Amazon fire stick problema

Galian

Buenas gente tengo un problema con el fire stick que me compre , primero de nada no se si este es el lugar correcto para ponerlo pero bueno si me equivoco decirme, el problema esta en que no doy conseguido que la tele de mi madre reproduzca el aparato a veces sale logo y luego se queda en negro la pantalla iluminada y no hace nada una de las veces salió imagen se actualizo y se apago después pero seguía sin mostrar imagen probé incluso con un adaptador para ver si era problema del hdmi y lo puse por dvi y nada igual también probé con otro adaptador hdmi a parte del de Amazon por si estaba mal y lo mismo incluso probé a ponerlo directamente en la tv y nada , en mi monitor secundario funciona y no encuentro el problema estuve buscando por Google y nada , a ver si me podéis ayudar gracias por adelantado :)

n3On

Joder casi me quedo sin aire leyendo...

No tengo ni idea la verdad sobre el aparatito este, pero si funciona con tu pantalla, tiene alguna opcion de reset o asi? Me refiero volver configuracion a casa, si es asi seria la primera prueba que puedes hacer.

Soy_ZdRaVo

puede ser que los hdmis de la tele de tu madre no le den energía suficiente? sin tener ni idea.

2 respuestas
Galian

#3 es que ya te digo probé hasta con un adaptador para dvi y hdmi por si era problema de los hdmi y nada no se me ocurre nada mas la verdad a ver si a alguien se le ocurre

1 respuesta
Ebel

Yo he tenido un problema parecido, no me reproducía el sonido. En mi caso tenía que ir a configuración/sonido y en la salida de dolby digital, poner dolby digital plus desactivado.

He mirado y también y hay una sección en configuración/pantalla donde puedes tocar la resolución de video. A lo mejor si la cambias arreglas algo.

Cómo idea también podías desconectar el cable de la TV dejarla apagada un rato y volver a encender a ver si le da por detectar. Esto funcionaba con la PS3 cuando a veces no pillaba el HDMI.

Ebel

#4 #3 mí fire stick necesita de corriente para funcionar, a lo mejor porque es un modelo más viejo pero venía con un cargador con un cable micro-usb

1 respuesta
Galian

#6 yo lo tengo conectado a la corriente con el enchufe usb que trae por eso no creo que sea de la alimentacion

1

Usuarios habituales

  • Galian
  • Ebel
  • Soy_ZdRaVo
  • n3On