Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

LKS

#150 exacto

1 comentario moderado
B

Jelly Bean 4.3 en el Galaxy S4 Google Edition

http://andro4all.com/2013/06/instalar-android-4-3-samsung-galaxy-s4?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

Me toca la morla que teniendo un Nexus 4 se nos adelanten los Samsung :f5:

1 respuesta
dangerous

#153 Bueno es una filtración, puede que una versión no acabada.

Cuando esté lista de verdad, ya veremos para quién lo sacan primero... puede que todos en días cercanos.

12 días después
Marjoram

Hola chumachos, alguien ha intentado instalar el Link2SD en un 4.0.1 y le ha funcionado? A mi no me reconoce la segunda partición y me empieza a tocar los cojones :|

Bueno nos ha jodido, todas las fotos / música y algunas aplicaciones las he perdido con la tontería xD

1 respuesta
dangerous

#155 Antes de trastear con particiones deberías haber hecho backup de fotos y demás al PC... :no:

1 respuesta
Marjoram

#156 Al final no perdi nada xD, el problema es que era mi primerito dia flasheando, y al tener en telefono con debugging y modo de almacenamiento masivo, cuando estaba conectado al pc no leia la tarjeta xD, fue desconectar el cable y todo iba genial.

Incluso he borrado bastantes APKs y ahora el movil me va fluido como nunca (previo backup :p )

24 días después
GreatKingRat

Buenas! He cambiado la aplicación por defecto para abrir los tonos de llamada por un explorador de archivos y ahora no encuentro algunos tonos que venían en el teléfono. Como puedo volver a cambiarlo? Antes me daba la opción de elejir con que abrir los sonidos para las notificaciones.

15 días después
Corven

Una duda de noob.

Nunca he utilizado Android, soy de iOS y ahora por circunstancias estaré 10 días con un BQ Aquaris.

El caso es que he metido mi tarjeta pero sigue estando el whatsapp del anterior usuario y tal. Como hago para cambiar eso y que esté el mio sin formatear el mio?

Es el movil de mi madre y no quiero borrar las cosas, solo cambiar el whatsapp para tirar estos dias y listo.

1 respuesta
shortyStyle

#159 Re-instala whatsapp, te pedirá que te identifiques con tu número de teléfono.

5 meses después
gohrum

Hola chicas,
Tengo un problemilla y es que mi novia quiere formatear su movil y ponerle 4.4.
Ella tiene un LG L7 P710, y yo la verdad no tengo ni idea de que tengo que hacer ni de si se debería de hacer.

El tema que creo que hacer el formateo sería bueno para eliminarle toda la mierda de LG y de Vodafone que le vino, y siendo un movil medianamente actual, con 500_MB de ram, supongo que soportara kitkat sin problemas, no?

Alguna pista de como deberia hacerlo o a donde deberia ir para averiguarlo? He indagado por varios posts y no he encontrado nada, por eso pregunto aqui.

Saludos!

1 respuesta
Mendii

#161 a ver, si LG ha actualizado el telefono a 4.4 te deberia salir una notificacion, pero como supongo que no es el caso, tu unica opcion es de tirar de una ROM custom con 4.4 (este proceso es algo complicado) para eso deberias mirar en foros especializados como htcmania (español) o xda (inglés) donde te indicarian los pasos a seguir.

Brotip: si no te manejas con soltura con la informatica yo no lo intentaria pues podra darte dolores de cabeza bastante serios

1 respuesta
gohrum

#162 Gracias por contestar. Por la informatica no te preocupes, me suelo desenvolver bien, aunque tampoco soy un programador ni nada de eso xD.

El inglés tampoco tiene porque ser un problema, lo unico que no se muy bien que enlaces buscar, asi que una ayuda para encontrar el link de xda que me indique como hacerlo...

La pregunta que me gustaría hacer es: merece la pena el tinglado para quitarse la mierda de capas de personalizacion de vodafone y lg? el movil ira mejor?

1 respuesta
Mendii

#163 A ver es lo que se busca al ponerte ROMS xD más customizacion y que vaya mas fino, si no no te darian ningun valor añadido.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • dangerous
  • LKS
  • Zetkin
  • M4v3rikj3j3
  • Amazon
  • Fremax