Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Garayo

#4890 El Navigation de Google te va mal? Porque suele venir en los moviles ya instalado y a mi me va de lujo la verdad.

3
O

Buenas! ¿alguien utiliza alguna app para llevar organizado los gastos económicos? Este verano me he pasado y yo suelo ser bastante ahorrador.

Gracias!

1 respuesta
Elfenix

#4892 Gastos Movil

Elfenix

#4861 Yo voy a probarlo. Me interesa mucho lo de mandar sms gratis (aunque me cuesta muchísimo creer). Todavía existen personas sin tarifa de datos...mas de las que creéis.

luego comentaré

perez_chuck

qué app recomendáis para bloquear llamadas/sms de un nº concreto?

2 respuestas
shortyStyle

#4895 Calls Blacklist

2 respuestas
chesko

#4895 para bloquear llamadas ninguna. Si también es bloquear sms la que te ha dicho #4896. En el propio editor de contactos de android tienes un "desviar todas las llamadas de este número al buzón de voz". Eso más tener desactivado el buzón de voz = profit.

2 respuestas
shortyStyle

#4897 Calls Blacklist si bloquea llamadas, y lo hace de forma transparente para ti, cuando recibes una llamada de algún número bloqueado no te aparece ningún aviso de llamada ni notificiación, simplemente al que llama le aparece como número ocupado y a ti te aparece en el historial del Calls Blacklist, es cojonudo.

#4899 #4900 OK OK ! Entendí mal :D

2 respuestas
Amazon

#4898 no dice que no lo haga, dice que no es necesario

2 respuestas
chesko

#4898 lo sé, me parece muy buen programa :D

Como te dice #4899 lo que digo es que si sólo quieres bloquear llamadas, no hace falta ninguna aplicación porque el propio Android te deja.

1 respuesta
perez_chuck

#4897 #4896 Sería para las 2, pero no funciona, porque estoy haciendo pruebas y da llamada normal.

Lo de desviar llamadas no lo veo... ahora buscaré a ver

scottpilgrim

#4861 joder que gran aplicación! buen aporte

Insua11

hola , he visto la aplicacion S3 go launcher. Alguno la ha instalado y va bien, es que el movil me alerta al instalarla como si fuese no segura.

soryus

Me ha ocurrido lo siguiente, se me ha instalado sola una app llamada "App Store" ademas en la bandeja de notificaciones me aparece publicidad con el simbolo "+". Es la primera vez que me ocurre algo asi, alguno sabe a que se debe? Mi terminal es Samsung Galaxy S+ CyanogenMod 9 by ivendor - beta 3

Edito la app "App Store" no es mas que un acceso directo a una dirección web. Pero aun no se como ha llegado hasta ahí.

1 respuesta
DjScream3

Alguna app te ha instalado ese acceso directo, mira algo que hayan instalado hace poco. Por el market hay una app que supuestamente te dice que app te esta "spameando", lo que no recuerdo el nombre ahora mismo.

1 respuesta
S

Está pregunta habrá sido formulada pero tengo el LG Optimus L5 e Instagram carga las fotos en nigga, alguien sabe el por qué?

M

#4904 #4905
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es
La he buscado porque a mi me pasa algo parecido. Como has dicho, no quita la publi, si no que te dice que app es la que te la manda.
Voy a probarla a ver que tal.

Despues de probarla he de decir que me ha detectado una app. Ya os dire si es la que me pone la publi.

soryus

En mi caso creo que se trataba de S3 Galaxy Go Launcher Ex, lo he desinstalado y parece que han desaparecido los problemas.

Morion

Buenas, alguna app para capar cualquier conexion de datos que no sea por wifi?

He cambiado de tarifa y no tengo datos contratados, pero orange me ha enviado un misterioso sms diciendo que mi smartphone se conecta a internet para actualizarse.

2 respuestas
kulito

#4909 borra los datos del apn de orange, creo que con eso te vale

dangerous

#4909 Ajustes / Configuraciones inalámbricas / Redes móviles / Habilitar datos (desmarcar).

1 respuesta
Morion

#4911 ok gracias por la ayuda, tenia el en el escritorio el interruptor de red movil desactivado, pero en el apartado que me has dicho estaba "Habilitar datos" marcado.

ruk0style

Alguna app para que cuando instales algo no se te instale en la memoria del teléfono?

B0l1t4

Hola!

Me gustaria saber juegos para 2 personas pero poder jugar en dos moviles diferentes.

No se donde buscarlos y si podeis ayudarme dandome el mayor numero de nombres de juegos os lo agradeceria.

Muchas gracias. =)

3 respuestas
dangerous

#4914 Apalabrados, Mindfeud, Muffin Knight...

A ver si alguien dice más que también me interesa.

1 respuesta
angelorz

#4914 Nova3

ViLLa6

#4914 #4915 "Pool Mania" (de billar), juegos de cartas como "La Brisca", iSlash (es de uno solo pero mi novia está viciadísima y no le gustan los juegos. Tienes que cortar figuritas sin dar a una estrellas en movimiento, muy divertido).

GiorGioo

Buenas pues ayer me compre un mvl con android y la verdad que ando demasiado perdido en este mundillo entonces tengo varias dudas que espero me ayudeis a resolver:
1- que app hay para bajar las apps de pago?(para que entendais la pregunta busco lo que seria el installous en el iphone)
2- que app me recomendais para leer libros y de donde puedo descargar los libros ?

gracias de antemano

1 respuesta
C

Alguna app similar a Extended control que sea gratuita?

Necesito algo para activar/desactivar el wifi, GPS, sonido, etc

Thx!!

1 respuesta
Armandyek

#4918 Hasta donde yo se no te puedo dar links aqui del tema, asi que para lo primero googlea:

Blackmart

Y para lo segundo:

Amazon Kindle @ Market, y los libros googlea: papyrefb2

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS