APP alternativa para correo de Gmail

Anezka

Hace tiempo que la aplicación de correo de Gmail me da problemas (tengo un Xiaomi MI A2), no me llegan las notificaciones. Tengo TODAS las opciones de notificaciones activadas, tanto de la configuración del móvil, como de la app de Gmail y de las cuentas de correo.

Como he estado buscando en internet, y viendo que a más gente le pasa sin encontrar solución, he decidido cambiar de app. ¿Hay alguna alternativa rápida y segura? He visto unas cuantas en la Play Store, pero no sé cuál bajar y prefiero guiarme por recomendación xD

B

Hablan bien de bluemail.
Yo la uso para algún correo random y muy bien.

1
raul_ct

Outlook?

2
n3On

Y un rico formateo y empezar de "0" ?? tambien puede ser una solucion facil xD

SevenOfThem

Las notificaciones no llegan porque ahorra batería con la pantalla apagada. Llegan cuando la enciendes. Creo que te pasará con todas las apps.

1 1 respuesta
RVA

Esta uso yo y funciona muy bien todo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easilydo.mail

1
Doest

Blue Mail 👌

1
kidandcat

Tienes TODAS las opciones de notificaciones activadas. Y tienes TODAS las opciones de ahorro y gestión de batería desactivadas?

1 1 respuesta
B

Como bien te han dicho revisa las opciones de ahorro de energía y sincronización, es eso 100%

2 1 respuesta
B

#1 @anezka Si tienes activado el ahorro de energía los fabricantes suelen detener la sincronización de cuentas y es ahi donde debes mirar. Como alternativa yo uso la mail app de Huawei.

1
Anezka

#5 #8 #9 No tiene optimización de batería activada, la sincronización la tengo activada en todas mis cuentas, y que me notifique todos los correos y no solo los de alta prioridad . He probado a borrar la caché, los datos... hasta los de Gmail me han pasado un enlace por Twitter y he hecho todo lo que ponía :neutral_face:

Voy a echarle un ojo a Bluemail, zenkiu!

1 respuesta
Lizardus

Los Xiaomi han estado dando problemas con las notificaciones hasta hace dos días , era una lotería , a algunas personas no y a otras si. Yo tuve un redmi note 5 y hasta que no instale una app que forzaba el wifi incluso con la pantalla apagada no hubo manera de solucionar el problema, ni tocando opciones del desarrollador, ni dejando todas las opciones de ahorro desactivadas. Habían varias apps además.

D3S1GN3R

Spark es la mejor aplicacion para manejar un correo de forma eficiente

1
Kike_Knoxvil
#11Anezka:

No tiene optimización de batería activada

Si usa algún MIUI, entonces hay dos optimizadores de batería: el activo en primer plano que se activa y desactiva desde la barra de tareas con un botón y luego otro que funciona en segundo plano y suele ser el que se carga todas las aplicaciones, que además es más coñazo de configurar porque hay que ir personalmente a las aplicaciones una a una y quitarle el ahorro de batería

Usuarios habituales