Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

jmdw12

#8519 Para Facebook lo mejor es entrar en la versión móvil del navegador si no te molesta no tener notificaciones de mensaje.

Pasnake

una duda sobre la bateria, me voy al apartado bateria y me dice"No hay datos de uso de bateria", y llevo 1 hora usandolo, esto a que se debe y como podria solucionarlo? me gustaria ver que aplicaciones consume mi bateria, y no me lo muestra

1 respuesta
HeXaN

#8522 Espérate.

1 respuesta
Pasnake

#8523

Llevo 3 horas y sigue igual

18 días después
scottpilgrim

Alguna aplicación para configurar gestos en la pantalla? Estoy probando GMD Gestures pero no hay manera de que funcione bien.

Singed

A ver si me podéis ayudar.

Le voy a dar a mi padre su primer móvil táctil. Bien, no sé si ponerle alguna cosa de estas para "seniors" que lo llaman o simplemente ponerle un escritorio y buscar algo que le haga "lock" y no pueda liarla.

Si hago lo primero qué me recomendais de apps de esas para viejos? aunque mi padre no es viejo, es noob xD

Y si hago lo otro de tener algo con lo que no pueda ni mover los iconos?

Se va a quedar con mi Moto G4 plus, por si sirve de algo.

1 respuesta
jmdw12

#8526 A mi madre le puse smart launcher y en un año solo he tenido que ayudarle en una ocasión para quitarle dos iconos que instalo sabe dios como.

geronimo1

Chicos sabeis porque no me cambia el pais de google play store si estoy en UK? me sigue saliendo que estoy en España y no puedo instalar aplicaciones de aquí....

Me creo otra cuenta en gmail? a poder ser algo que no conlleve desinstalar el play store porque tuve problemas con la ROM y paso de joderlo again

1 respuesta
PHOBOS

#8528 Creo recordar que es porque tienes que cambiar el método de pago en el google wallet para que coincida con el país.

1 mes después
Ivan69

hola, existe alguna aplicacion gratuita para ver series/peliculas que permita lo mismo que hace netflix; cuando termina un episodio empieze el siguiente automaticamente?. En caso contrario tambien me puede valer algo para sacar links y reproducirlos en cadena automaticamente solo metiendo los links.

23 días después
-mito

Sabéis algún otro cliente de instagram que se pueda activar el orden cronológico de las publicaciones?

Gracias

1 respuesta
PHOBOS

#8531 no. Instagram no lo permite.

Vamos, si encuentras uno avísa.

8 días después
weah_dany

Alguna app que sirva para configurar a que horas quieres que se ponga en modo silencio/vibración y a que horas con sonido de forma automática, sencilla y que funcione bien?

He visto varios pero prefiero que me recomendéis alguna que uséis.

1 respuesta
johnjones

#8533

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.braincrash.volumeacefree&hl=es

has probado Volume Ace ? puede hacer lo que deseas con perfiles de sonido :)

PD: no se si hay mas, la llevo usando años y nunca busque mas XD

1 respuesta
weah_dany

#8534 Si, algo así me viene perfecto, muchas gracias!

1 comentario moderado
13 días después
swire

Hay alguna aplicacion parecida a Google opinion Rewards pero que te permita ingresar el dinero en Paypal? Me refiero a alguna que completando encuestas de vez en cuando puedas ganar algo de dinerillo...

Es que ya no me es tan util tener el dinero para la Play Store y ademas he de estar con la localizacion todo el rato puesta para que me lleguen encuestas y es un palo la verdad.

Por otro lado, que aplicacion utilizais para llevar todos los Passbook? Tengo Passwallet pero parece una aplicacion del 2000 la verdad y no se si habra algo mejor

1 respuesta
TR3H0T3

#8537 creo que la unica vez que utilicé alguna fue PassAndroid y por curiosidad
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ligi.passandroid&hl=es

Al final usé el billete de papel porque no me fiaba de si iba a funcionar xD

3 meses después
straiNforjau

Alguien me puede decir si al pasar la app de Spotify de a memoria interna a la SD, las canciones (playlist) que ya tenia descargadas se pasan tambien a la SD y las siguientes que descargue se iran todas a la SD ???

Gracias

4 meses después
B

¿A alguien le avisa de los radares de Radardroid Pro? Lo conecto a Android Auto pero creo que no me sale ningún aviso teniendo el servicio de alertas encendido.

7 meses después
ThOrKeMaD

No creo que conteste ni el tato, pero ahí va:

¿Alguien conoce una app que monitorice webs en la que se pueda configurar que visite las webs de manera aleatoria dentro de minutos aleatorios y franja de horas? Vamos, que lo haga cada hora, pero en minutos distintos dentro de una franja horaria.

1 respuesta
TR3H0T3

#8541 josú, asi por tirar por algún sitio, has mirado si con tasker se podría?

ThOrKeMaD

¿Alguna app que limite el % de la carga de la batería del móvil? Que cuando llegue, por ejemplo, al 90% deje de cargar.

Es una cosa que no me explico el xq no han implementado en Android una opción para alargar las baterías del móvil

1 comentario moderado
26 días después
Teq-

¿a alguien más le ocurre que no deja subir gifs a instagram con un Samsung S7 Edge?

llevo así cosa de un mes, se queda en "publicando..." eternamente y al cerrar y volver da error.

1 mes después
Gassius

Alguna app para eliminar las notificaciones headups estas? Quiero que me salga la notifificación en la barra, pero es horrible estar viendo un video o lo que sea y que te salte el puto popup porque te están hablando por whatsapp/telegram o te ha llegado un correo a gmail... Lo más parecido es ponerlas en modo silencioso, pero entonces el teléfono no te vibra/suena.

En internet solo hablan de cosas que implican root o de una app llamada headsoff que parece que ya no existe :(

4 meses después
GreatKingRat

A estas alturas de la vida, que app recomendáis para reconocer música? Estoy entre shazam, musixmatch y soundhound, que supongo que serán las más típicas.

1 respuesta
xlive

#8547 Pues shazam, la más típica.

1
8 meses después
Vandalus

¿Alguna app de modulador de voz que no sea una basura y puedas llamar aparte de grabar?

El otro día vi la de scream4 y hablaban de la app que pone la voz de ghostface y digo, si en MV no saben es que no existe xD

1 mes después
Vandalus

Que app es que hace una foto a un documento (una hoja) y automáticamente te la recorta y crea pdf?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS