Apple: Far Out, evento de presentación del iPhone 14 a las 19:00

Popino

#510 Pero eso además viene por los salarios, el salario medio en 2021 fue de $62.954 mientras que aquí fue de 26.832€

2 respuestas
calamar

Y yo todavía con mi iphone 6 de 16gb

Hazzard

iPhone 14 Pro Max 1.469€ 1.599€ 1.859€ 2.119€

pff

2 respuestas
charlesmarri

Mira que son putamente feos.

BernyMoon

Se han pasado un poco con los precios, no? Virgen santísima.

s3niK

#513
Europa a punto de entrar en la recesion mas dura de su historia en el siglo XXI y estos vendiendo moviles mierder a 1500€ el mas barato.
GL!

4 2 respuestas
Nyhz

Como han abusado la bajada del euro lol

Macharius

#410

TheDamien

#513 0 sentido los precios en Europa enserio...

Sigo queriendo comprarlo pero joder...

No hay manera de comprarlo en Andorra o en algún sitio que no nos roben?

claroquesi

Buen robo en Europa.
1100 euros me cuesta Pro 256.

guillauME

#511 Pero precios de país rico nos ponen.

No pensaba actualizar por el tamaño y porque no tiene sentido cambiar el telefono al año pero no tienen ni USB-C y encima están a precio desorbitado.

gabigoxi

#516 ya verás luego la cola el día de salida jajaja haced fotos si alguien va a la tienda

1
PoLLeZnO

Los precios creo que no han subido, lo que ha subido es el USD con respecto al Euro.

1
bottontabnav

#516 que quieres si el euro y el dolar esta parejo y encima tenemos 21% de iva que los regalen?

1
ManKorR

Ahora sí que hay inflación con el cambio euro dólar eh, pero cuando el euro valía más que el dólar nos la colaban a ratio 1:1 estos cada día se inventan algo para robarnos aún más.

5 respuestas
crb2222

#525 que europa se ponga a investigar y desarrollar industria tecnológica, es lo que hay dependemos de fuera y nos roban como a imbecles

2
Dredston

#525 Eso estaba pensando.

Las empresas tienen expertos en timar a los clientes jaja

bottontabnav

#525 en japon y korea apple tambien es mas barato es lo que tiene tener tecnologia propia y tener que competir para entrar en esos mercados mientras en europa estamos llenos de chinos baratos

https://gs.statcounter.com/os-market-share/mobile/europe

3D2Y

A que hora española abren las reservas mañana?

Edit: a las 14:00

PoLLeZnO

#525 No te la colaban. Los precios en USD de Apple siempre son sin impuestos. Al final haciendo la conversión a EUR y sumando el IVA se quedaban más o menos al ratio 1:1.

PePiToGriLLo

Me recomendáis los AirPods Pro?? merecen la pena por el precio

1 respuesta
T

Y lejos de bajar los precios del iphone 13, los han subido con respecto a hace 10 dias :joy::joy:
Y yo esperando a pillarlo algo más barato :sweat_smile:

3D2Y

#531 Yo los tengo desde 2020 y es de los productos que más he amortizado, mañana reservo los nuevos de cabeza.

3
sPoiLeR

#525 Son la ostia, porque cuando el euro estaba a 1,5 o más, costaban igual. Vamos, que nunca hemos tenido los moviles mas baratos que en USA aun teniendo la moneda mucho mas fuerte.

BeTiS

¿128 GB son justillos para el Iphone 14 Pro verdad?

4 respuestas
3D2Y

#535 Yo tengo el 13 Pro de 256 con iCloud (1€ al mes) y algún que otro juego pesado (Wild Rift, Genshin Impact) y no he superado los 90gb.

1 respuesta
DevilJin

#535 depende de tu uso, pero por 1€ Al mes tienes 50 gb de iCloud yo lo pago no me parece muy caro

1 respuesta
Xoid

Cuando el euro>dolar
100$=100€

Ahora que el euro<dolar
100$=120€

Somos idiotas.

7 1 respuesta
PoLLeZnO

#538 Creo que no entiendes lo que implica que el dólar suba con respecto al Euro

2 respuestas
DevilJin

#539 pero es lo que comenta no? Si 1€ vale 2 dólares y en usa vale 600 el iPhone no tendría que valer aquí unos 300€ Aprox? Y no 600? (He exagerado las crucetas brutalmente claro xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • ekOO
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • 3D2Y
  • Kernel0Panic
  • Sphere

Tags