Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

M

Como no veo ninguna app sobre Musica en la lista, aporto esta.

  • Heavy Metal Encyclopedia : Si eres un fan del Metal y usas Spotify en tu Android, esta app te ayuda a encontrar bandas y discos de cualquier genero que estan en Spotify. Tambien incluye informacion sobre las bandas, generos y discos mas populares.

Edit: Creo que no puedo mostrar la imagen del enlace, asique el enlace esta roto. Si alguien puede arreglarlo...

1
spyro512

Qué buena pinta de thread, copón.

Los manzaneros estamos al acecho, en breves momentos saldrá nuestro nuevo thread :>

#33 nosotros empezamos antes con la renovación :santo: ya renovamos dos y nos queda el último

1 respuesta
Guardian

#32 Copiotas, jum! Nosotros somos los cheriffs! :clint:

Por favor usad en la medida de lo posible el pastebin, que sino se hace muy pesado editar en #1.

2 respuestas
jotayepes

#1 Awesome!

VipeR_CS

Ya ha salido el Angry Birds Rio. Lo he puesto ya en #1 pero creo que es digno de mencionarlo aquí para que la gente se entere.

https://market.android.com/details?id=com.rovio.angrybirdsrio

2
chesko

dejo aquí unas cuantas, cuando tenga tiempo pongo más:

http://pastebin.com/KrdUeFvT

P.D: las habría añadido yo mismo, pero aún no tengo los permisos de edición así que mientras tiro del pastebin este...

P.D: en la guía del pastebin faltar marcar en amarillo el nombre de la aplicación, si la gente no edita eso puede resultar gracioso que todas las aplicaciones se llamen igual xD

1 2 respuestas
VipeR_CS

#36 Añadidas salvo la de Madribus. Entiendo que esto es más una recopilación de las apps más recomendadas de ámbito general y no restringidas sólo a una comunidad autónoma.

1 respuesta
dangerous

Pues se hace una para comunidades/regiones.

1 respuesta
SkiNeT

#36 jaja, lo he corregido, aquí os dejo a los #1 `s el manual modificado http://pastebin.com/nsFh17FF

Y si me permitis un consejo, que esta información no esté en spoiler, que sea bien clara para la gente sepa cómo colaborar.

#38 se podrían poner banderitas de la comunidad autonoma, joder esta quedando un hilo de la ostia chavales xDD

1 respuesta
granaino127

#33 mmm si supieras desde cuando llevamos con la renovación xDD!

B

Apndroid, te capa la conexion 3g.
Ideal para los que solo quieren wifi.

1
SkOi

#37 #39 No hace falta banderitas ni nada, con poner en #1 un apartado tipo "otros" o "locales" o lo que sea, indicando al lado del nombre de la app su lugar de uso, creo que es suficiente..

Y, a riesgo de ser pesado, digo una vez más lo de los spoilers :)

Hiboshi

Buenas! Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyéndolo xD. Este post me ha parecido muy interesante, y de hecho me he registrado expresamente para comentar xD

Tengo un HTC Hero, que está ya bastante anticuado, pero he encontrado una serie de programas y juegos muy interesantes y, que si me van a mi, le irán a casi todo el mundo xD:

Apps:

Manga Watcher es un visualizador de mangas Online. Tiene la opción de bajarse los capítulos a la SD y leerlos de ahí para verlos más rápido. Vale totalmente la pena. Puedes leer mangas de páginas como MangaReader, MangaFox e incluso Submanga (aunque yo no contemple esto último como opción xDD

QuickOffice creo que es bastante más completo que DocumentsToGo, aunque de pago.

CamScanner Como dice en la descripción, convierte tu teléfono en un escáner. A mí me ha ido de coña para copiar los apuntes de colegas en la uni o lo que sea, además, te pasa lo escaneado automáticamente a PDF y con bastante calidad (y mi cámara no es que sea la repera xD)

Emuladores Tiger lo pongo así para no poner 50 links xD. Hay de todo, de GBA, GBC, SNES, Genesis... es la alternativa gratuita a los Gameboid y demás, y funciona muy bien.

Juegos:

Game Dev Story Personalmente, el mejor juego de Android. Dirige a tu compañía de videojuegos, eligiendo el tipo de juego, sobre qué irá y contratando a la gente idónea para realizarlo. Todo un vicio, aunque llega un momento en el que no sabes qué más hacer. Vale totalmente la pena.

Hyperactive Ninja Otro gran juego, de mis favoritos. Lo que no sé porqué no es demasiado conocido. Trata de un Ninja que no puede parar de correr, y tú simplemente tienes que tocar la pantalla para que salte en el momento adecuado y llegar al final de la fase. Tienes que ir rebotando por las paredes, evitar trampas de pinchos, ninjas malos, monjes que hacen Genkidamas (xD), etc. además de coger todo el café que puedas (si te quedas sin café el ninja se duerme y pierdes). Por 70 céntimos está genial, y hay una versión Lite.

Demon Hunter un Action RPG que cumple, con buen control táctil, al contrario que la mayoría de los de este tipo. Tiene opción de ponerlo en castellano pero la traducción es Made in Google, así que ponedlo en Inglés si no queréis sangrar xD. Es gratis.

Bueno, por el momento ya está, si eso luego pongo más cosillas.

Un saludo!

6 1 respuesta
xPipOx

Genial el tema me alegro que se haya renovado:

Minisquadron me parece un juegazo y el FancyWidget uno de los mejores para la hora y el tiempo.
Aplicacion para ver la tv uso TV by zurera no se si habra alguna mejor pero si alguien sabe me gustaria que se pusiese. Escribiria todo mejor con links pero estoy manco y eso de escribir con la izquierda es un gran incordio...

Nucklear
  • My Taptu : Intuitivo lector RSS con un interfaz muy amigable que te permite visualizar tus feeds de Google Reader, buscar y añadir feeds y visualizar las actualizaciones de tus redes sociales.

Ya que no puedo editar #1 aun lo voy poniendo por aqui.

PD: Seccion NOTICIAS

shortyStyle

Post actualizado con los últimas aplicaciones que habéis puesto.

Por cierto, el Angry Birds Rio supera con creces a los anteriores, mola <3

chesko

#43 El Documents To Go (al menos la versión de pago) a mi me resulta bastante más completo que el QuickOffice. Por ejemplo el QuickOffice no me importaba bien excels con fórmulas complejas y el Documents To Go sí.

Yo probé los dos y al final compré el Documents. Pero bueno, sobre gustos... siempre se pueden poner los dos en el hilo y que cada uno elija el que mejor le venga :)

GaTToO

yo pongo mi granito de arena con este vídeo

el resto ya sabéis como se hace, y si os mola mucho ponerlos en #1

Pd: si vas fumao y llevas cascos puestos, el ethereal dialpad es una viciada. lastima que no saquen mas apps como esta, imaginaros una con multi touch y mas currada a nivel de configuración y demás

Hantrax

K widget dlbtiempo teneis k sea por horas como el aix?

shortyStyle

He metido la lista de apps en spoilers, lo preferís así o de otra forma??

1 2 respuestas
Guardian

#50 Yo creo que queda mejor de ésta manera, asi no es un #1 inmenso e infumable para buscar algo (aunque esté separado), asi mucho mejor organizado :) Good Job.

Arrancalifes

#50 Mejor así, gracias

Menudos vicios al Angry Birds RIO... una pasada, me esperaba la misma mierda con otros niveles y para nada, todo mejor y cada mes parece que actualizarán.

P.D: Os odio, va a reventar mi SD

chesko

aquí tenéis otras cuantas para añadir:

http://pastebin.com/K1Z5Jd5b

EDIT: ya las he añadido. A disfrutarlas :)

1
chesko

Pregunta: ¿Al final qué hacemos con las utilidades que sólo valgan para ciertos lugares?

Sé que no son válidas para todos, pero para quien viva en esa zona son realmente útiles, como la de madribus que sugerí, que te deja ver cuánto tiempo queda para que llegue tu autobus a la parada. Además así podemos inaugurar la sección de mapas, que la tenemos vacía :P

BEDI

Wifi Analyzer: Para mi el mejor gestor de redes wifi

Nucklear

Alguna app para escuchar musica online sin tener que subirla a un HDD virtual? Soundcloud no me va bien...

1 respuesta
shortyStyle

Para los que añadís apps a #1 o simplemente queréis colaborar he creado un pequeño php para hacerlo de forma más simple y generar el código que irá en el post de MV más rápido, rellenáis los 3 campos y le dáis a Enviar, fácil y para toda la family:

Generador de código para el post de Android Apps

2
chesko

#56 creo que si eres premium, tienes app del spotify

2 respuestas
Nucklear

#58 Si, pero hay que ser premium y no le doy tanto uso como para que me sea viable.

1 respuesta
xPipOx

#58 Duda hay alguna aplicacion o forma de navegar sin que el destino sepa que es un movil? Lo digo porque grooveshark funcionaria estupendamente supongo para la musica online lo malo que la version movil es de pago y si accedo a la web me pone que me baje el programilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS