Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Amazon

#8550 pdfscanner o algo así era

1 1 respuesta
Vandalus

#8551 CamScanner gracias ;)

17 días después
pirobiro

Ya he visto que se recomienda el switfkey en #1 el tema es, ha salido algo mejor? Ya que creo que eso es antiguo o se sigue recomendando el mismo teclado?

2 respuestas
acerty

#8553 Es de lols mejores teclados.

1
B

#8553 No hay nada mejor aunque puedes usar Gboard si te gusta el diseño más.

1
1 comentario moderado
16 días después
IIpereII

Qué app utilizar para traspasar fotos entre android i iOS y que no pierdan calidad?

1 respuesta
8 días después
xlive

#8557 Para pasar muchas no sé, pero puedes pasar por telegram en modo archivo y se pasan a calidad real.

1
7 días después
Diward

Conoceis algun calendario de android que muestre los calendarios comaprtidos con otras personas (no creados por tí)? Soy incapaz de que la de de miui y el google calendar me los muestre.

5 meses después
Vandalus

La app phone guardian (sale un perro xd), dice que protege y añade vpn, es segura?

6 meses después
Liyo

¿Usáis gmail como app para gestionar otras cuentas de correo tipo outlook? ¿O recomendáis mejor un gestor tipo spark o samsung mail por ej?

Gracias!

3 respuestas
TR3H0T3

#8561 yo uso spark porque con una cuenta, tenia todos mis correos/firmas etc sin tener que meter más historias, eso si, la privacidad tengo entendido que... jijijaja

1
weah_dany

#8561 Por temas de trabajo uso la de Outlook, también deja meter Gmail y otras...

1
Liyo

Al final he configurado outlook con hotmail, office 365 y gmail y parece que la cosa va bien.

Gracias por vuestras experiencias!

Doest

#8561 bluemail
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.bluemail.mail

1
RVA

Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easilydo.mail

2 años después
-kamy-

Alguna app para ver la TV normal (los canales de toda la vida), que no requiera suscripción y sin publicidad extra?

1 respuesta
n3On

#8567 https://tdtchannels.com/android esto???

El otro dia lo instale en un droidTV porq no tienen antena de toda la vida, y a simple vista perfecto

1
1 mes después
Kr4Zy

Desde la ultima actualización de Android en mi oppo creo que es la 14, los widget que antes me funcionaban perfectos ahora muchas veces no me muestran información. Ya he probado a quitarlos y ponerlos, a reiniciar el movil...

Alguien sabe de que puede ser?

UnLiMiTeD

Buenas gente, estoy buscando una app de Android para hacer lo siguiente:

Poder organizarme el dia con ciertas tareas/rutinas, pero que la app vaya guardando esas tareas para luego al dia siguiente cuando organice el dia, pueda ponerlas facilmente, y no tener que repetir todas las tareas que suelo poner todos los dias.

Por ejemplo.

8 a 9 - Preparar desayuno y pasear a la perra
9 a 12 - Trabajar
12 a 13:00 Hacer ejercicio.

Digamos que esas tareas las voy a querer repetir siempre, y me gustaria poder añadirlas rapidamente, que la app las vaya guardando como tarjetas o algo asi para poder reutilizarlas.

Se que hay mil apps para este tipo de cosas, como google tasks. Pero la idea es que una vez que "confirme" que hice la tarea, se quede con un check en vez de borrarse.

Basicamente quiero intentar mejorar en mis rutinas ( que son inexistentes ) y dejar una "prueba" de lo que fui haciendo para poder revisarlo mas adelante.

Y seria cojonudo que fuese sincronizable en la app y en windows.

1 respuesta
weah_dany

#8570 yo lo hago con Microsoft To Do, sincronizable con la app de Windows, puedes ponerlas para que se repitan y configurarlo para que una vez hechas se te queden en "Completadas" y no se borren.

Pruébala.

2 meses después
morlop

¿Hay hoy algún navegador más a parte de Firefox que acepte UblockOrigin? He leído que Edge Android en Canary acepta extensiones pero justo lo he probado y ublock se ve que lo han quitado o dejado de funcionar.. (cosas de una canary)
Es alucinante que Edge, Chrome o similares no metan extensiones en móvil...

¿Qué tal Kiwi? Nunca lo he probado, leo muchos problemas de velocidad de carga de web...

1 respuesta
RVA

#8572 puedes probar soul browser. Va muy muy bien.

morlop

La verdad que he vuelto a edge, le he puesto no permitir ningún anuncio, y no veo nada.
Me sorprende ☺️

Erethron

Duda sobre los bloqueos de chat de grupos de whatsapp.

Ahora por fin se puede bloquear el chat de un grupo y dejarlo en una carpeta oculta. Es como el archivar chats pero mejor porque no ves si ha llegado alguna notificación.

Mi duda es si una vez bloqueado un grupo y ocultado, siguen llegando mensajes de ese grupo acumulándose.

He bloqueado varios grupos por no salirme de ellos, porque necesito un mes de full concentración, y sólo responder a mensajes individuales si es urgente.

De ahí mi duda. Ya cuando pase este mes me pondré al día con los grupos. Y por dejar de picarme el gusanillo, el ocultar el chat me viene de perlas.

Antes lo de archivar los chats lo veía una pamplina si siempre aparecía arriba del todo una notificación de que alguien había mandado mensaje nuevo.

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS