy parecida a la que pillé yo hará un par de meses, solo que a mi me costó 45 euros y pago 35 con iva incluido.
Antes de que te den el bono vete buscando dinde tengan un 4s disponible.

1 respuesta
B

Acabo de iniciar portabilidad, mi caso era jodido pero al pasar los 12 meses lo veo más positivo. Me robaron un HTC Wildfire el 24 de Junio y desde entonces practicamente he estado sin móvil y pagando la tarifa de voz y datos y Vodafone me daba largas.

[b]Operador de inicio:[/b] Vodafone
[b]Operador objetivo:[/b] 7:10AM 10/4/2012 - Orange online, he pedido una sim haciendo portabilidad de prepago (soy contrato pero me daba pereza poner los datos del banco, segun me han comentado no importa a la hora de hacer una portabilidad no importa para el amago)[b] ACLARADME ESTO PLEASE :)

[/b]
Consumo habitual: 40€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Actualizaré más adelante
[b]Resto de la oferta:[/b] Actualizaré más adelante
[b]Observaciones:[/b] Actualizaré más adelante
MegalomaniaC

#5317 me lo mandan a casa desde central todo hecho para el viernes xD, no tengo que recogerlo.

1 respuesta
MadrizKings

#5319 pués que suerte porque por lo general cueta bastante encontrarlo, yo tuve suerte.

Elfenix

Hola, hoy me han ofrecido lo siguiente: (cuando termine mi acción englobare todos mis post en uno para que quede claro pero como todavía sigo en mi lucha personal...)

Compañía: Orange
Terminal: Samsung s2 por 239E iniciales con 70 e de descuento en próximas facturas (es decir,160e por el terminal pero en el medio-largo plazo).

Tarifa: Delfin 30 con un 20% de dto los 12 primeros meses.

He dicho que no y sé o creo que no me van a hacer una oferta mejor. De todos modos, mis huevos están ahi y voy a tensar un poco mas si cabe la cuerda. Mi portabilidad a Yoigo está fijada como fecha tope este 16 de abril (lunes de la semana que viene).

Hoy les volveré a llamar por la tarde cuando salga del curro. O quizás mañana, ya veré.

¿Que opinais?

Iwywnsb

Yo tengo una duda, lo siento si se ha preguntado antes, he estado mirando y no lo he visto: Si desde hace un mes más o menos se ha acabado lo de subvencionar móviles, ¿cómo es que os los siguen ofreciendo?

1 respuesta
preguntitas

#5322, creo que han cortado el grifo de dar moviles con portabilidades, para que sigas con ellos aun te subvencionan. Les interesa mas mantener a los clientes que conseguir nuevos.

a mi se me acaba la permanecia en un par de meses, pedire portabilidad a un OMV, y ya se tienen que bajar los pantalones para que siga con movistar.... con el 3gs voy mas que de sobra.

Berzas

Yo tengo otra duda, qué operadoras eran las que permitían, una vez hecho el contrato, pasar de la tarifa que habías contratado a otra que te cundiese más? ¿O eso no se hace ya?

Porque tengo la duda existencial en mente, el mes que viene se me acaba el contrato, y tengo pensado amagar, pero si puedo hacer esto, me pillo un móvil caro y sólo pago el primer mes lo que haya que pagar.

PD: Gracias por no responder, era tan sólo una duda, coño.

L0C0

bueno deciros q hoy he hecho el amago de vodafone a orange, habia elegido tarifa delfin 30 € con el motorola motoluxe, a la hora ya me habian enviado el sms vodafone, he llamado y al final me he qdado en vodafone, ofreciendome el LG optimus 2x por 9 € con un descuento en la tarifa los 6 primeros meses del 50 % ya q con otros moviles me los ofrecian a partir de 100 € y como no bajaban he decidido por ese

ArG

Alguien que hiciera el amago desde Orange y sacara un Galaxy S2, cuanto le tardo en llegarle? Hice el amago el 23 de Marzo y se supone que me llegaria el 28 y aqui sigo sin telefono.

1 respuesta
Nimwen

#5326 Una semana exacta, en principio me dijeron que tardaría 4 días pero al final fueron 7.

Elfenix

Operador de inicio: Orange
Operador objetivo:Yoigo

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio: HTC one S 159e
Resto de la oferta: Delfin 20 con 20% de dto 1 año.
Observaciones: La verdad es que iba a por el s2 pero no bajaban de 240 e y no me apetecia palmar tanto dinero. He estado mirando las características del HTC one S y la verdad es que me ha convencido. NO se podía tirar más de la cuerda...las cosas están muy chungas incluso con amago y tirando de la cuerda a tope. Yo tengo dos líneas (mi padre y yo) y juntos hacemos un consumo de 100€ (él palma más que yo).

¿Que opinais? El teléfono no esta nada mal por lo que he leido.

1 respuesta
Shaka

#5328 Es un buen tlf, nuevo ( no sabemos como ira realmente, pero pinta muy bien).

Cuantos puntos tenias ?, y estoy fuera ya de permanencia y cerca de 1300 puntos.

Edit: no esta de pm, por un tlf que lleva dias en la calle.

1 respuesta
j0azZz

Estoy en proceso de un amago a Orange desde Vodafone, que inicié ayer. Hoy me llaman de Vodafone ofreciéndome el Xperia Arc S por 89€ con la tarifa @XS ... me ha dicho la chica que hoy han cambiado los precios de muchos terminales y los están subiendo... no había nada así medio decente salvo eso :S

Le he dicho a la tipa que me lo pensaría y llamaría más tarde...¿Debería haberlo cogido? xD

Elfenix

#5329 Pues tenia 700 puntos. Y me han subido a 1750. Pero ya te digo que he tensado mucho la cuerda porque yo tenía 3 meses aun de permanencia (tenia que pagar 70e si me iba) y eso jugaba a su favor.

De todos modos, por 159 e y 14e/mes realmente, estoy contento pero oye. Sudor y lagrimas durante 1 semana y varias llamadas al 2276 ese

Optimus-Prai

llevando 10 meses con movistar , si me marcho a otra operadora quedandome aun 8 meses con la mia , ¿cuanto con cuanto me van a sancionar?

1 respuesta
MadrizKings

#5332 Eso depende del contrato que tu tengas. Tienes que llamar al 1004 y preguntar, simplemente, que si anulas ahora mismo el contrato, cuando tendrías de penalización, ellos te lo dicen, sin problema.

clamuno

Operador de inicio: orange
Operador objetivo:yoigo solo sim

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio: htc one s: 46,02 (iva incluido)
Resto de la oferta: 30% de descuento en esta linea durante 12 meses
Observaciones: autonomos, sin permanencia..se aplica una de 18 meses
lo he hecho con la linea de mi madre (tiene 4 a su nombre, las de los 4 de casa), y ella no usa internet, por lo que he contratado una navega 19, ademas de la habla 10 que tiene, y me dare de baja de esa tarifa con una penalizacion de 100 euros (por lo que el movil sale por 146€ y contrato una habla 19 plana 18 meses con el 30% de descuento..es decir, unos 15 16 euros al mes a pagar durante 12 meses y unos 23 otros 6...)

creo que esta bien rascado...como lo veis?

1 1 respuesta
charlesmarri

#5308

¿El módulo de Internet te han obligado a cogerlo? ¿Cuando acabe el primer mes puedes darlo de baja?

2 respuestas
B

#5335

Smartphone sin 3G llamando a charlesmarri, conteste, ¿hola? ¿HOLA?.

El contrato de permanencia suele incluir 3G y llamadas.

1 respuesta
charlesmarri

#5336

¿Ein? Yo tengo un Wave que me lo saqué sin ninguna tarifa de Internet.

GreatKingRat

#5335 Si, me dijo el tío que si no cambiaba de tarifa había que poner el modulo de Internet el primer mes y una vez pasado lo puedo dar de baja cuando quiera. No se si será verdad o no, pero me viene bien porque me voy a ir de viaje y así tengo controlado el correo y esas cosas, así que no le discutí eso xD

1 respuesta
charlesmarri

#5338

¿Y darlo de baja tiene algún coste?

1 respuesta
GreatKingRat

#5339 No, es una cosa similar a lo que tiene yoigo. Lo contratas antes de que empiece tu periodo de facturación y cuesta 8€, y el mes que no lo quieras lo único es que tienes que estar atento y cancelarlo antes de que empiece un periodo de facturación nuevo, pero lo das de alta y de baja tantas veces como quieras.

Mira, aquí tienes toda la información http://movil.orange.es/planes-de-ahorro/internet-movil/modulo-internet-ahorro/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA