Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

VipeR_CS

#30 Google Now hace caso a algunas preguntas, yo lo utilizo mucho para buscar establecimientos o cosas así. Lo típico de: ¿dónde está el telepizza más cercano? y te lo marca en google maps y demás. Pero sí, tiene mucho que mejorar en ese aspecto en español.

1 respuesta
kas

Si tengo pin para desbloquear la pantalla no puedo tener widgets en la lockscreen?

dangerous

#31 Estoy probando y conque digas "telepizza" ya te busca el más cercano.

Yo quiero preguntarle "¿Cuánto aforo tiene el estadio de La Rosaleda?" Y me salga una foto y la info de Google Knowledge Graph.

shortyStyle

Alguna forma de poder cambiar solo el fondo de la pantalla de bloqueo en la 4.2.1 oficial? Estoy acostumbrado a CM y AOKP y creía que era una funcionalidad de la ROM oficial pero veo que no.

Gracias!

1 respuesta
androide

#34 Busca la imagen que quieras poner y le das a definir como.

#36 ¿Entonces qué problema hay?

2 respuestas
shortyStyle

#35 Eso ya lo se, solo quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo

1 respuesta
shortyStyle

#35 Que en Android 4.2.1 puro no existe esa opción o no la veo por ninguna parte, tu tienes Android 4.X + TouchWiz (la capa de personalización de Samsung)

dangerous

El famoso sistema Hybrid Engine que permite elegir si mostrar una app en modo móvil o tablet llega acompañado de nuevas características.

Las más destacables son el Pie Control con el Escritorio Extendido y el poder cambiar el color de la NavBar según la app.

También se incluye la posibilidad de calibrar la pantalla para saturar los colores en el Nexus 4.

Descarga:

1
dangerous

Empieza el despliegue de la nueva versión que ya se había filtrado en enero en algún Nexus 4. Curiosamente, Nexus 4 no actualiza aún.

Dicha versión ha llegado a Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10.

Por ahora no se sabe en qué consiste exactamente la actualización, pero probablemente corrija los bugs más comunes y poco más.

Fuentes:
http://es.engadget.com/2013/02/12/android-422-nexus/
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-en-galaxy-nexus-nexus-7-y-nexus-10

Fistrorr

Hace poco actualicé mi HTC Desire a Jelly Bean, en concreto esta ROM, y aparte del típico bug que tienen las custom ROM con la cámara, he notado otra cosa que ya no sé si también es común en Jelly Bean y es que el reproductor de múscia se merienda la batería, alguien más que le pase?

1 respuesta
Kb

el 4.2 llegara al s3?

1 respuesta
F

Se digo en su momento que los Samsung Galaxy Ace 2 iban a llevar ICS

¿Se sabe algo?

EDITO:

http://gadgetinsiders.com/samsung-galaxy-ace-2-may-receive-android-4-1-jelly-bean-update-soon/1206169/

http://www.sammobile.com/2013/02/08/samsung-start-making-of-jelly-bean-test-firmwares-for-the-galaxy-ace-2/

OH YES!

1 respuesta
mryitan

ayer actualice mi Galaxy S2 a la 4.1.2 y por alguna razon al conectarlo por USB no me sale la opcion de Cargar Solo. Y realmente quiero que salga esa opcion para poder usar las opciones de desarrollo que si tengo activadas, pero al conectarlo al PC me salta como un pendrive pero en el movil no veo la opcion de que este conectado al PC como Cargar solo que antes si salia.

Alguien sabe donde esta esa opcion ahora?

1 respuesta
dangerous

#40 Normal no es, para nada. Probablemente sea cosa de la ROM casera. En xda pone que es "Pre-Alpha", no esperes mucho de eso.

#41 Seguro, pero todavía le faltará algunos meses.

BLZKZ

#43 es que ahora no hay esa opción, porque no se desmonta la SD para que puedas usarla con el PC.

El debug mode puedes activarlo aunque se comparta SD con el PC.

shortyStyle

#42 Teniendo en cuenta de que el Galaxy S3 Mini tiene un hardware casi idéntico y llevaba JB de fábrica, lo veo bastante normal.

dangerous

Tras una semana con 4.2.2 llegando a la familia Nexus, ya quedan claros los cambios, principalmente en arreglo de bugs.

  • Haciendo presión prolongada en Wi-Fi y Bluetooth en Quick Settings enciende y apaga la antena correspondiente

  • Al descargar apps en Play Store, las notificaciones muestran porcentaje y tiempo estimado de descarga

  • Nuevos sonidos para la carga inalámbrica y para batería baja, más suaves y discretos

  • Nueva animación en Galería que muestra las fotos más rápidamente

  • Mejoras en seguridad al usar USB debug

  • Borrada opción para mostrar todas las llamadas en la lista de llamadas

  • Arreglado bug streaming mediante Bluetooth A2DP

  • Arreglo de bugs y mejoras en rendimiento

  • Mejora en el consumo de batería

A pesar de no ser una gran actualización, parece merecer la pena molestarse en actualizar.

1
koalas

Alguien sabe si pal LG 5 se puede instalar el jelly bean 4.1.2???

dangerous

Google ha actualizado la información oficial de Jelly Bean en Android.com, añadiendo todas las novedades que se aportan en 4.2:

http://www.android.com/about/jelly-bean/

11 días después
dangerous

Nueva versión mensual semi-estable de CM10.1, ahora con Android 4.2.2

Las M-Release son versiones más estables y fiables que las nightlies, aunque no llegan al nivel de una "stable release" final.

Dispositivos que reciben esta versión:

  • Acer Iconia a700
  • Google Nexus S (crespo, crespo4g)
  • Google Nexus 7 (grouper, tilapia)
  • Google Galaxy Nexus (toro, toroplus, maguro)
  • Google Nexus 4 (mako)
  • Google Nexus 10 (manta)
  • Google Nexus Q (steelhead)
  • Hardkernel Odroid-U2
  • HTC One X (evita)
  • HTC Incredible 4G LTE (fireball)
  • HTC Evo 4G LTE (jewel)
  • HTC One S (ville)
  • LG Nitro HD (p930)
  • LG Optimus LTE (su640)
  • LG Spectrum (vs920)
  • Samsung Galaxy S (captivatemtd, galaxysbmtd, galaxysmtd, epicmtd)
  • Samsung Galaxy SII (i9100g, hercules, skyrocket)
  • Samsung Galaxy SIII (US variants d2att, d2cri, d2mtr, d2spr, d2tmo, d2vzw)
  • Samsung Note (quincytmo, quincyatt)
  • Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (p3100, p3110)
  • Samsung Galaxy Tab 2 10.1 (p5100, p5110)

Descarga: http://get.cm/?type=snapshot

1
anikex

Ayer actualicé después de muchísimo tiempo mi teléfono y le metí una CM 10 con Jelly Bean y he estado trasteándola un poco y encantadísimo, pero tengo una pequeña duda con respecto a la conexión de datos (tanto wifi como móviles) Y la barra de cobertura del teléfono.

El caso es que cuando voy por wifi o 3g la barra de cobertura me aparece en azul, cosa que pensaba que era siempre así, ya que venía de una rom de MIUI con ese mismo estilo y era siempre así, pero trasteando desactive tanto el wifi como los datos y la barra paso a un color blanco.

Como también le tuve que instalar una cosilla relacionada con el baseband en el recovery para desbloquearlo y poder usar otras sims que no sean vodafone (Motorola defy) pues creí que era por eso y que no tenia cobertura, pero si, si que puedo llamar, entonces..

¿A que se deben estos cambios de color en lo de la cobertura cuando tienes internet y cuando no?

Entendería el cambio si solo fuesen con los datos móviles (en azul cuando los tienes activados, blanco cuando no), pero es que el cambio también se realiza simplemente con enchufar/desenchufar el wifi.

Sé que es un problema menor ya que puedo llamar que es lo que importa, pero era por si alguien sabia que significa.

2 respuestas
dangerous

#51 Si está en azul, ya sea la cobertura de llamadas o la Wi-Fi, es que tienes acceso a Internet.

Si te conectaras a una Wi-Fi sin Internet se quedaría en gris.

1 2 respuestas
anikex

#52 Vale aclarado entonces, muchas gracias, esque como ya venia con el theme de mi anterior rom y era siempre en azul, tuviese o no internet y lo que le instalé para liberarlo estaba un poco mosca por eso xD

shortyStyle

#52 Creo que no es así exactamente, o eso leí en XDA hace un tiempo, si tienes el símbolo de G/E/3G/H/WiFi activado en gris es que tienes señal de internet, si además está en azul, indica que estás conectado con los servicios de Google.

Edito, confirmado es así: http://support.google.com/android/bin/answer.py?hl=en&answer=168912

1 1 respuesta
dangerous

#54 Cierto cierto, lo olvidaba.

Acabe relacionándolo así porque al fin y al cabo si tienes Internet, es que accedes a Google. Raro es que no sea así.

dangerous

La suma total de ICS y JB hacen 45,1% frente a los 44,2% de GB.

La gama media y baja predominan, siendo un sector al que se la sopla actualizar la versión del móvil mientras le funcione el WhatsApp.

1 1 respuesta
shortyStyle

#56 GB va a tener un buen trozo del pastel durante muuuucho tiempo, en concreto, hasta que WhatsApp deje de ser compatible con esa versión.

Ne0x

#51 Cual ese ese widget del tiempo? :D

1 respuesta
anikex

#58 GO Weather EX versión PRO ya que hace falta esa versión para poder usar el theme Concise Black, que es el que uso y se encuentra gratuito en el market.

Sirius_spa

Hay mucha diferencia entre el 4.0 y 4.1?

Voy a renovar el móvil y no se si debo de tenerlo mucho en cuenta o no...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • dangerous
  • LKS
  • Zetkin
  • M4v3rikj3j3
  • Amazon
  • Fremax