Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Martita-

#7829 #7830

Se que es lo peor para leer, pero no dispongo, ni dispondre de kindle en mucho tiempo, ni tengo nada por el estilo, ademas de no poder comprar los libros, asique no me queda otra, que el pc o el movil, y no me apetece leer en el pc.

1 respuesta
V

#7831 Moon + Reader.

1
RocKst3aDy

Moon + Reader.

Tienes varios themes para leer mejor, + niveles de brillo etc

B

Buenas, busco una app que me permita cortar cacho de canciones para ponérmelo de despertador. Vaya lo ideal sería que el despertador me pillara una canción al azar de Spotify pero como eso lo veo chungo. Todo esto utilizando el despertador por defecto de Android.
¿Pido mucho? Gracias

1 respuesta
Inis

#7834 mira a ver si esta te puede ser de utilidad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ringdroid&hl=es

1 respuesta
B

#7835 Por lo que veo te permito cortar canciones que tengas descargadas, ¿también te permite con las que están sonando?

En cualquier caso es justo lo que quería. Gracias :)

tomas_sfc

una app para descargar canciones free a ser posible?

RocKst3aDy

pep mp3 downloader

kyller

Buenas, conocéis alguna APP o web tipo Zedge pero con mas notificaciones/tonos para whatsapp? Ya estoy un poco cansado de esa web donde las notificaciones o "message tones" duren 20 segundos, que no son tonos de llamada señores...

1 respuesta
B

#7839 Tienes Audiko que no está mal, sería mi segunda opción a Zedge. Y luego tendrías a dodol pop.

Estas dos serían las que recomendaría similares a Zedge.

1
B-eman

Buenas, sabeis de alguan aplicacion tipo watchdog pero que a parte de controlar los datos 3g tambien cuente los minutos de llamadas hechos al mes ?

1 respuesta
edvan

Buenas mediavida.

Acabo de cambiar iOS por Android, y tengo un problema, me da error 941 al descargar la aplicación al primer intento, luego ya funciona. (es algo engorroso)
He buscado información y he hecho varias cosas de las que dicen, pero igual o no he sabido hacerlo bien o igual no lo han explicado bien.

Alguno de vosotros puede ayudarme, por favor? Es un Samsung Galaxy S5 por si cambia algo.

Gracias.

1 respuesta
DjScream3

#7842 Error 941

Error al actualizar

Solución:

Limpiaremos las cache, borraremos los datos y forzaremos la detención de Play Store en Ajustes>Aplicaciones. Haremos lo mismo con la aplicación Download Manager. Abriremos la Play Store y el problema debería estar resuelto.

1 2 respuestas
ramaGZ

#7841 Download Manager? Te refieres a "Descargas" que viene con la ROM?

edvan

#7843 Hola, gracias, pero la aplicación Download Manager no la encuentro ni en Todas, ni en instaladas...

1 respuesta
DjScream3

#7845 Administrador de descargas

1 respuesta
edvan

#7846 Vale, acabo de realizar las dos operaciones y cuando he vuelto al Play Store me ha vuelto a salir el fallo '941' :mad:

1 respuesta
DjScream3

#7847 Pues no se decirte mas...

2 respuestas
edvan

#7848 Ok, no te preocupes.

Alguien sabe algo más sobre el tema o donde puedo recurrir a solucionarlo? Es cierto que a la segunda vez me descarga pero es un coñazo.

1 respuesta
jakazo

#7843 A mi si me lo ha solucionado :D gracias!

mikail

#7849 A mi aveces me pasa tambien, pero como la segunda vez me descarga no le di más importancia.

1 respuesta
edvan

Logre resolver el problema de #7845. Lo que hice fue Borrar Cache y Datos de Google Play Store, después de eso desinstale las actualizaciones de la PLay Store, le hice un reset al teléfono y por ahora no me ha dado fallo. Espero que le ayude a #7851 y a alguno más que pueda necesitarlo.

Gracias por la ayuda #7848

1
8 días después
DeviL_csS

Como se llama la app que permite configurar/programar el movil?

El símbolo es como un rayo eléctrico asi anaranjado.

2 respuestas
Valtrox

#7853 Creo que es Tasker

2 respuestas
V

#7853 Flashify? No estoy muy seguro.

Edit : es tasker como dice #7854

1 respuesta
DeviL_csS

#7854 #7855 Perfecto, gracias !!

Darkveider

es posible que exista un app para que mi xperia j reconozca los cascos de un nokia? los meto y me dice no compatibles, obviamente XD

HeXaN

¿Alguna aplicación para seguir las rebajas de las demás aplicaciones? Tenía una que añadías las aplicaciones deseadas a la lista y te avisaba cuando bajaban de precio, pero es que no recuerdo el nombre.

1 respuesta
andresito90

#7858

  1. APP del Dia
  2. AppGratis
  3. AppSales
  4. En la app de amazon también hay rebajas. Para instalarla: https://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000714443&ref_=amb_link_174621247_2
1 1 respuesta
HeXaN

#7859 ¡Coño, era AppSales! Gracias, buen hombre :3

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS