Android: Google Chrome ha quitado una opción muy util!

airda95

Google Chrome en su última actualización para Android ha eliminado una opción muy útil. La opción se llamaba Combinar pestañas y aplicaciones y era muy útil porqué cómo su nombre indica, las pestañas se abrían dentro de las aplicaciones recientes. Sin esta opción activada, aparece así:

Eso al final acaba siendo muy incómodo ya que por cada búsqueda que se hace con el Widget de Google, se abre una nueva pestaña en el Chrome por lo qué al cabo de un tiempo tienes abiertas un montón de pestañas innecesarias que se tienen que cerrar, en cambio con la opción de Combinar pestañas y aplicaciones no ocurría eso.
Así es cómo aparecía en antiguas versiones de Google Chrome para Android:

Y cómo podréis ver en la siguiente foto, con la opción activada no aparecía el cuadrado con el número de pestañas abiertas al lado de los 3 puntos:

Sin embargo, en su última versión no aparece:

Yo he enviado sugerencias a Google para que vuelvan a poner esta opción y espero que me hagan caso. Yo os propongo una cosa: Si sois usuarios de Google Chrome para Android, enviad vuestra sugerencia a Google Chrome para que vuelvan a poner esta opción. Cómo más seamos, más nos harán caso.

Vamos, que no puede ser que quiten una opción que iba super bien! Ahora Google Chrome es muy incómodo de usar! Sin darme cuenta ya tengo 2 pestañas abiertas y eso no es normal, cosa que con la opción que han eliminado no ocurría.

Muy mal Google! Muy mal!

1
I

Pues a mi me parece más cómodo y organizado así.

2 respuestas
airda95

#2 A ti te puede parecer más cómodo, pero para eso se podía tener desactivado o activado. No están obligando a nadie tener esa opción activada. Simplemente que cada uno lo pueda configurar cómo mejor se sienta.

Yo estoy a favor para que la vuelvan a poner, y quién quiera tenerlo desactivado, puede tenerlo. Así de fácil.

eXtreM3

#2 y a mí, pero hombre... ya estaba hecho, no costaba nada mantenerlo para los que les gustase más de la otra manera :\

1 respuesta
airda95

#4 ¡Claro! ¡No están perdiendo nada en mantenerla!

airda95

Si en las futuras actualizaciones de Chrome no vuelven a poner esta opción, me voy a cambiar de navegador web. Yo he sido de usar siempre Google Chrome tanto en PC cómo en Android y ahora hacen esto :¬¬:

Sin palabras.

1 respuesta
B

Yo me he sentido violado

eXtreM3

#6 duras declaraciones.

V

En la versión beta lo quitaron hace cosa de un mes o así y como usuario de esa función me disgustó bastante. #1 Al final te acabarás haciendo al otro modo, cero dramas siempre smile

PD: Mandaré la sugerencia igualmente.

1 respuesta
tute07011988

¿Y esto te enfada tanto como para pagarlo con los "que" y "como"?

1 respuesta
icetor

pillate un iphonjajajjajajajjaajjajajajaj

1 respuesta
airda95

#9 Gracias, pero no creo que me acabe haciendo con el otro modo. Es muy incómodo eso de tener un montón de pestañas abiertas. No me gusta.
#10 No lo estoy pagando con nadie. Simplemente que no me gusta la última actualización. Esa opción iba muy bien y hacía el Chrome más cómodo.
#11 No pienso pillarme un iPhone. Son muy caros y no voy a gastarme un montón de pasta en un móvil que sólo lo empleo para WhatsApp, Facecebook, YouTube, navegar por internet y escuchar música. Ahora tengo un Samsung Galaxy Grand Prime de 5" con Android 5.1.1 valorado en 140€ y estoy encantado. No quiero nada más caro ni bueno.

B

No me seas quejica anda

S

Esta opcion la pusieron por defecto y nunca supe a quien le gustaria éste caos organizativo. Ahora veo que el retraso no era solo del dev.

1 respuesta
airda95

#14 Retraso no, cómo he dicho es un caos usar Chrome sin tener esa opción activada.

tada

Pues no se, yo llevo con el chrome así medio año con miui 7 y va la mar de bien. La cuestión es quejarse.

1
p4l0m0

si os digo que todavia no se cambiar de pestañas sin el cuadradito con los numeros...

1 respuesta
airda95

#17 Fácil: para cambiar de pestañas era yendo dentro de las aplicaciones recientes(en donde cierras las aplicaciones recientes):

A mi personalmente me gustaba más éste método.

Usuarios habituales