Aplicaciones imprescindibles

B

Buenas a todos.
Dado que he visto que el hilo que cree de programas imprescindibles ha estado ayudado a la gente a descubrir programas muy útiles o a actualizar programas antiguos por otros más nuevos con la misma funcionalidad, propongo hacer lo mismo aquí.

¿Cuáles son las aplicaciones que usáis día a día que os parecen imprescindibles para funcionar?

Yo uso Android y las mías serían las siguientes:

  • Whatsapp
  • Telegram
  • Keep (notas de Google): la sincronizacion en la nube me ayuda bastante que ya perdí notas con otras apps.
  • YouTube Vanced: version modificada de YouTube con muchas funcionalidades. No tiene anuncios.
  • Splitwise: para dividir gastos cuando te vas de viaje, en las facturas de la casa etc. Muy muy útil.
  • Snapseed: edición fotografica
  • PayPal (y la app de mi banco)
  • Citymapper: mucho mejor que Google maps.
  • Spotify
  • CamScannerPro: pues eso, para scanner fotos/documentos.
    - QR CodeReader
  • LastPass
  • Adguard: proteccion
  • Duo
  • Los authenticator de Steam y Battlenet
  • ivoox: para podcast
  • Unified remote: para controlar el ordenador con el móvil como si de un mando a distancia se tratase (hay que instalarlo también en el ordenador).
  • Reddit
  • Pinterest
  • Twitch

Hasta aquí las mías... Aunque voy borrando e instalando otras útiles.
Podéis abrirme los ojos y redescubrirme nuevos usos del móvil?

Gracias a todos y espero que sea un hilo útil.

GlAdOs

Sería estupendo si añadieras una breve descripción de que es cada app y si tu teléfono es android o ios.

Salu2

1 1 respuesta
B

#2 lo añado ahora mismo. Gracias.

quickkk

por variar un poco y salirme de las típicas:

News: Aplicación muy buena de Microsoft para consultar noticias
TV Time: Cuando sigues tantas series es la polla, recomiendo al 100% añadir sus widgets
SofaScore: Para ver calendarios, resultados, etc de todo tipo de deportes
MIX: Editar fotografías
Wallrox: Fondos de pantalla
Strong: Mi app favorita para apuntar rutinas, ejercicios, pesos, repeticiones, etc y llevar un seguimiento

GlAdOs

Aparte de algunas de las ya mencionadas recomiendo WarpVPN (IOS, desconozco si en android está) que su nombre indica todo.

Cryoned

Obivando poner las básicas tipo WS, maps, bancos, twitch y toda esa pesca de apps

en negrita las mega útiles

ereader
- GMD gesture control
- anki

  • librera pro
  • materialistic
  • relay pro
  • pocket
  • spacedesk
  • writerP

Móvil:
que hagan uso de root

  • magisk
  • adaway
  • betterbatterystats
  • solid explorer
  • titanium
  • gmd gesture
  • joao autoapps / join / aoutovoice / tasker, etc.

normales:

  • clipboard actions
  • purchased apps
  • sesame
  • nova launcher
  • sundroid / sun surveyor
  • signal
  • feedly
  • evernote
  • relay pro
  • noteblock
  • teamviewer
  • anki
  • keepass2android
  • ticktick
  • sleepmeter
  • pocket
  • impetus
  • swipepad
  • amdroid
  • easy voice recorder
  • eweather hd
  • naplarm
  • otter
  • rain alarm pro
  • unified remote
  • sure
  • radardroid
  • moovit
  • playerfm
  • atimelogger
  • soft lock screen
1 1 respuesta
B

#6 yo no se como rootear mi honor, pero vamos que a 15 días de coger otro nuevo paso. Aunque hay apps muy interesantes

1 respuesta
Cryoned

#7 no se suele recomendar al user común, muchas veces pierdes hasta el acceso a apps de bancos o demás. Si no lo tienes muy claro, no hagas root, de hecho cada vez lo usa menos gente, incluidos los más power user de los power user y en el futuro desaparecerá.

yo no lo recomendaría ya a nadie vamos, no es 2005, lo que pasa que uno es perro viejo xD

1 respuesta
B

BubbleUPnP para mandar contenido a la TV/Chromecast.

B

#8 jaja Sisi yo lo tenía root hace años el móvil, y este quería ponerlo para eliminar unas cosas pero no me importa mucho.

El nuevo no se me ocurre no

Iwywnsb

En mi caso, con Android:

  • Aegis: 2FA open source
  • Android Auto: para poner Google Maps y Spotify en el coche
  • Brave: navegador tipo Chrome con bloqueador de publicidad integrado
  • Simple File Manager: navegador de archivos open source
  • Simple Gallery Pro: visualizador de imágenes rápido, simple y open source. La versión normal no trae editor (básico) de imágenes. La versión Pro sí la trae, aunque no la uso, simplemente quería pagarla para que el desarrollador cobre algo. Va de lujo para dejar de usar el horrible Google Fotos y todo su bloatware, envío automático a la nube, organización como le da la gana, etc...
  • Later: programador de redes sociales para publicar contenido ya preparado. En mi caso para Instagram
  • Pushbullet: Para enviarme links y archivos entre el PC (con la extensión de Chrome) y el móvil
  • Radardroid: Avisador de radares de velocidad
  • Sun Surveyor: para ver la posición del sol a distintas horas y en distintas fechas, así como información de la luna, duración del día, etc...
  • YouTube Vance: como YouTube pero sin publicidad y alguna funcionalidad extra
B

Faltaría poner Launchers y MicroG que permite iniciar sesión en Vanced.

12 días después
J

yo uso zoom

1 mes después
B

Alguna app más que sea interesante?? Llevo dos días con el móvil nuevo y ahora que lo tengo a punto quería meterle cosillas interesantes

Usuarios habituales