Android: Desayuno con Sundar Pichai

dangerous

Tras el chasco de la no-presentación de la nueva versión de Android en el Google I/O, por fin tenemos fecha para el próximo evento dedicado a Android.

Se trata de un "desayuno" con Sundar Pichai, el responsable del desarrollo Android y Chrome. Con el cambio de hora a nosotros lo que nos toca es una merienda.

SOFTWARE

Se espera la presentación de una nueva versión de Android con ligeras mejoras (nada revolucionario), denominada Android 4.3 Jelly Bean. Sería como el salto de Android 4.1 a 4.2 .

Puede que caiga algo relacionado con Chrome, que para algo es el jefe.

HARDWARE

Se espera la aparición del sucesor del Nexus 7, la hasta ahora denominada Nexus 7 2. Se rumorean precios de 229€ por 16GB y 269€ por 32GB.

Además también podría darse a conocer oficialmente el nuevo Moto X que sale a la venta en EEUU el mes que viene.

Todo son suposiciones, pero estaremos aquí con hilo Live el día 24 a las 18:00 para descubrir qué novedades hay.

HeXaN

Vamos, nenes, sólo han tardado más de medio año en compilar el kernel con los drivers Prima. Espero que esta sea la buena.

2 1 respuesta
dangerous

Ya han comenzando algunas filtraciones:

TeNSHi

El titulo parece el de un Talk Show jajaja

Corocotta

#2 La verdad es que, a estas alturas, los hijos de puta ya podían haberlo dejado para android 5...

dangerous

Finalmente el Moto X tendrá su propia presentación el 1 de agosto: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-x-sera-anunciado-oficialmente-el-1-de-agosto

Y más novedades del Nexus 7 2: carga inalámbrica y salida de vídeo 1080p por Slim Port.

Fr0z33n

El ansia viva me carcome, niños.

dangerous

Sobre el nuevo N7 ya está todo prácticamente confirmado. Tenéis toda la info recopilada en este post de su hilo: Filtraciones confirmadas de la nueva Nexus 7

Esta tarde a las 18:00 tenemos la presentación.

NeV3rKilL

Venga venga, yo ya estoy con F5 y calentando motores!!! En cuanto la pongan en la store, CAE!

1 respuesta
tarzanete

Y el link ese que veo tan cuco en la foto que pone livestream... no podríamos conseguirlo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Es de suponer que lo darán por youtube.

Edit: Coño si está en #1 xD

Jorgius

#9 stream?

saopaulo

live?

altorete

A ver que se cuece por aquí... que quiero un Nexus 7....

B

Bueno, ya estoy por aquí. ¿Debería empezar ya, no?

Zetkin

Gogogogo.

tarzanete

6 minutos de retraso, Google cubriéndose de gloria

Chichelo

Esos ahí!

Chichelo

Ese Pichai

GaRoU

Si ya hay hasta un unboxing del nuevo nexus xD

NeV3rKilL

La play store aun no tiene nada de nexus 7 VAMOOOS!

Zetkin

Ya ha salido la nueva Nexus si habéis estado atentos.

1 respuesta
B

Que si, que todos hemos visto la nueva Nexus 7, pero dejar que la presenten como toca. A ver que más enseñan.

1
NeV3rKilL

#22 Ya se conoce pero aún no se puede comprar, yo lo que quiero es comprarla y espero que durante esta conferencia o justo al terminarla esté disponible en la store.

Zetkin

Me refiero a que ha salido en la presentación joder. Que gente.

NeV3rKilL

Va, que se pire el indio este de medirse el epenis. Poned la tablet en la tienda!

altorete

Esperaba un megaplauso... y han aplaudido 4 gatos...

dangerous

Mierda ya estoy aquí, me he entretenido jugando al Max Payne 3.

Zetkin

¡Por fin!

Chichelo

4.3 todayyyyyyyyyyyyyyy

Usuarios habituales