Android Wear

sonkxx

#30 no intentaba decir que se gasta lo mismo (en el movil), sino que no es tan grande el ahorro (energético entre ambos). Pero bueno cada uno tiene unas preocupaciones diferentes.

1 respuesta
KILLOXON

#31 Partiendo de la base que la pantalla consume mas del 50% de la batería las cuentas son bastante fáciles.

dirtypablo

Al final mi mesita de noche tendrá que cargar por inducción, smartphone, tablet y reloj... Me quedo sin enchufes!

2 1 respuesta
sonkxx

#33 y las gafas (si tambien te las compras)

1 respuesta
dirtypablo

#34 y alguna el vibrador.. Heheh

7 días después
R

Unboxing y análisis del G Watch por JustUnboxing.

https://www.youtube.com/watch?v=aOoAxN4XoqM

Por fin un vídeo español!

1
8 meses después
jJavi

Buenas!
Estoy pensando en comprarme un androidwear, por el simple hecho de la comodidad para trabajar. Tengo el S4, pero a no ser que la diferencia entre comprar el propio de galaxys4 y otro, sea tremenda, mi intencion era comprar uno de los modelos mas economicos. Entre 60-100€.
Principalmente quiero poder contestar las llamadas, y si se pudiera visitar el block de notas... o alguna aplicacion asi estaria muy bien( si el de 60 no se puede visitar y el de 100 si me pillaria el de 100).
Si alguno entendeis, habeis comprado alguno ya, y me podeis dar vuestra opinion... MIS DIES!

Castigador

Tengo curiosidad por estos cachivaches, pero la verdad, no por haterismo sino por ignorancia, me gustaría saber que utilidad tienen y que partido se les puede sacar, dado que en mucho artículo que he leído solo leo sus características y precio.

Un saludo.

4 años después
TeKKeN

sabéis si está planeado a corto/medio plazo poder contestar a notificaciones de whatsapp enviando un mensaje de audio??

Usuarios habituales

  • sonkxx
  • KILLOXON
  • shortyStyle
  • oOamrasOo
  • SikorZ
  • dangerous
  • geronimo1