Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

JuGuLaToR

#8364 Yo uso CloudMagic y cumple bastante bien.

1
17 días después
Falinercio

¿Que aplicaciones recomendais antirrobo?.

2 respuestas
ThUnDeR

#8372 cerberus

xlive

#8372 Realmente, por desgracia, ninguna te hará recuperar el móvil al 100%, pero con cerberus como te dice el compañero puedes hacer muchas cosas y esta de 10.

ThUnDeR

Alguna aplicacion para la camara para hacer estos efectos?

1 respuesta
Amazon

#8375

1
D

Conoceis algun widget de twitter donde solo aparezcan a los que sigues con buen refresh? No consigo dar con uno que no me enseñe al Kalifa ese. No quiero publicidad. Solo busco notificaciones instantanias de sus tweets y un widget para no andar abriendo la app. Gracias.

marveen

Hey! Hace poco me regalaron el Nexus 6, y acostumbrado al 5, se me hace muy grande. Hay alguna app de pantalla o teclado que reduzca un poco el tamaño de éstos para que el manejo con una mano sea cómodo ?

2 respuestas
HeXaN

#8378 Juraría que la mayoría de aplicaciones de teclados (SwiftKey, Swype...) tienen modo para una mano.

1 respuesta
ramaGZ

#8378 Sin ser root, imposible. Siendo root, con Xposed es posible.

1 respuesta
marveen

#8379 Tengo el SwiftKey y la verdad es que no lo he visto, miraré a ver si hay alguna otra que si lo tenga.

#8380 Si no encuentro ningún teclado que me convenga, a rootear pues.

Gracias a ambos

B

¿Cuál es la mejor aplicación para los passbook?

varitoapg

Algún app, que reproduzca música y descargue las letras de las canciones una única vez y después no necesite estar conectado a ningún sitio para poder verlas?
Gracias de antebrazo

1
dokaiz

Alguna aplicación rollo adblock o ublock origin pero sin ser browser y que sea efectiva?

2 respuestas
B

#8384 Según tengo entendido, vas a tener que rootear el móvil, hecho eso, adaway es la que me recomendaron por aquí.

2
JuGuLaToR

#8384 Yo uso AdGuard, que no necesita root, pero si no tienes la versión premium no bloquea los ads de dentro de las apps.

B

Gente, ¿sabéis de alguna app para leer cómics? Estilo vercomics.com pero para Android. Gracias.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8387 Prueba con Perfect Viewer.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rookiestudio.perfectviewer&hl=es

TERRyBoGaRd

he probado las apps https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder y https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder y en las 2 solo se oye en la grabación al que tiene la app instalada....alguien sabe si es una mala configuración? o es que la app es así y debo buscar otra? (cual? ) xD

1 respuesta
el_locu

mmm, tengo un problema con los vídeos, creo que los que tienen más de 2gb no los lleva android (casí al final de 2 pelis de 2.2gb se corta). se que podría convertirlos pero.... hay alguna app que si deje verlos?

pd.: uso el reproductor de la galerñia o en su defecto vlc

ruk0style

#8389 Bájate el Blackmarth alpha y te bajas de ahí la versión PRO, escucharás al otro que habla también, te lo digo porque yo me la bajé del Google play y me pasaba lo que a ti.

1
B

Buenas, tengo dos dudas que no tienen relación ninguna entre ellas:

1º ¿Existe alguna app que te guarde (aunque sea simplemente el nombre) todas las aplicaciones que tienes instaladas? De tal manera que si en un futuro cambias de móvil no tengas que hacer memoria.

2º Me ha dado por buscar "password" en Google Play y he visto que la app mejor puntuada en esa categoría es esta app de gestor de password:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.safeincloud

Desconociendo el funcionamiento exacto de la aplicación, mi pregunta es, ¿no es algo bastante peligroso guardar tus passwords en la nube? De hecho ya me lo parece guardarlas en un ordenador con acceso a internet. Vale que salvo que seas famoso/rico no tienes un grupo de hackers detrás de ti pero no me da mucha seguridad.

2 respuestas
S

#8392 Google Play te memoriza todo lo que has instalado a lo largo de tu vida con tu cuenta de Google.

En: Mis aplicaciones y juegos > todas.

1 respuesta
B

#8393 Claro pero no quiero todas, quiero sólo algunos, porque la gran mayoría me las instalo, las pruebo y las elimino después.

K-2

Una app para configurar el mando de la Xbox en android? Supuestamente el móvil debería reconocerlo sólo y jugar directamente, pero no. Se quedan las luces del centro parpadeando.
Con una app llegué hasta que me reconocía el mando con la luz de arriba a la izquierda de "player 1" pero los botones y no funcionaban.
No creo que pueda ser tan difícil... el teclado y los ratones funcionan nada más ponerlos.
PD: Meizu M2 Note

HeXaN

#8392 List My Apps.

1 respuesta
B

#8396 Gracias, era justo lo que buscaba ;)

14 días después
dokaiz

Buenas, alguno sabe de alguna App para gestionar la reproducción de AudioBooks?
Que te guarde los índices de reproducción de cada libro, se pueda modificar la velocidad de reproducción y sea cómoda de usar?
Gracias

weah_dany

Alguien me recomienda alguna app para gestionar los gastos del coche? De momento las que he usado no me han convencido. Gracias!

1 respuesta
RVA

#8399 yo uso mis coches y cumple.

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS