Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Hantrax

acabo de conseguir la siguiente oferta de Vodafone ante un amago de portabilidad a amena...

Note 3 Gratis con tarifa de 37€/mes (Iva incluido) durante 18 meses, que incluye minutos ilimitados, 1,5g internet, sms ilimitados...

es mas o menos lo que gastaba yo al mes asi que supongo que es buena oferta no?

Agui

Buenas tardes tengo una duda, a ver si me podéis ayudar...

Actualmente tengo contratada la tarifa canguro 35 (adsl + mvl) con orange y mi permanecía finaliza a finales de abril.
Estoy pensando en cambiarme a otra compañía por el adsl ya que donde vivo orange no da el servicio que necesito. Si intento hacer el amago con otra compañía sabiendo que la potabilidad no solo seria de mvl si no también del adsl, Seria posible conseguir un samsung galaxy s3 para arriba a un buen precio?
Gracias.

1 respuesta
-Hell-

#7442 Pregunto, el adsl es de acceso directo o indirecto? Osea es hasta max 20 megas o hasta max 10 segun el contrato?

1 respuesta
Agui

#7443 aver te comento es max 10 megas lo que pasa es que vivo en una urbanización así un poco apartada y me llega apenas 2 megas, Por eso me interesaria cambiar a otra compañia, y la putada esque no llega fibra óptica asique también tengo pocas opciones.. Creo yo vamos xD tampoco ando muy enterado.

1 respuesta
-Hell-

#7444 Pues te comento, si es maximo 10 megas significa que tienes acceso indirecto, ergo, alquilan la linea ADSL a movistar por tema de prevencion de monopolio (vamos, que el cliente no tenga que morir al palo con telefonica).

En tal caso vas jodido, yo que tu optaria por hacer una recogida de firmas en toda la urbanizacion para que os tiren fibra optica si es posible para asi ampliar posibilidades de servicio o sino morir al palo contratando telefonica, que lo que suele hacer al alquilar las lineas a otros operadores es dejarle poco margen de ganancia y por eso suelen salir mas caros los accesos indirectos (con menos megas) que los directos. Ademas, es sabido que a este tipo de lineas les suelen capar la velocidad para que el cliente no este sastifecho y a la minima de cambio haga el cambiazo de compañia a movistar...

P

buenas a todos tengo un par de consultas tengo 2 lineas de movil con vodafone una con un gasto +-40€ y la otra de 30€ sin permanencia en ninguna de las dos,querria hacer el amago de portabilidad,cual seria la compañia mejor para hacer el amago(orange,movistar etc) y que moviles podria pedir dentro de esas posibilidaes? gracias y saludos

X

Hello..

soy YOIGO llevo ya 2 años, este ultimo año pago 45€/mes...

me quedan 444 días de permanencia en la compañia. Creeis que si hago un amago de portabilidad me daran el S5 siguiendo pagando 15€/mes como hago con el S4 durante los proximos 24 meses o no?

Lo que quiero conseguir es el S5 por 15€/mes durante 24 meses y poder vender el S4 para pagar las cuotas pendientes que me quedan que son 200€.

salu2

moep

Yoigo a base de amagos no da una mierda :(

biocentrism

Hola buenas tardes,

Antes de ayer perdí mi smartphone y ahora necesito comprar otro. Me da igual si es de primera mano o de segunda. Mi precio máximo sería unos 50€. Lo necesito para lo típico (What, face, gmail) + aplicaciones para correr, así que mejor si tiene Android, además con mi antiguo móvil el GPS era una mierda y las aplicaciones para correr no guardaban bien la posición, distancia, recorido, etc... así que, móvil barato con buen GPS (hay distintas tecnologías?) y a poder ser Android, lo demás me importa muy poco. Muchas gracias!

PD: Me he comprado al final este móvil por 85€ + una funda protectora para la pantalla + una funda para el móvil de plástico. Que me conozco y no se me estropee esta vez >.< Muchísimas gracias a todos. Tema cerrado.

http://www.jiayu.es/index.php?id_product=72&controller=product

1 comentario moderado
lilianna224

Yo creo que amagar ya solamente funciona en vodafone, los demás no te dan nada y en vodafone porque lo pagas con la tarifa.

kaosito1

Ahora mismo soy Vodafone, y a final de mes se me termina la permanencia, como podría hacer un buen amago, para que me den un buen movil?

1 respuesta
-Hell-

#7452 prueba amagando a yoigo y peleales para un dto de 24 meses en tarifa y movil si lo consigues me comentas que tal. Igual con suerte te sacas un iphone y todo XD

j0azZz

Yo hice amago con Vodafone portando a Orange, y me dijo la chica de Vodafone cuando me llamó que según a la compañía que portes te ofrecen una cosa u otra, y las mejores condiciones te las ofrecen si portas a Orange/Amena.

Yo tenía un Sony Xperia Arc S con tarifa XS y pagaba unos 24€/mes

Tras amagar, me ofrecieron el Iphone 5S por 169€ con Tarifa Base GB que en total se me quedaba a pagar 25€/ mes aprox. porque tenía un descuento en la tarifa durante los 2 años del 50%

Lo bueno fue cuando le dije que me lo enviaran a Canarias porque este año estoy estudiando aquí en la universidad, y la chica me dijo que entonces me quitaban el IVA y me ponían el IGIC, por lo que al final el movil se me quedó por 144€ y al mes pago 21€ aprox. :D

PD. A los 3 días ya tenía el movil en mis manos.

Optimus-Prai

Buenas! una consulta!

Tuenti movil tiene algún tipo de permanencia?

es decir si me hago una sim tuenti movil con contrato y pillo la tarifa del 0 y en dos meses me quiero ir a yoigo , tendría problemas?

1 respuesta
TeNSHi

#7455 Yo estoy con la básica y "no tiene", bueno en realidad tiene 1 mes que es el mes que pagas por adelantado, en el contrato por ejemplo me ponía 1 mes.

EspY

Muy buenas gente os voy a comentar mi caso a ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia ya que no tengo mucha idea de los amagos y a pesar de que he estado leyendo hay cosas que no me quedan muy claras xD.

Estoy con movistar, tengo 4 lineas de telefono. Pago al mes 120 entre todo, más de 10 años como cliente (importará mucho?). 2 tarifas de 35 pavos que termina la permanencia de 24 meses en Junio (estafa total) otra tarifa de 20 y algo creo que termina en Julio y otra que está ya sin ningún tipo de permanencia que es una tarifa antigua de mi viejo sin internet ni nada incluido.

El caso es que 3 de las líneas terminan su permanencia (porfin) en muy poco tiempo. ¿Es la hora de realizar un amago?. Quiero conseguir 2 móviles nuevos y reducir todo lo que pueda las tarifas de 35 euros que son una maldita estafa, encima los terminales son 2 xperia U que son la puta mayor mierda del planeta móvil.

A qué compañía hago el amago? Qué compañía tiene ahora mismo las mejores ofertas en móvil/tarifas por si no me ofrecen nada decente en movistar? Es pedir mucho el S4, Galaxy note 3, iphone 5 o HTC One reduciendo la tarifa? Es mejor hacer el amago ahora antes de que se me termine la permanencia, verdad?

A ver si alguien que esté al día me puede ayudar porque a mi los móviles me suelen dar un poco igual pero ya que se me termina la puta permanencia con los 24 meses de estos teléfonos de mierda quiero conseguir algo decente con lo que no estar asqueado otros 2 años.

Gu3v4r4

Yo he conseguido hoy una oferta bastante interesante de movistar.

Tengo movistar fusion con fijo, internet y movil. Hice amago de portabilidad del movil a amena y al rato me llego el SMS para que llamara al 224475 para que me hicieran la contraoferta. Consistia en renovar la permanencia 12 meses, añadir el pack de tv gratis para siempre (lo estan poniendo a todos los fusion al parecer,sin necesidad de amagar), y un descuento de 298 euros para un samsung galaxy s4, que se quedaria en un unico pago de 2 euros en la tienda al recogerlo. Me sorprendio bastante la oferta, y al poco el comercial se dio cuenta de su "error" y me dijo que esa oferta es solo para los que portan movil, fijo y adsl a la vez, si era solo el movil habia que financiar el telefono en 1 año.

Visto eso, colgue la llamada e hice una portabilidad de mi linea fija y adsl a jazztel. Al rato me llamaron de movistar para volver a ofrecerme esa misma oferta, acepte pero al parecer aun no habian mandado la solicitud de portabilidad desde jazztel y solo aparecia la de amena, con lo cual hasta que no aparecieran las dos no puedo hacer nada.

Yo lo he visto bastante bien, parece ser que es la oferta que tienen ahora mismo en movistar, ese mismo descuento tambien lo hacen para el galaxy s5, yo pregunte el precio financiado y se me quedaba en 8 euros durante 24 meses, pero no queria atarme a nada.

1 respuesta
EspY

#7458 Con qué tarifa ?¿ Cuantas lineas has amagado? Solo 1?

1 respuesta
Gu3v4r4

#7459 tenia solo una linea movistar fusion con adsl (hasta 10 megas), fijo (ilimitadas a nacionales y 50 minutos a moviles de L-V y 500 fin de semana) y movil (1 gb con llamadas ilimitadas y sms gratis).

si a mi por portar solo una fusion me han ofrecido eso, a lo mejor a ti con mas lineas te ofrecen mas

1 respuesta
TeNSHi

#7460 Lo que no entiendo es como se te queda el S4 en un pago de 2 euros si ellos lo venden por 360, es 2 euros durante 24 meses? pero vamos serias un afortunado porque en los foros que yo sepa se comenta lo de siempre, que no dan nada.

1 respuesta
Gu3v4r4

#7461 la oferta consistia en un vale descuento por valor de 358 euros (habia entendido 398 pero es ese, que lo he vuelto a preguntar) por dejar en movistar tanto la linea fija como el movil, con lo que el s4 al estar valorado en 360 solo hay que hacer un unico pago de 2 euros. Yo he insistido bastante en preguntar si era pago unico y me lo han confirmado todas las veces y hasta en la verificacion grabada.

Yo tambien he flipado un poco porque habia leido que tenian ahora ofertas para los samsung, pero en ningun caso me imaginaba que se me fuese a quedar por 2 euros solo ese movil, debe ser una promocion que este activa ahora para todo el mundo.. o a lo mejor me la meten ahora, que yo hasta que no lo vea no me lo creere

1 respuesta
TeNSHi

#7462 No te lo decía porque en el post anterior decías que el descuento era de 298.

1 respuesta
Gu3v4r4

#7463 lo escuche mal ayer, sea como sea el descuento era de 2 euros menos del valor del telefono, para no liar mas :p

EspY

Chicos yo hice el amago a amena el viernes por la noche, se supone que en finde no trabajan, no? Osea que hasta mañana no empiezan a tramitar mi portabilidad, a ver si la voy a liar y tengo que pagar las penalizaciones, que alguien me diga algo xD

1 respuesta
Gu3v4r4

#7465 el fin de semana no cuenta para las portabilidades, empieza a contar desde el lunes si lo tramitaste el sabado/domingo. yo hice la mia el viernes y se hacia efectiva el martes.

Aoris

Que creeis que dara Movistar por la portabilidad de una linea solo?:S

1 respuesta
EspY

#7467 Pues depende, yo como no tengo fusión no me han dado prácticamente una puta mierda, a los de fusión les dan a todos de 200 euros parriba de bonos de descuento.

A mi que aún tenía permanencia en 3 lineas me han dado 2 galaxy young de estos para mi hermana y mi viejo, la linea de mi madre solo le he bajado el contrato a 10 pavos y asi se queda sin ninguna permanencia y un galaxy s5 pagando 20 euros al mes o s4 pagando 10 con la tarifa de 10 pavos ambos.

1 respuesta
Aoris

#7468 Entonces yo creo que ni me lo planteo =( Yo tengo la tarifa de 10 pavos y sin permanencia. Esperaba sacarme un S4 o algo asi por no demasiado

1 respuesta
EspY

#7469 Como mucho creo que te ofreceran lo del s4 a 10 euros al mes durante 24 meses, permanencia de 12 meses o el s5 pagando 20. No está del todo mal comparado con otras compañías si no quieres pagar pasta por adelantado, pero es lo que hay. Movistar no da prácticamente nada a los que no tenemos el fusión de los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA