Apple pierde un 38% de su valor en bolsa en 3 meses

Elinombrable

#26 Pues responder llamadas con él mientras, por ejemplo, cocino o estoy con el niño y tengo el móvil en la otra habitación de la casa, ver las notificaciones que quieras, controlar la música en casa, pagar con el reloj sin llevarme cartera ni móvil a la calle, sincronizar mis listas de música en el reloj y salir a correr sin móvil, llevar tus tarjetas de embarque y que aparezcan directamente cuando se acerca la hora de embarque, programar una alarma rápida para no olvidarme, ir viendo las indicaciones a mi destino en el reloj sin tener que sacar el móvil dle bolsillo... son sólo algunos ejemplos pero tener una tienda de aplicaciones te permite. El Garmin no es un smartwatch. Es un reloj deportivo, diseñado específicamente para hacer deporte y con muchas aplicaciones diseñadas específicamente para deporte. Fuera de eso está mucho más limitado por el sistema operativo que lleva.

B

(Edit, fallo mío)

2 respuestas
acerty

#32 Dios... Fuente de eso?

2 respuestas
B

#32 #33 El dato correcto es 36,11% de caída, mirado ahora mismo en Google Finance.

1 1 respuesta
Ridote

Meteos en google y miradlo:
Ahora mismo 148.26
El punto más alto cercano que fue en Octubre 232.07

No sé si habrá cerrado ya la bolsa de esta gente, pero creo que lo suyo es esperar al valor de cierre.

1 respuesta
B

#34 #33 #35 perdón, fallo mío. Está a un 63% del valor que estaba antes, lo que se traduce en una caída del 37%. Me he liado al interpretar los números sorry.

1 1 respuesta
Ridote

#36 Te has vuelto a liar. Corrige números.

Edit: Nada, que me ha entrado el retraso

Usuarios habituales