Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

--Makea--

#27 Lo que dice #26 viene a ser lo que yo he preguntado antes. (#7)

Hacer un amago, y resulta que no te interesa la oferta (ni tampoco quiere dejar la compañia actual).

En ese caso #26, si no quieres dejar vodafone, es mejor que amagues sólo con sim, sin terminal.

2 respuestas
suggus

#30 ya pero estamos en lo mismo, me sale esto

es que me da mal rollo =S. Perdona mi ignorancia, pero es que cuando hice el último amago lo hice con vodafone y creo que por teléfono (la verdad que fue un lío de cojones)

2 respuestas
fem9

Estoy a la espera de la contraoferta de Orange, espero que mañana me digan algo ( hice la porta el jueves y aun nada) y ya comentaré. Otra cosa, voy a probar de portar con el teléfono fijo. Sabéis algún enlace de amagos para fijos? Gracias

EseLoKo

#32 Los datos personales vas a tener que meterlos sí o sí.

No te preocupes, escoje prepago y no cojas móvil por si algo sale mal no estar atado.

En un par de días o antes, deberían enviarte un mensaje diciendo que llames a un número tu actual compañía. Si no te llega tal mensaje, llama tú al número de tu operadora.

En Vodafone el telefono a llamar es: 607100199

2 respuestas
spyro512

#31 a ver, me puede cuadrar que te interese más la oferta de uno que de otro. Pero vamos, que eligiendo una opción u otra sales ganando :wtf:

En el caso de que amagues sin más, hombre entiendo que no te acabe de agradar la oferta pero tanto como "no interesar"... xD

RPV: Podéis cancelar la portabilidad y quedaros como estáis sin aceptar nada.

#32 haz caso a #34. No tiene ningún peligro aportar esos datos y es 100% necesario. No datos, no amago.

1 respuesta
suggus

#34 , #35 ok gracias, entonces a prepago aunque ahora sea contrato, y por último, es posible hacerlo varias veces con números distintos? xD porqué tengo que cambiarle móvil a mi madre, a mi padre y a mí jajaja., muchas gracias en serio.

2 respuestas
EseLoKo

#36 Si están dentro de la misma factura, no sé si será posible. Si cada uno tiene facturación por separado, no debería haber mayor problema xD

spyro512

#36 ni el más pequeño de los problemas. Es más, los amagos masivos suelen salir muy bien.

X-Crim

mucho mejor, gracias spyro, eres un crack

1
Nubecillo

spyro crack,haciendo publi xD

Creo que mañana voy a hacer una amago, con 2 líneas a nombre de mi madre,estando en Orange.
Pero si en la pagina de movistar relleno los datos de los 2, luego orange llamará una vez por cada movil o podré hablar en nombre de las 2 líneas en una llamada?porque creo que sacaré mas jugo si lo hago así...

Intentaré sacar un I4 con delfín 32 (y espero que tenga algo de descuento) y luego un movil a 0, SIN tarifa de datos.

J

Una preguntita...
Respecto a lo de que es mejor solicitar solo una SIM sin movil ni nada para que luego no haya jaleos por que te han mandado el movil y tienes que rechazar al mensajero etc...No pasaria lo mismo si solo es la SIM? vamos que tambien te la pueden mandar y habria que rechazarla no? o como esta el tema?
Un saludo

W

AVISO A TODOS LOS QUE TENGÁIS LA TARIFA DE DATOS DE 10 € EN MOVISTAR.

He llamado para dar de baja la tarifa de datos de 10 €, ya que no tengo permanencia y me han ofrecido un 50% de descuento durante los próximos 6 meses. Puede que os interese.

frostttt

Operador de inicio: Vodafone.

Operador objetivo: Yoigo prepago

Terminal adquirido y oferta: Sony Ericsson x10 mini pro 0€ (50% descuento en la factura durante 6 meses e internet gratis durante 6 meses)

WiNnEr

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Movistar

Terminal adquirido y precio: Ofrecen un Nexus One a 49€

Resto de la oferta: 50% en la @S durante 12 meses

Observaciones: Que me cago yo en dios, donde voy yo ahora con un Nexus One? me dicen que Galaxy S ya no hay y ademas, Samsung no va a mandar más, me ofrecen una Desire HD por 199€

NOTA: No se que cojones hacer, me da que voy a cancelar la portabilidad en la misma tienda de Movistar, porque un Nexus One no le veo mucho sentido coño.

¿Que opinais? Ayuda plz, tengo hasta el miercoles :(

1 respuesta
fem9

#44 Pues yo el viernes hice la porta desde Orange a Movistar por telefono y me ofrecieron el Galaxy S sin problemas, estoy a la espera de la contraoferta. Prueba a llamar tú al 1004.

1 respuesta
WiNnEr

#45 Pero mi objetivo es quedarme en vodafone, quien quiero que me lo ofrezca es vodafon :s .

Si no suben la oferta de un Nexus One tendre un problema :(

S

con cancelar el amago y esperarte un mes o menos tienes bastante, eso me paso ami hice un amago a orange y no me ofrecia lo que querria cancele todo y el mes que viene lo intentare otra vez.

PD: Ami el nexus one me gusta es parecido al desire o un poco mejor,

1 respuesta
WiNnEr

#47 Si, pero el nexus one se va a quedar anticuado de aqui a 1 mes, asi que no se que hacer, si no hay Galaxy S ni iphone (prefiero android) no le veo mucho sentido a cogerme ahora un Nexus One :s , ya me paso con la Magic que cuando me la cogi al mes salieron todos los android cañeros.

Cago en la puta madre de todo joder!!

1 respuesta
Lamadrid

Operador de inicio :Vodafone.
Operador del amago:Yoigo contrato del 6.
Fecha límite para cancelar :17/2

Voy a ver que me ofrecen , estoy un poco desconectado , pero ver si puedo sacar el nexus one , pero vamos que el límite esta en poco más de 60€ o por ahí.

Vengo de un Nokia6124 con la pantalla rota , así que a la mínima que me ofrezcan casi que voy a aceptar xD.

#48

Hombre , por esa regla de tres no te cambies nunca por que siempre va a salir algo mejor en un mes y sobre todo los móviles , que sale dentro de un mes que empiecen a ofrecer en amagos??

1 respuesta
WiNnEr

#49 El nexus one si que lo ofrecen, hay tienes mis posts.

#49 Esa regla de 3 en estos momentos no es del todo correcta, ahora vienen la siguiente generación, con moviles android con doble nucleo y virguerias dispares, el nexus one lleva en el mercado 1 año, hace 1 año merecia mucho la pena, en estos momentos no me lo parece :s

1 respuesta
SiKoPaTa

#50 primo amago hoy tambien con otro movil, intentando coger el motorola defyt!

WiNnEr

Me paso al lado oscuro, despues de hincharme a criticar de él, me paso al lado oscuro :( , lo siento por mis queridos android, pero la oferta creo que es buena...

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Movistar

Terminal adquirido y precio: Iphone 4 a 49€

Resto de la oferta: 29€ la @M+ durante 12 meses

Es buen rollo?

1 respuesta
shortyStyle

Buen post spyro! Ya le hacía falta al antiguo una renovación :D

J

Vuelvo a preguntar a ver, a ver si me aclaro hago el amago y luego indico por aqui como ha ido...
Si solicito solo una SIM no tendria el mismo problema que si solicito un telefono? Vamos que si me lo mandan tengo que rechazar al mensajero tambien no? o eso es solo si pido el telefono?
Alguien sabe el link para hacer la cancelacion de portabilidad de orange? por si las moscas no me llegan a ofrecer lo que yo quero.
UN saludo

dangerous

Yo tengo 24 meses de permanencia en Movistar... y me quedan dos semanas para cumplir los primeros 12 meses... Estoy desesperado viendo los nuevos móviles y yo con un Motorola Dext todavía.

Puede que me anime a hacerlo al cumplir el año. Supongo que la multa que te hacen si al final te vas tiene que ser gorda, me imagino que no hay forma de calcularla, ¿no?

2 respuestas
miLo_

buenas, me faltan poco tiempo para cumplir permanencia, el 1 de marzo concretamente expira

me llamaron para ofrecerme 30 euros para que cambiara de movil y renovar permanencia, obviamente dije que no me interesaba, mas adelante me llego un sms diciendo que me daban 110 euros para cambiar a otro movil y renovar permanencia, entonces empece a mirar moviles que podria pillar, solo por curiosidad

el caso es que he visto un par de terminales que me convencen, no me gustaria tener que pagar una tarifa de datos, asi que descarto siempre todos los moviles con los que haya que tenerla por narices, bien, vi el motorola defy, por el tema de android, y el sony ericsson vivaz pro, este me llama menos la atencion por el tema del symbian, pero me gustaria probar un movil con teclado qwerty tambien

ambos se me quedan en 100 euros mas o menos despues de aplicar el descuento, mi pregunta es... habria alguna forma de que me los dejasen a cero euros sin tener que hacer amago? es que me da una pereza horrible, y la verdad que estoy agusto en vodafone por el momento, me dan lo que me hace falta

p.d.: he leido que el motorola defy lo tiene vodafone en exclusiva hasta 28 de febrero de este año, creeis o sabeis si alguna otra empresa lo sacara al mercado?

#55 no se en movistar como sera, pero en la zona cliente de vodafone te aparece cuanto te queda de permanencia y por cuanto te saldria la multa por cancelarla, de igual forma si les llamas casi seguro que te lo dicen

1 respuesta
anikex

yo e recibido el defy hace unos dias por pasarme, y tengo permanencia de 18 meses, y tengo una pregunta, si a partir de la primera factura podria cambiarme a otra compañia pagando la multa por romper el contrato, sobre cuanto anda esa multa? demasiado cara?

ostias gracias #58 lo habia leido pero eso ni me habia dado cuenta xD

1 respuesta
dangerous

#57 Pues me parece que te acaba de contestar #56. (abajo del todo)

1 respuesta
chaos1111n

#55 En vodafone almenos si estás registrado en la web te sale en la información tuya la multa de permanencia... yo por ejemplo llevo 12 meses (me kedan 6 pq mi contrato es de 18) y ahora mismo me pone 80€... nuse si será más o menos igual en movistar o más/menos caro... sino llamando a la compañía en teoría tmb te lo comunican creo!

Por cierto, una pregunta, yo voy a hacer el amago, pero tengo una duda, y es que cuando vodafone me haga la contraoferta, al darme un nuevo móvil y demás, firmo por 18 meses más los 6 que me kedan? o solo por 18?

diski_R

Todo listo el dia 15/02 seras de yoigo, Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.

¿Y esto? ¿Vodafone no cancelaba eso tras la grabación? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA