Android + Chrome + NO Root -} ¿No publi?

B

Hay alguna forma de no tener publicidad usando Chrome y Android sin root?

Acabo de hacer pruebas de rendimiento desde Android y los resultados han sido:

  • Chrome
  • Brave
  • Firefox (con addon ublock)

¿Alguna forma?

Sí no, ¿Sabéis si Brave tiene nube para sincronización de contraseñas, historial, favoritos, etc?
Y otra cosa no menos importante para mí, ¿Brave tiene herramientas para desarrollador e inspección como Chrome o Firefox?

HeXaN

Pues claro. Tienes Blokada por ejemplo o montarte un Pi-hole (esto es lo mejor).

1 respuesta
B

#2 Ni idea de qué es eso 🤷‍♂️
Me sale en Google Play algo de DNS changer by blokada.
Entiendo que es un APK desde la web oficial fuera del Google Play.

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues si estás pidiendo para bloquear publicidad y te respondo dos cosas... Te puedes imaginar para qué serán xD

2 respuestas
B

#4 Please note: The full-featured version, due to Google's business model, isn't allowed on Google Play. Hence, the version available on Play Store only allows changing the DNS service.

Me respondo a #3

1 respuesta
B

Brave usa el mismo motor que Chrome por lo que sí tiene esas herramientas. También tiene sincronización, aunque por ahora solo de marcadores por que la funcionalidad está en beta.

Chrome no lo toco ni con un palo desde que dijeron que tenían intención de bloquear los bloqueadores de publicidad.

Resumen: Usa Brave.

2 respuestas
Krosita

#5 https://blokada.org/index.html

B

#6 si Chrome hace eso se suicida.

#4 acabo de probarlo y alguna URL directamente me la debe bloquear que ni abre. Nunca me gustó el tema block por DNS 🤷‍♂️

1 respuesta
HeXaN

#8 Métela en whitelist.

1 respuesta
Curius

https://adguard.com/es/adguard-android/overview.html

Yo uso eso en iPhone y no va mal.

1 respuesta
B

#10 same! El adguard me va de lujo, y en Apk con todo premium en Android.

#9 que tal es entre blokada y adguard?

1 respuesta
Curius

#11 A mi el único problema que me dio el AdGuard es que al instalarlo le puse todos los filtros y luego no se me veían ni los tweets en MV. Pero ya todo bien 😂

1 respuesta
B

#12 yo igual... Fue ir actualizando la pagina y probando filtro a filtro.

1
13 días después
skorpion22

adaway si tienes root.

3
B

#6 no conoces ublock vdd?

Fayt

Firefox Preview. Va como un tiro y bloquea todo por defecto sin necesidad de plugins ni nada.

El diseño no es el mejor, pero para ser un "beta" como navegador me parece el mejor. El Chrome desde que no tengo el móvil rooteado no lo toco ni con un palo.

29 días después
Heatseeker

Revivo el tema para preguntar por la app de Youtube en Android... ¿Hay algún modo de evitar los molestos anuncios aparte de usar Vanced?

2 respuestas
B

#17 No es posible, o pagas premium o usas NewPipe xD

1 1 respuesta
ReLaX

#1 DNS privado en ajustes si tienes Android 9

dns.adguard.com

#17 para qué quieres la app original teniendo Vanced que es mucho mejor? xD

1 respuesta
Heatseeker

#19 Hasta ahora no las conocía. Estoy probando NewPipe que me recomendó #18 y va bastante bien; voy a probar Vanced también para ver cual de las dos es "mejor".

2 1 respuesta
24 días después
BernyMoon

Si configuro mi router para que use el dns de adguard, bloqueará todos los anuncios?

B

#20 Que conclusión has sacado? Se puede hacer login con Newpipe?

2 respuestas
B

#22 He probado ambas y me quedo con NewPipe. No se puede loguear a tu cuenta de YT que yo sepa.

1 respuesta
B

#23 con Vanced si que se puede bajandote MicroG, premium tal cual.

Heatseeker

#22 Yo también me quedo con NewPipe. No puedes logear al uso con tu cuenta pero si es posible exportar tus datos desde la app de YouTube y cargarlos en NewPipe.

De esta forma podrás acceder a todas las suscripciones, ver su contenido y novedades sin problema.

Usuarios habituales