Anunciado el evento Spring Loaded de Apple para el 20 de abril

mongui

#30 Hay por ahi benchmarks y mil pruebas de los m1x/m2 (cualquiera que sea el nombre) donde duplica en specs al actual M1 en cores/gpus e imagino que en rendimiento o andara parejo, pero bueno, típica ley donde cada año sacan revision al igual que los teléfonos, pero si no entras en esa rueda en algun momento, no disfrutaras nunca del producto

1 respuesta
B

.

B

Yo he probado M1 y los últimos i7 en el curro también, estaba pensando en pillar el ipad pro de cara a pillar apuntes o tomar notas en papers y creo que va a caer aunque me da coraje dejarme 1.300 pavos en una "tablet" que no tiene un SO de PC

1 respuesta
ArThoiD
#33Zdot:

el ipad pro de cara a pillar apuntes o tomar notas en papers

Para eso te sirve cualquier tablet sencillita.

Tú verás si te quieres gastar la morterada en el capricho que a las 2 semanas lo tienes por ahí tirado cogiendo polvo.

1 respuesta
B

#34 Ya eso es la duda, el problema que todo el mundo con el que he hablado tiene el pro (anterior) y me dicen que es la hostia (con el lapiz de apple) y por eso lo decía, tienes alguna sugerencia personal de app+lapiz?

1 respuesta
ArThoiD

#35 También entra si quieres el ecosistema Apple o no. Esa es la primera pregunta que has de hacerte XD

Pero juraría que un iPad normal va igual de bien para lo que lo quieres. No necesitas los 120 Hz y demás vainas para tomar notas.

1 1 respuesta
B

#36 La cosa es que tanto mi novia como yo tenemos iphone 11, apple watch 6, y yo tengo un ipad air de hace probablemente 6 años? Ademas ella tiene un macbook pro de 2019 y yo uno de 2015.

Por eso decía que me jodía gastar pasta en eso ahora, realmente es ella la que lo necesita por que está ahi con doctorado y tal y creo que le iba a venir bien, habíamos visto reviews de las libretas esas de tinta y estaban demasiado limitadas y bueno no sabemos que mas opciones barajar

1 respuesta
ArThoiD

#37 Yo he usado una Surface Pro para eso por ejemplo, para la uni, pero vaya... La acababa usando más de portátil que otra cosa la verdad.

Ahora tengo un Thinkpad X390 Yoga que tiene también pantalla táctil y lápiz incorporado pero no lo uso nunca, me es más cómodo tomar notas con el teclado y au la verdad xD En alguna ocasion cuando quiero hacer algún esquema para algo concreto, o algún sketch de un diseño o similar pues todavía.

Plantéate si realmente le va a dar ese uso, porque lo pintan muy bonito y va bien, pero luego... Tampoco es que escribas muchas cosas en un PDF, no sé.

Por lo que dices y ya teniendo el MAcbook..... suena más a que os llama la atención a que realmente os haga falta.

1 1 respuesta
B

#38 Muchísimas gracias, lo del Thinkpad X390 Yoga lo veo incluso mas factible la verdad. Si me entra alguna dudilla igual te mando PM para no ensuciar mas el hilo

1

Usuarios habituales

Tags