Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Shaka

#2669 como estas enel foro de amagos, cuentanos que te contraofertaron no?

1 respuesta
A

el jueves hice la portabilidad de movistar (llevo 12 años con ellos y consumo de unos 40 euros al mes) a orange sólo SIM. A las 3 horas me bombardearon los del 224472 (movistar) para preguntarme el motivo y todo eso. No me ha convencido nada lo que me ofrecían (me llamaron 3 veces). El jueves día 8 es el día que supuestamente se cumple la portabilidad. ¿Creéis que me volverán a llamar los de movistar o empiezo mañana a darles la brasa????

L

#2671 por supuesto, aun me quedaban mas de 6 meses de permanecia con delfin 32 pero eso de llamar antes de la tarde se me ponia en mas de 40 euros mensuales. asi que cambie a yoigo mediante la web tarifa del 8(0.08 cent minutos) mas los 8 euros de internet ilimitado(1º mes gratis y 2º me daban los megas que me sobraban gratis), el movil una bb 9300 por 59.00 euros no 39 como dije antes. era una portabilidad no un amago, pero la oferta no la pude rechazar. decian que me daban una bb superior y como no tenian la bold 9780 que queria me ofrecieron la tourch 9800 GRATIS con delfin 30 al 30% de descuento (ya que le comente que el problema era que llamo a cualquier hora y por eso se me disparaba la factura)

#2670 gracias kyosha era en concepto de terminal asi que segun he entendido me los reenvolsara yoigo, llamo a atencion al cliente si no lo hacen o como?

Saludos

Paillo

Una pregunta.

Mira estoy entre dos moviles, samsung galaxy mini, 0€ y android pero en lo demas bastante malillo, o samsung wave II, 40€, buen movil, pero bada, ¿cual me pillo?

Yo el movil lo quiero para pillar wi-fi en mi casa y en la calle jugara a algun juego chulo, ¿sabeis si hay algun juego chulo tipo angry birds para el wave II?

1 respuesta
frandqt

#2674 Huye de bada

siquetal

Alguien que sepa donde tienen SGS2 movistar en stock?? es que me han mandado hoy el bono pero he llamado a 3 o 4 tienes movistar y no tienen ni uno!!!

PD: En Madrid, que se me olvidaba jaja
Gracias

Sr_RoS

me vence la portabilidad en yoigo y.....
alguien ha conseguido sacarles a yoigo un SAMSUNG GALAXY S o S2 o el htc desire S

tambien es interesante saber con que compañias "objetivo" yoigo hace mejores ofertas

un saludo y gracias a todos

Atalex

Estoy en vodafone, ayer hice por internet la portabilidad a Movistar, por un Huawei X5 (Android), voy a pagar 9 euros al mes y 0 por el terminal. No me han mandado nada todavia, ni si quiera un correo, de momento no tengo respuesta ¿Cuándo la tendré? ¿He podido hacer algo mal?. Probare a ver si me contraofertan algo que me mole, dicen que muchas operadoras timan cuando negocian y luego hay problemas ¿Qué precuaciones tengo que tener?

Por último ¿Que es eso que pone en #1 de que puedo coger pedir el movil que me gusta con una tarifa elevada y luego volver a la barata? ¿Eso no tiene penalización?

Un saludo!

1 respuesta
BLZKZ

#2678 si haces un amago para qué pides un terminal a la otra compañia? me da que te tocara devolverlo xD

lo de #1 se refiere que en algunos casos no te ponen permanencia minima en una tarifa, asi que la tarifa la puedes cambiar aunque te hagan cambiarla para coger el movil a otra cara.

1 respuesta
TiDuSS

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo, online.

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 40€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? HTC Desire S, a 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Ninguno, la verdad la chica muy maja. Hasta la he tenido unos minutos esperando mientras me decidia xD

Bueno, he recibido el mensaje esta mañana y esta tarde estaba medio sopa cuando me han llamado...me han ofrecido el Desire S y el Galaxy S SCL a 0€ los dos, con las mismas tarifas. La unica diferencia es que con el SCL podia activar y desactivar la tarifa de datos cuando quisiese, de todas formas me he decidido por el Desire S (no se si he hecho mal pero me llama mas). Me ha parecido suficientemente aceptable la oferta como para no seguir mareando la perdiz...de tarifas: la del 6 de voz y la de 10€ de internet.

lo unico es que no me lo envian, me daran un bono y tengo que ir a la tienda (cosa que no sabia yo). el problema es que en un par de dias me voy una semana de viaje y si lo cojo es reventar mas la maleta al volver, pero bueno xD.

1 respuesta
SikorZ

Cual/es son los mejores moviles ahora mismo SIN tarifa de datos obligatoria? es que tengo 10€ de minimo de contrato y no suelo gastar mas que el minimo xDD

1 1 respuesta
Atalex

#2679 Tenia intencion de hacer un amago, pero el caso es que en Movistar el terminal que tienen es mas barato y mejor, por lo que es un posible amago.

Terkay

Alguno ha hecho últimamente un amago desde movistar sin contratar TD? Que ofertas hicieron?

GrAnRA

#2681 Un buen telefono el galaxy S mini

frandqt

con q os quedais Lg optimus 3d, Lg optimus 2x o HTC desire x? mañana voy a completar mi amago despues de un mes lleno de movidas... queria el SGS y lo tienen fuera de stock ¬_¬

2 respuestas
S3RYO

Buenas a mi se me caduca la permanecia en vf el 18 de este mes.... hace unos dias me llamo un tio de movistar y regateando muy poco llego a ofrecerme el htc desire S x 109 euros y tarifa de 22 euros... 9 de llamadas y 10 de inent 22 mes con el iva.
Tambien me ofrecia el galaxy ace gratis y otro htc peor.
Estaba casi decidido pero ayer vi el galaxy R en yoigo y me gustaria saber si va salir para mas operadores.
Lo que me tira para atras del galaxy R es su tamaño.
Bueno me gustaria oir buestras opiniones xD
#2685 en movistar tb tienen fuera de catalogo el galaxy S x lo menos eso me dijo el paisano, del os q pones me gusta mas htc pero no entiendo muxo.
Ultima prengunta, quizas algo tonta,... pero puedo llamar a yoigo a ver q me ofrecen.. por ahora solo me ha llamado movistar con su legion de exclavos del 1004

1 respuesta
HIMOTEN

#2686, huye de movistar, te la metera doblada en cuanto pueda, el galaxy R es buena opcion.
#2685 optimus 3d
#2680 no has conseguido nada en especial, de hecho me parece mas una compra normal sin descuentos ni ofertas.

gawain

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo online

Consumo habitual: Son dos lineas, unos 40€ en total

Terminal adquirido y precio: Para una linea un Samsung Galaxy Mini y para la otra Samsung Galaxy 2, ambos a 0€

Resto de la oferta: 50 mensajes gratis para las dos lineas, 6 meses al 50% en la tarifa en el movil de mayor consumo, cambiar la tarifa de tiemop libre de uno a una que llamaban del 6 o algo asi (6€ consumo minimo, 6cm minuto los sms a 10 cm o asi) y pillando internet (9€)eso si. La otra linea ya tenia una tarifa parecida solo que con llamadas gratis los fines de semana y 9€ minimos. En total, son 25€ minimos todos los meses. El SGS2 con 24 meses de permanencia xd

Observaciones: Si me hubiera cambiado tendria que haber pagado unos 70€ de multa, el tema es que la lie, porque pensaba que era titular de una linea yo, y la otra mi madre, entonces el amago que hice fue "denegado" pero todavia no lo han puesto como cancelado o algo asi me dijo el de movistar. Nos llamaron como 24783894723894723 veces y al final, cuando nos hicieron la oferta conjunta regateamos hasta tener eso.
Por otra parte tengo miedo de que me hagan la portabilidad a yoigo, es decir, que no me lo cancelen a tiempo, pero si en movistar dicen que esta denegada..

S3RYO

25 euros mes durante 24 de permanecia siendo uno de los moviles el galaxy mini q lo regalan en los kioscos tampoco me parece un oferton.
Yo lo mas seguro me pase a yoigo con la del 6 es decir 19 pavos mes con 500mb de inet y el galaxy r a 159euros, 18 meses... es decir dividiendo el movil me sale todo a 27 euros mes con el galaxy R.

A

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar (12 año de antigüedad, me quedaban 8 meses de permanencia de los 24 que tenía)

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Orange, online.

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 40€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Iphone 4 16 GB, a 68€ con tarifa 6 (voz)

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?

Observaciones: 50% descuento en la factura durante 6 meses y 50 SMS gratis durante 3 meses.

hoochiNn

Quería pediros consejo:

Tengo contrato de permanencia con Movistar de 24 meses y he cumplido unos 18.
Tengo un Nokia X2 con una tarifa de voz de 29,99€ al mes (20min gratis al dia).
Quisiera poder tener un móvil con Internet ya que todo el mundo va con Whatsapp y creo que ahorraría bastante ya que varios días me paso de los 20 minutos o la factura de SMS se dispara, total que acabo pagando unos 50€ al mes.
Ahora se me ha petado el X2 y estoy sin móvil.

El tema es que estoy un poco cansadito de Movistar. Si acepto oferta suya, el contrato de permanencia se me renovaría? No tengo ganas de seguir pagando 29,99€ al mes de Voz si ya tengo Internet.

Vosotros que haríais? Os esperaríais a que terminara el contrato y cambiar de compañía? O hay alguna solución mejor que no me haga esperarme 6 meses muriéndome de asco?

Muchas gracias, un gran post!

1 respuesta
L
  1. Operador de inicio: En qué operador estás? Vodafone

  1. Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?
    Movistar,tienda

  2. Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?
    gasto entre 60-80€ pero e echo un plan de 29.99 de voz y 10 de internet

  3. Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?
    E pedido un sony ericcson arc hoy a movistar y quisiera saber aciendo el amago que movil le puedo sacar con la tarifa M a vodafone

  4. Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?
    quiero saber cuando
    pues eso aber lo que le puedo sacar a vodafone,soy nuebo en esto y no tengo ni idea de como va....cuando me mandaran el mensaje pa k llame urgentemete??

  5. Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?

1 respuesta
KyOshA

#2692 depende de muchos factores. Pero vaya, cualquier cosa en principio, menos el SGS2 que está chungo chungo xD
HTC Evo, el Arc.. no sé, muchas cosas.

L

iphone 4???chungo???

1 respuesta
Sr_RoS

Samsung Galaxy R y HTC Wildfire S con Yoigo en septiembre
http://www.xatakamovil.com/htc/samsung-galaxy-r-y-htc-wildfire-s-con-yoigo-en-septiembre

KyOshA

#2694 Creo que tampoco tienen stock en exceso, pero como no soy de Iphone no estoy muy puesta en el tema. De todas formas creo que, aún no teniendo stock, de iphone si te pueden poner en lista de espera, de SGS2 están diciendo q no xD
Así q ánimo y suerte

1 comentario moderado
hoochiNn

Continuación de #2691:

He ido hoy a la tienda movistar para ver cuanto me costaba la reparación del Nokia X2 (ahora mismo estoy sin teléfono, cosa que no puede ser) y me han hecho un presupuesto de 41€.

Need ayuda urgente! Que haríais en mi caso?

KyOshA

#2691 si pillas una oferta de Movistar se renueva la permanencia, pero no se si quedandote aun 12 meses puedes amagar..!! Por mucho que hagas la porta a otra compañía solo le sacaras descuentos...

1 respuesta
PolloPDZ
  1. Operador de inicio: Vodafone
    1. Operador objetivo: Movistar, por teléfono
    2. Consumo habitual: entre 20 - 25 € (voz + datos)
    3. Terminal adquirido y precio: LG OPTIMUS 2X a 0€
    4. Resto de la oferta: Tarifa del 6 (fines de semana gratis 250 min) + internet gratis 1 año + 50% en consumo de voz 1 año
    5. Observaciones: me pedían 300 ñapos por ese móvil hace 3 días y ahora es gratis, me ofrecieron el Samsung Galaxy S 2 por 100€ y el Samsung Galaxy S 0 €
1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA