Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre

ManKorR

#120 Así es el cliente medio de apple watch xD

Elinombrable

#149 A mi la batería del 5 me dura casi 2 días. De hecho te bastaría con tener la rutina de dejarlo cargando mientras te duchas y te arreglas cada día y no tendrías que preocuparte más. Es lo que yo hago. A la hora de levantarme me lo quito, lo dejo en su base, me ducho, me visto, me arreglo y cuando termino me lo vuelvo a poner y listo.

MsiveNNd

#150 No si ya xD. Un iPhone 7 con tres/cuatro años de uso intenso, la batería se me gasta en directo hablando por whatsapp.

2 respuestas
Elinombrable

#153 Hombre con cuatro años de uso intenso esa batería tiene que estar ya para el arrastre. Cámbiasela y dale una nueva vida y listo.

1 1 respuesta
Kalgator

#120 Y para que quieres un reloj que cuesta varias veces lo que un juguete de estos si solo te sirve para ver la hora?

1 1 respuesta
B

#153 #154 Claramente yo también le pondría una batería nueva. Todavía puedes tirar con ese teléfono mucho tiempo si quieres.

Pekkogfx

hola! sabéis si el descuento de estudiantes en la web de Apple se puede aplicar también al iPad 8 2020, el de 379€, o es solo a los modelos pro?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#157 el descuento se aplica a todos, la promo de regalar unos Airpods creo que solo al Pro

1 respuesta
Pekkogfx

#158 es verdad. no me había dado cuenta, gracias. Envíos a partir del 5 de octubre... uff

mrbeard

Con el iPad Air también te los regalan

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#160 pero creo que con el iPad Air anterior, fue presentar el nuevo esta semana y ya no aparece el banner de que los regalan. Típico Apple

2 respuestas
_Rpv

#161 La promoción de estudiantes de verano la llevan haciendo muchos años.

mrbeard

#161 Ah vaya, yo lo decía porque mi pareja se compró el air 2019 hace poco y fueron gratis

Pekkogfx

iPad 2020 comprado, a ver qué tal mi primer producto de Apple. Llegará en unas 2-3 semanas.

1 respuesta
Y

#164 El mejor producto de Apple calidad-precio.

3
8 días después
Pekkogfx

ya hay stock del ipad 2020 en amazon, para envios esta semana

nixonE1

#155 cuando crezcas entenderas la obra de ingenieria que es un movimiento mecanico que dura toda la vida vs una pantalla tactil que en 3 años (con suerte) es obsoleta.

3 2 respuestas
Kalgator

#167 y lo entiendo, pero su finalidad es la misma, ver la hora

Elinombrable

#167 Comparando churras con merinas. Y aun encima insultando al resto. Cuando crezcas serás capaz de entender que un Apple Watch no es un "reloj" si no que es un smartwatch y por tanto su finalidad no es dar la hora. Es como compararme un smartphone con una radio porque con el móvil también puedes escuchar algunas emisoras de radio.

Usuarios habituales

Tags