Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

pelusilla6

#7740 Yo esperé 2 días, al tercero por la madrugada pasaría a ser yoigo.... pero al final llamaron xDDD
Si no te dan llamado y se te acaba el plazo cancela todo, no vaya a ser

spaker

wtf, acabo de leer esto y eso que l comercial me dijo que no habria ninguna penalizacion.

  • Internet
    Gastos administrativos y de instalación de hasta 150 Euros si cancelas el Servicio después de la instalación y antes de la activación.

(sacado del correo que te mandan con la portabilidad)

que hago?

2 respuestas
Original

#7740 ten mucho cuidado que jazztel es de orange y a mi orange me la lió hace un mes.

Hice un amago de movistar a orange , total que cuando me estaba haciendo movistar la contraoferta y decidi cancelar la portabilidad me dijeron que eso llevaba unos gastos de cancelación o no se que historias vamos que se tuvo que poner mi padre al telefono y si no aceptaba la oferta de orange tenia que pagar 200€ o asi de penalización sin haber estado aún en orange....

al final nos quedamos con orange para no pagar esa penalización (engañosa ya que no nos avisaron antes de que si cancelabamos nos cobrarian esa cantidad) y lo único positivo es que aún no me han quitado la cuenta de yomvi sin estar con movistar ya en casa....

eso si en 1 año le dan por culo a orange por hdp.

#7742 a eso me referia.

un agente de orange me dijo que eso era mentira, vamos que podia cancelar si o si incluso tenerlo instalado 14 dias en mi casa y quitarmelo antes de ese periodo sin penalización alguna... pero claro ya esta en fiarse si eso es o no verdad.

Es que son una panda de cabrones, hago el amago y me dicen que ningún problema si quiero volverme a mi actual compañia que podria hacerlo. Me hacen la grabación y cuando ya esta todo echo y decido cancelar la portabilidad me llama un agente informandome de que si cancelo 150€ de penalización por cancelarla ahora.... y le digo que a mi no me dijeron nada de penalización cuando yo hice el "amago" y me dice vale, lleva ústed razón, no le dijimos nada pero ahora SI , osea que si se va penalización al canto. HIJODEPUTA.

1 respuesta
spaker

#7743 pero que cabrones xDD yo no tengo permanencia por tanto podria aceptar todo y al dia siguiente irme no? xDD

#7743 acabo de preguntarle a mi madre que era la titular y dice que si se lo dijeron a la hora de hacer la grabacion osea que .. gg XD

1 respuesta
Original

#7744 lee la segunda parte que he escrito. Lo suyo es que preguntes antes de nada a algun agente de jazztel no vayan a liartela... según ellos si cancelas antes de hacer el cambio te penalizan, pero si te lo instalan y estas dentro de los 14 dias puedes volver a movistar sin penalización alguna. Informate bien !!!

winea

#7742 me hace gracia porque en #7736 te expliqué paso por paso lo que tenias que hacer y tu no has seguido nada de lo que te puse xDD
ahora gl
si puse yoigo no es por gusto, sino porque no cobran por cancelacion de portabilidad al hacerlo via web.
si puse la tarifa más barata fue porque no te cobran gastos de envío en la sim.

Para gente que en el futuro quiera hacer un amago le recomiendo leer por foros (ya sea mv u otros), guias y experiencias de otra gente y no hacer lo primero que se os ocurra

1 respuesta
spaker

#7746 la diferencia es que queria hacer el amago con el paquete completo para intentar meter mas presion y conseguir más. Cosa que con yoigo no podía

Ronso

#7734 Yo me iba a pasar a Pepephone y me han dicho. Te damos la tarifa del 0 con 1,2GB internet por 5€ (Iva incluido) para siempre (en realidad me ha dicho 2049 lel). Y le he preguntado por móviles y me han dicho unos cutres. Como el J5 por 4x24 meses. Voy a ver si me dan el tuyo por 34 € también.

3 meses después
gato_cos

Hola, veo que este post esta un poco parado, sigue funcionando el amago?? tengo una linea en orange, con la tarifa Delfin 30 y no tengo permanencia, tengo un LG G2 que ya esta un poco viejo y queria cambiarlo por el S7 edge, alguien sabe si sigue funcionando lo que decian en #7736

1 mes después
Dev

Iba a hacer una portabilidad de Vodafone a Orange de un pack combinado. Orange me ofrecía los 50mb con 2gb en móvil por 44€, y vodafone a última hora me ha contraofertado 120mb (están implementando los simétricos), tarifa M (4gb de móvil, creo) por 43€. :wtf:

3 meses después
KaoX

Ya han anunciado el nuevo iPhone y toca reflotar este hilo como todos los años, tengo una duda los que que amagamos el año pasado podemos volver a hacerlo ahora? me han comentado que vodafone ya no "perdona" la financiacion o gama ¿sabéis algo?

3 meses después
Legionait

esto se sigue pudiendo hacer?? es raro que lleve tantos meses de inactividad

7 meses después
WiNnEr

Ésto se ha acabado?

1 año después
Dev

Chachos, refloto esto: vodafone está haciendo ofertitas wapens wapens con el tema de fibra. 35€ 600mb con Red M y un iphone xs a 28€ x 24. También te ofrecen la tele total por un 50% de descuento

1 respuesta
sN1k

Buenas, se puede hacer un amago con solamente la línea de internet? Y así me hagan el descuento en esta y no me metan los 2 años de permanecia en alguna de las líneas móviles que también tengo en el pack? Es que no me hace falta móvil y no quería que me metieran 2 años de permanencia en la línea móvil sin pillar nigún móvil.

1 respuesta
Edyrage

#7754 Donde esta esa oferta del Iphone XS? No la encuentro a ese precio.

1 respuesta
Dev

#7756 Me lo ofrecieron directamente por teléfono. Según un foro, esto es más o menos lo que se está ofreciendo en cuanto a terminales en vodafone si te piras a otra compañía:

spoiler

#7755 En yoigo creo que no están metiendo permanencia en fibra (en móvil seguro que no). Prueba a hacer portabilidad y cuando te llame tu compañía para ofrecerte cosas diles que justo te interesa eso con alguna oferta, a ver qué cae... por lo que he visto, se suelen bajar mucho los pantalones

1 respuesta
Edyrage

#7757 Ofertas para clientes Vodafone?
Justo cambie de compañia hara un mes y me fui de Vodafone. El XS me interesa, una lastima.

1 respuesta
Dev

#7758 Si no tienes permanencia y no te importa meterte en rollos de telefonía puedes volverte a vodafone y enseguida hacer un amago de portabilidad a algún lado. Por lo que he leído por ahí te lo ofrecerán igualmente

10 meses después
AeRoS

Estoy leyendo que depende a que compañía te vayas te hacen una oferta u otra, siendo de movistar? alguien a probado pedir a Orange? Se me queda a buen precio por si no me hacne contraoferta, no me gustaría caer en una jazztel o similares.

1 respuesta
E

#7760 solo pide porta con el numero de telefono movil no lo hagas con fibra y todo.
Ya cuando te llamen te ofertan de todo el pack en orange es rapido pero esperate a el lunes por la mañana y ese mismo día te llamaran

6 meses después
thiffon

Alguno habeis comprado en las webs buenabuy.com o eglobalcentrales.com?

1 respuesta
n3On

#7762 Solo en la primera... si quieres puedes visitarlos xDDD

Nuestra dirección:

Buena Buy

Vortex Range Service Unit K, 17/F,Block 4, Golden Dragon Industrial Center, No. 182-190, Tai Lin Pai Road, NT, HK

** Note por favor que la dirección no aplica para devoluciones.

Número de contacto:

+852 51640644

O tambien la segunda xD

Nuestra oficina está situadas en la siguiente dirección:
Total Apex Services Room 4, Unit G, 9/F
Kwai Shing Industrial Building, stage II,
42-46 Tai Lin Pai Road
Kwai Chung, NT
Hong Kong
+85281990575

Buenas compras, mejores estafas xD

Que como dato, nose q pinta preguntar esto aqui pero bueno jeajeajeajea

spyro512

Yo he visto buenas reviews de eglobalcentral en forocoches, por ejemplo, así que parece que en general las cosas llegan. Lo que sí que he leído es que cuando hay gresca (porque no llegan, o hay que tramitar devolución o así) es un buen cacao.

IIpereII

Por lo que tengo entendido si es un producto con volumen parece que no hay problema. Es cuando es algo menos habitual que suele haber problemas. Y como dice Spyro, si tienes problemas con tu pedido, preparate para meses de reclamaciones.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA