Apple: Far Out, evento de presentación del iPhone 14 a las 19:00

MoRiBuNdO

Duda de usuario de Android. El AppleWatch necesita obligatoriamente de un móvil Apple para usar todas sus funciones??

1 respuesta
sh31k

#31 Respuesta corta: Si.

Respuesta larga, hay opciones, pero hacen parecer al watch un reloj normalito

1 respuesta
MoRiBuNdO

#32 Imagino que la sincronización con su app será a movil Apple por eso preguntaba... Pues ya me jode porque los AppleWatch tienen muy buena pinta, pero me acabo de coger un Xiaomi Mi11T Pro que va como un tiro la verdad.

1 respuesta
sh31k

#33 Yo si estás contento con el mi11t y no tienes en mente pasarte a iphone, no te recomiendo un watch, hay buenas alternativas en la propia xiaomi que te van a funcionar mucho mejor a nivel de ecosistema...

2 1 respuesta
sPoiLeR

La sincronización AW con iPhone es imposible emularla con otro teléfono. Y con los airpods más de lo mismo (el mejor accesorio para el reloj). Si empiezas con un articulo de Apple y te gusta, acabaras comprando todo el ecosistema.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#34 Gracias por las respuestas :)

n3On

Yo le estoy dando muuuuchas vueltas a los airpods pro... Tengo ganas de unos auriculares decentes por asi decirlo, y siempre estoy entre estos, los sony :( :(

E3-NeOz

#35

#35sPoiLeR:

Si empiezas con un articulo de Apple y te gusta, acabaras comprando todo el ecosistema.

Eso depende , como usuario de un Ipad mini primero , y un Ipad 2020 de Lanzamiento ; te puedo asegurar que los Iphone no me llaman absolutamente para nada (mis 2 ultimos telefono han sido un Mi Mix 3 y un Mi 11 ), Cascos prefiero unos sony XM3 antes que unos airpod . En fin , que en tablets no tienen ninguna competencia. En cuanto sales de Tablets cualquier otra opcion es mejor

8 días después
Lexor

#35 sabe.

Yo si eso sería cambiar el 12 max por un 14 si hay cambios significativos (como el puerto de carga)

Y con el iwatch igual, tengo el 3 y puedo tirar con el hasta que vea algo que me deje boquiabierto

dynamic

Lo que tengo mas hype por ver del iphone nuevo es la cámara

TheDamien

Queda nada 🥵

sPoiLeR

Espero que los leaks no sean reales en cuanto a precios con el 14 pro max base por encima de los 1500€ xdd. Al menos lo que si que se confirma es que el pro/pro max parte de 256gb.

sPoiLeR

Se han ido filtrando ya salvapantallas dinamicos con la función Always on (la pantalla baja a 1hz como en los Apple Watch)

También parece claro que el hueco de la "pastilla" va a estar unido por software en un solo elemento.

Aguiluxo

Llegó el dia. Vamo vamo vamo vamooo

n3On

BeTiS

Se rumorea que los precios van a ser de escándalo.

Clinisvud

Pues que cagada lo del mini. Me acaba de regalar la empresa el 13 mini y estoy encantado, no me lo esperaba. Me esta gustando tanto que me estoy planteando fichar por el sistema y pillarme unos Airpods.

El problema es que ahora no vuelvo a un ladrillofono ni de blas. Si cuando toque renovar no tienen modelo mini, me lo busco en otro lado.

crb2222

Hablais del 14 normal como si fuera un zapato por dios, que es pequeño para lo que se ve hoy en dia, para mi es perfecto

2 respuestas
B

#48 media pulgada más que el mini, literalmente un puto centímetro de drama

2 respuestas
Tebuh

#49 1cm? a donde vas con semejante tula cabrón

2
Clinisvud

#49 Son 0.7 pulgadas, casi 2 centimetros, o un 13%, que es la diferencia entre llegar a todo con una mano y que no se te caiga del bolsillo si es amplio. Volver a tener un telefono que te cabe en la mano es la salud.

1 respuesta
B

#51 sabéis que incluso el Pro Max se puede manejar con una mano no? Vamos, mi novia lo tiene y puede perfectamente con sus manos pequeñas.

1 respuesta
Clinisvud

#52 No se que tipo de cruzada estas intentando llevar a cabo. No me gustan los telefonos grandes, no creo que sea tan dificil de entender. Me son incomodos de llevar y de utilizar y para el uso que les doy los prefiero mas compactos. El que los prefiera mas grandes pues estupendo.

1 1 respuesta
Aeran

Si no os gustan los teléfonos grandes pues os compráis el normal y ya está, a mi me gustan grandes y a mucha gente también.
No se dónde esta el drama pudiendo escoger.

1 respuesta
sPoiLeR

#54 Ese es el espíritu!

8
B
#53Clinisvud:

No se que tipo de cruzada estas intentando llevar a cabo.

What? Sabes que esto es un foro donde la gente intercambia ideas no? Tu expones unas y yo otras, fin del drama.

desu

#48 6" es perfecto

danix64

el 13 mini ya es grande . yo echo de menos mi SE de primera generación . eso si es pequeño y ligero

St3in3R

Primera vez que voy a verme esto, cosas de haberme pasado a la manzana hace nada xD

La verdad es que lo que quiero ver es el Apple Watch, porque teniendo el 13 pro desde hace 3 meses va a ser que no lo cambio.

1 respuesta
TRippY

uff con el tema de la inflación y demás espero un 1500$ el max power y en europa 1750€

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • ekOO
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • 3D2Y
  • Kernel0Panic
  • Sphere

Tags