Apple: Far Out, evento de presentación del iPhone 14 a las 19:00

dynamic

Es imposible bajar de 1800 el de 512gb?

sPoiLeR

#569 No lo tengo muy claro, en foros los europeos están muy rage por la subida. Y sobretodo en UK que la subida ha sido más fuerte.

Ya de por si el iphone 14 normal es una compra de mierda no sense que es un 13 mas caro, pero con esto van a vender aun menos.

El 14 es mas caro que el 13 siendo igual, el 14 plus es mas caro que el 13 pro pero con pantalla de 60hz, una cámara menos y otras tantas cosas. El 14 pro aun tiene su aquel pero no recuerdo en apple ninguna generación que la del año anterior fuera superior a la gama normal del siguiente.

3
BeTiS

#570 ¿Y tienes iCloud?

1 respuesta
B

#569 Claro que van a vender como churros. Es el smartphone con más calidad de fabricación, mejor integración software-hardware y, ya puestos a sacar cosas, el más bonito del mercado. Lo mejor es que lo lleva siendo muchos años y el resto de fabricantes aún no se dan cuenta. No hay color.

2 respuestas
Horchatoso

pues yo tengo iphone desde el 3gs y este año tenia pensado cambiar el 7(que el pobre bastante ha aguantado), pero con la subida y lo poco de mejora que tienen lo siento pero no voy a entrar...
Esperare un año mas o si pillo alguna oferta de un modelo anterior me ire por ahi

Martita-

#574
Mira que pienso cambiar a iPhone en algun momento de mi vida, pero con el s22 ultra, estoy maravillada, ademas de tener el S Pen, va como un tiro, y nada que envidiar al iPhone.
En cuanto al diseño, para gustos, culos. Que no digo que no sea bonito, aunque el notch me parece una cagada.

Lei un comentario por ahi que describia muy bien lo que siento con el iPhone los ultimos años.

"Es el FIFAXX de los telefonos". Siempre o casi siempre el mismo diseño, y apenas evolucion en cuanto a prestaciones. Una chorradita aqui y alla y au.

Mientras que antes era el telefono que te maravillaba porque le metian mil avances que el resto tenia que copiar.

1 respuesta
B

#576 El tema de comprar un iphone y al año siguiente comprar también el siguiente es absurdo. Nunca lo entendí. Yo llevo 6 años con el mío y va como el primer día. Quien se compre el nuevo pues va a tener smartphone para muchos años.

Nunca tuve esta experiencia con móviles Android. Desde baratijas, pasando por gamas medias "super recomendables" hasta el tocho Samsung de turno. Nunca ninguno me duró tanto y tan bien.

2 respuestas
ArThoiD

#577 eso de que va como el primer dia habria que verlo xddd no te lo crees ni tu.

Y sobre diseño y demas... Para gustos pero vamos, son los menos innovadores de todas las marcas desde hace 4 años por lo menos, ley del mínimo esfuerzo y politicas anti consumidor quitando casa vez mas cosas de la caja.

Y viendo la subida y que el 14 es un rehash del 13, esta generacion se da ostiazo en ventas seguro. La gente esta mas jodida de dinero que nunca y estamos en tiempos revueltos de cara a invierno.

1 respuesta
ekOO

#577 La gama alta de Android ha mejorado bastante en los últimos años. No sé si duran 6 años como tú comentas (me parece hasta excesivo) pero los Samsung, Oppo o Vivo (entre otras marcas) de gama alta son bastante completos. Y caros, claro.

1 respuesta
PJay

Estoy tirando el dinero a la pantalla y todavía no tengo el 14 pro aiuda

4
B
#578ArThoiD:

no te lo crees ni tu

Lo único que noto es que la batería no me dura 2 días como al principio. Pero vamos, el tema batería no hay móvil que no esté afectado. Te lo digo de verdad, es el primer iphone que he tenido eh, no tengo el papel del wc de apple ni soy de esa clase de gente xD. En el iphone tengo que reconocer que marcan diferencias.

#578ArThoiD:

son los menos innovadores de todas las marcas desde hace 4 años por lo menos

Por eso varias marcas les copian constantemente? Quitas Samsung y alguna más...y muchas con notch (más grande o pequeño pero ahí están, justo después de que Apple lo hiciera). Y lo de la ley del mínimo esfuerzo... ufff no sé eh. La optimización es algo que va por dentro, no tiene que cambiar el producto 100% de un año a otro. Es cuestión de opiniones, pero en diseño y calidad, está claro que es la referencia, nos guste o no.

#578ArThoiD:

se da ostiazo en ventas seguro

Desde el xs se lleva diciendo eso y mira...

#579 No te lo niego, pero en la comparativa en cuanto a duración y estado del teléfono...

Por cierto, otra de las cosas que he visto por ahí, es que el nuevo no-pro está al mismo precio más o menos que el 13 Pro (comprando por terceros claro, en la oficial no lo tienen ya). Tener un 13 pro por el mismo precio creo que es más sensato. Creo que lo más lógico es ir a por el 14 pro si el que tienes es muy viejo o directamente no cambiar.

Slamer

#574 Te has venido bastante arriba jajajaja.

G

De la carga rápida no dijeron nada que yo recuerde no? sigue siendo 20W por cable no ?

Ukmadorian

Ayer se me cae mi 11pro y se ha partido el cristal de la pantalla.

Hoy me llega la posible pre reserva del 14pro/promax…

Dubitativo me encuentro.

Por cierto, siempre he cogido el de menos gb y he tirado de icloud

1 respuesta
Macharius

#573 no, pero tampoco es que vaya haciendo fotos a todas horas, las que me interesan las paso a Google Fotos y las random se quedan en el iphone, de vez en cuando voy haciendo delete pero ahora mismo tengo como 1.500 fotos (6 años o más) y lo dicho unos 10gb en fotos...

1 respuesta
Ukmadorian

#585 Pfff yo acabo de mirar por curiosidad y tengo 74345 fotos

2
Fenix-1

Yo arrastro fotos desde el i4 y tengo 46.400 xd

1 respuesta
Macharius

tengo el 12 pro max, e iba a comprarme el 14 pro max ya casi decidido antes de que lo anunciaran, pero visto lo visto paso, no por ahorrarme lo que cuesta el mvl sino porque me da mas pereza hacer el cambio que apenas aporta nada nuevo...

gabigoxi

#584 admite que querías cambiarlo, no pasa nada😝

1
borriko

#587 Todas en ICloud?

1 respuesta
Fenix-1

#590 si, pago el de 2,99€ al mes para toda la librería, copia de seguridad, los chats de WhatsApp, etc…

2 respuestas
borriko

#591 Yo pago el Apple One para toda la familia, pero desde siempre he volcado mi biblioteca al ordenador.
Supongo que manías mías. Tb el inconveniente de no poder ver tus fotos cuando quieras.

Tendré que planteármelo. ¿Puedo subir mis biblioteca del pc a ICloud?

1 respuesta
m4a1sd

#592 Diría que si.

espartano666

#591 Desde que me compre el iPhone 12 de 256gb el movil me dice que tengo iCloud lleno, siempre he pensando en coger capacidad... pero realmente merece la pena?

2 respuestas
borriko

#594 para mi básico para olvidarte de copias de seguridad

1 respuesta
B

#594 #595 el google fotos te da x3 capacidad de icloud y te borra las fotos que tienes copia seguridad. Cuando llenas los 15 gb te haces otra cuenta.

Nunca me ha dado más rabia desde iphone 10 el icloud de mierda,te gastas un dineral para que te pida pagar espacio. Deberia chupartela en vez de preguntarte por €€

fkdlzh

#511 26.828 brutos o netos? aun asi usar el sueldo medio en espa;a es peque;a trampa xd la mediana del salario neto en espa;a no creo que pase de los 18k anuales

alguien en espa;a con un sueldo neto de 1500 ya se considera cobrar bien y 2000 o mas ya ni te digo.. (lamentablemente).

1 respuesta
G

#597 1550 netos a 12 pagas son 23k brutos y asi nos va, considerando eso buen sueldo xd

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • ekOO
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • 3D2Y
  • Kernel0Panic
  • Sphere

Tags