Apple Glass - Rumor seguramente fake

DunedainBF

Puede que sea un rumor pero son muchos los medios que se hacen eco.

Quizas sea más que un rumor y dicen que era el "one more thing" que tenían escondido para su keynote. Suponiendo que todo sea cierto, que quizas sea demasiado suponer porque no cuesta mucho encontrar gente respetable diciendo que es trola ¿qué os parecería si fuese real?

En fin, fake seguramente aparte, ¿qué mierdas fue de las Google Glass aquellas de hace tantísimo tiempo? Es un mundo que se quedó parado del todo y yo le veo posibilidades...

Aur0n

No puedo dejar de imaginar a la gente por la calle tal que así:

Pienso que es inviable esto y estar pendiente de la calle. Y para casa, simplemente no valdría la pena.

1 respuesta
DunedainBF

He enfocado de puta pena el hilo centrándolo en lo que con toda probabilidad es fake y que a mi solo me servía para hacerme hincapié para levantar la cuestión sobre esta tecnología más que conocida pero nunca lanzada.

#2 Tampoco tiene que ser algo muy invasivo la pantalla, algo así como el head up display de un coche? Seguramente hay tecnología para hacerlo y yo creo que me acostumbraría bien a vivir con UI :grinning:. Luego hay unas gafas de Bose que llevan unos auriculares en las patillas que funcionan medianamente bien o sonido por conducción osea, así que poner sonido tampoco es inviable...

Yo le vería utilidad a esta mierda y creo que tecnológicamente es viable.

sh31k

El problema que se encontró Google con sus gafas era que necesitaba de cámaras frontales para capturar eventos, localizaciones, etc. Eso sumado a que eran fácilmente manipulables pues por privacidad quedaron un poco apartadas porque no era viable presentar ese producto al mercado.

En teoría Apple, no va a implementar cámara frontal sino un lector IR parecido al del faceID de los iphone para detectar esos eventos y ofrecer AR en el visor. Sin cámara frontal pierdes muchas de las funcionalidades que quería implementar Google, pero es cierto que ganas HUD.

Lifechanger no creo que vaya a ser, al menos su primera versión, que aparte de tirar del iphone al 99% si quieres hacer algo útil mientras las usas, dependerías de SIRI y el factor voz que ya puedes utilizar con los airpods por ejemplo.

Tiene buena pinta el concepto, pero está muy muy verde IMO.

eondev

Si ya me dan por culo las notificaciones constantes del móvil y del reloj y lo tengo todo desactivado y aún así es un tedio, como para llevar gafas y andar constantemente con soniditos avisos e iconos estorbando xdddd.

No quiero parecer gañán pero mal vamos a parar con tanta tecnología intrusiva en nuestra ya saturada y estresante vida xd

2
_Rpv

A día de hoy, la única ventaja que le veo es ver porno en ellas. Pero no creo que Apple lo permita.
Si me dices que tuviera cámara en vez del sensor LiDAR estaría muy bien para las personas ciegas.... Saber dónde hay paso de peatones, de que color está el semáforo, que es un producto y cuando va a caducar, etc.

8 días después
J

A ver si sale el invento...

Usuarios habituales

Tags