Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

scottpilgrim

#4950 pff y no te pereza tener tantos escritorios? la verdad es que no se que launcher dejar, soy un indeciso x)

De todas formas, gracias por la ayuda!

1 respuesta
-mito

Buenas, os quería hacer una preguntilla. Se puede poner un acceso directo a una lista de reproducción? Uso el reproductor de android.

Samsung Galaxy R, android 2.3.5

Armandyek

#4951 Solo tengo 3 escritorios

http://mycolorscreen.com/2011/12/16/miui-xj-december-2/

Estas screens son muy viejas, pero para que te hagas a la idea sigo con el mismo planteamiento.

edit actual: http://mycolorscreen.com/2012/08/31/august-2012/

1 respuesta
scottpilgrim

#4953 umm probaré a ver si me convence, y ya de paso voy a probar las aplicaciones q veo q no conozco xD

Cryoned

Ofertas de verano

http://www.androidpolice.com/2012/08/31/google-probably-prepping-end-of-summer-sale-as-max-payne-crystal-defenders-swiftkey-3-and-others-offer-big-discounts/

2
Darkveider

#4934 Omg es de pago xD

Conoces alguno tipo tamagotchi gratis?

2 respuestas
Armandyek

Hace tiempo que no pruebo las 1000 apps para ver la television que hay en el market.

Alguien ha conseguido una decente para ver los principales canales?

2 respuestas
Oyete

#4957 Yo sólo he probado una, Tdtandroid y a fecha de hoy no tengo queja. Quizá es porque no conozco otra pero todos los canales que necesito están ahí, calidad decente (Para lo que he visto) y no se corta la reproducción.

Échale un ojo a ver.

B1x1t0

#4956 Yo estuve buscando y ninguno me convencia xD

dovitodkb

#4956 no creo que te arruines al pagar 82 céntimos por un tamagotchi.

perez_chuck

Esto se os está yendo de las manos... pagar? por un tamagochi?

PD: si tenéis 15 años no he dicho nada.

1 comentario moderado
Zero_G

#4925 Que Aptoide no vale pa tomar por culo?

Pues chico todos los juegos que tengo (que no son pocos) los e bajado por aptoide y perfecto.

TERRyBoGaRd

por favor, seguro q esta dicho pero no lo encuentro y me quedan ya pocos megas. Alguna app para hacer de repetidor de wifi? vamos, para q otro movil se pueda conectar a mi tarifa de inet

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4964 Android lo trae ya, se llama anclaje y lo tienes en los ajustes wifi.

1 respuesta
GOML

Acabo de instalar el launcher MIU y esta bastante bien lo único que no me convence esque los iconos tengan como un fondo, cada icono un fondo de distinto color, alguien me dice como quitarlo?

Saludos

1 respuesta
cortes

#4966 Cambiando el theme

#4968 Si puedes hacer screen mejor, supongo que te refieres al marco del icono, pero normalmente son todos del mismo color, a menos que el theme lleve sustitutos del icono original de la app.

1 respuesta
GOML

#4967 ya cambie los theme y nada salen en todos ese aura de colores

1 respuesta
B

¿No se puede instalar Flash Player 11 en Android 4.0.x? D:

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#4969 sí, para ICS hay oficial.

Para JB (4.1 y posterior ) no, pero puedes descargar el apk, que modaco lo subió por algún sitio

1
B

A ver si alguien más lo sabe, tengo una Acer Icona A500 que lleva una Nvidia Tegra 2, y en el market no me deja instalar Flash Player 11 porque dice que no es compatible, me he bajado el apk lo he instalado y ahora cuando entro en alguna web que necesita Flash me sale una pieza de lego en medio pero no carga. Ya no sé qué hacer.

TERRyBoGaRd

#4965 gracias :D:D
que moerno vienen ya los smartphones

shortyStyle

OfficeSuite Pro 6 gratis hoy en la Amazon Apps Store, en Google Play la misma vale 12 €.

5 5 respuestas
DjScream3

#4974 Yo la pille en la oferta de hace unos meses en la play store por 0,69€, pero el que no lo tenga esta bien xD

1 respuesta
Elfenix

#4974 Gracias, iba a ponerlo yo también. Me he pensado hasta abrir un post nuevo xD.

Esta app es fucking awesome.

shortyStyle

#4975 Si yo también me pillé la oferta de los 69 céntimos, el programa es vital :D

perez_chuck

Fallo mío

1 respuesta
Markitos_182

#4974 ¿Y por qué yo no tengo esa oferta?

1 respuesta
shortyStyle

#4978 Pues yo la veo bien eh

Como no sea que tengáis la tienda de Amazon americana :\ poneros la versión española.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS