Apple: California streaming (14/9 19:00)

sPoiLeR

Yo personalmente me seguiré quedando con el 11 pro, le cambiaré la bateria por 89€ que esta cerca del 80% y listo. Es que veo el 11 pro y el 13 pro y quitando las cámaras no veo grandes cambios.

hybridtheory

lo de 40% better than the competition ha sido lamentable, dame la comparativa con el iphone 12

1
RobiiVk

Merece la pena pasar del 8Plus al 13 o espero al black friday por si sale alguna oferta del 12?

killerbruf

Vaya actualización del iPhone 12 de mierda

Ryok

#179 Si no juegas te va a durar. Yo llevo ya dos años con el 11 y la batería me dura 1 día y medio si no le meto mucha tralla y poco más de uno si por el camino juego a algo, redes sociales durante bastante tiempo y demás.

1 respuesta
RobiiVk

2
Cl0ud7

#179 el 11 tiene pantalla LCD huye.

2 respuestas
n3On

Duda... entre el pro y promax esta vez no cambia "la calidad" de las camaras????

Ryok

Visto lo visto, a seguir con el 11 hasta el 14.

3
_Rpv

y iOS 15?
vale, el lunes 20 sale xd

Retourned

Me compré el año pasado el 12, al salir. Lo tengo nuevo. Me ha sorprendido mucho que Apple haya presentado esta tarde mi mismo teléfono con la cámara en diagonal, no sabía siquiera que fuera legal hacer eso.

1 2 respuestas
Lexor

#187 y entre los pro 12 o 13?
teniendo en cuenta mejor precio pero mas limitaciones vs mayor precio y mayores innovaciones

1 respuesta
L

#187 He leído el problema, pero parece que es un problema para los que fueron construidos entre un tiempo determinado. Además, si da problemas, te lo arreglan gratuitamente

#185 Pues es posible que vaya a por el iPhone 11 128 gb. Voy a ver cómo queda de precio

4 respuestas
killerbruf

#191 +1, 0 motivos para cambiar eso que me ahorro. Nos vemos en 2022.

Por cierto cuando hablaron del A15 lo comparaban con ma competencia y no con el A14, ya sabemos la ligera mejora que debe ser para que Apple haga eso.

1 respuesta
sPoiLeR

#193 El 11 Pro yo creo que si que es buena partida que es OLED. Es el único 11 que miraría.

Retourned

#193 No te compres el 11, un amigo lo tiene, el paso de esas pantallas a las OLED es un mundo (parece ridiculo tener que decir esto en 2021, pero si, no te compres un movil 720p)

L

Joder cabrones, al finall me vis hacer pillar el iPhone12 128GB xD Me estáis haciendo la picha un lío

1 1 respuesta
B

.

gabigoxi

Seguiré con mi 11 pro xD

Ryok

#193 También te digo, ojo con pillarte el 11 porque igual el año que viene con el 14 (que es donde según leakeos se viene el salto generacional con cosas como Face ID sin notch y demás) te entran ganas de cambiar de móvil y terminas dejándote más pasta. El 11 a día de hoy sigue siendo buen terminal, pero de aquí a un año se puede quedar muy atrás.

1 respuesta
guillauME

#191 #194 Es que teniendo el 12 para qué demonios quieres el 13? Es absurdo.

1 1 respuesta
Retourned

#201 No no, ni de coña me planteo cambiar de móvil, hasta 2-3 años ni de broma. Pero me hace gracia que joder, ni se esconden, acaban de presentar el 12 un año después.

1 respuesta
sPoiLeR

#202 Cada año renuevan terminales, es lo que hay.

n3On

Asi como dato...

El iphone 12 PRO ya no existe en la apple para comprar xDDD Esta el 12 a secas jeajeajeajeajea

Retourned

En cualquier caso, el movimiento más worth es comprar el 12 fuera de Apple. Con Apple se queda el 12 a 809€ y el 13 a 909€, en ese caso renta pillar el 13. Pero la buena es buscar el 12 en páginas rollo Yaphone y tal, creo que estaba a 700 ahora mismo y bajará un poco más

1 respuesta
L

#200 El problema es que quiero un móvil para el Dji Mini 2 y que funcione sin problemas la app de Djy Fly. Que en android da más problemas conforme más viejo se hace el término sm y las optimizaciones son mierda.

Segun me estáis comentando, si quiero lo más barato, seria tirar por el iphone 11 Pro, sin tener problemas con la pantalla. Si el móvil no es malo y me tira para el drone, sería buena elección.

Lo que no quiero es tirar el dinero en un android que no me tire bien el DJI o en un iPhone que no sea la repera

1 respuesta
guillauME

#205 Y si esperas un poco más ya verás que mucha gente se deshace de los 12.

Yo tengo los ojos puestos en un 12 mini o 13 mini.

Luego miro los videos para ver como es el 13 mini.

Cl0ud7

#193 Mirate los 12 de 128GB que son mucho mejores y van a empezar a estar a precios muy buenos en poco tiempo, seguramente se puedan conseguir por 650€ o menos.

#192 Depende, a mi por ejemplo el tema de la cámara me la suda, es una pasada pero es la típica cosa que al final no uso, mas potencia? pues bueno siempre es mejor pero hoy en dia no lo veo algo muy importante, para el dia a dia vas sobradisimo con el 12, solo le daría importancia si eres de jugar a juegos como el genshin o así, lo mejor es sin duda los 120hz, sinceramente yo ahora mismo lo mejor calidad precio me parece que es un iPhone 12 normal de 128GB, se podría conseguir a poco mas de la mitad de lo que cuesta un 13 Pro y lo que pierdes es, 120hz, la pantalla en general ligeramente peor aunque da igual porque es Oled y se ve perfecta, algo de potencia y cámara. Entre el 12 Pro y el 13 Pro yo iría a por el 13, total para ahorrar igual 150/200€ pues es mejor comprar lo mas nuevo.

1
Ryok

#206 Si lo que quieres un terminal repera y ya te has planteado la compra del 13 128 gb como he visto antes pues tira por el 12 o 13 y aseguras, pero vamos, dudo mucho que alguno a partir del 11 te de problemas con la app. A diferencia de android, iOS se puede permitir la optimización de las apps al terminal. Si está para iOS, funciona bien sin problemas.

1
L

He estado mirando en amazon: iPhone 11 pro por 1000€. Ni de fly. Seguramente sea el iPhone 12 128 fb que en tienda apple sale por 859€. A ver si con suerte cae una rebaja en black friday o puedo co seguirlo a buen precio por ser autónomo.

Gracias por los consejos a todos. Llevo sin comprar un móvil desde 2018. Gracias por avisar la pantalla LCD. Descartado el iphone 1q 128 gb. Y el iphone 11 pro casi que tsmbien porque esta descatalogado en la tienda de apple y en amazon valía muy caro, como os he dicho.

Vamos a ver si se puede conseguir el iPhone12 128 GB nuevo por un buen precio. ¿Alguna página donde seguir estas ofertas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • LetsgoHamau
  • Sphere
  • vincen
  • Ryok
  • sPoiLeR
  • bZZ

Tags