Apple Special Event 1 Sept 2010

Danico

PErdonar pero alguien me puede hacer un pequeño resumen?

PD: Me han dicho que han sacado el WoW para el iphone....eso es verdad?

Gracias de antemano.

shortyStyle

WoW? Qué dices, va a salir el Duke Nukem Forever para iOS4.1

GR33N

La demo técnica del Unreal Engine 3 es sencillamente espectacular. De verdad, increible.

shortyStyle

¿Video please?

GR33N

Está la app en el app store

http://itunes.apple.com/es/app/epic-citadel/id388888815?mt=8

k1k0_o

Si tiro el iPod Touch 3G al suelo me dara un 4G? :_

B

Pues mañana le compro el ipod shuffle a mi novia que buscaba un mp3 para el gimnasio. Encima le puedo grabar alguna mariconada en la carcasa y lo tenemos en casa en 5-7 días.

borisuco

me lo he bajado ya, y FLIPO con el motor gráfico de los de Epic Games. no parece que sea un puto teléfono, parece la play 3

ThisIsNas

#394

MaTrIx

Una preguntilla, me quiero comprar un touch de los nuevos, segun e leido entre los de 8gb y los de 32 y 64 anteriores, habia diferencia de procesador o no se que lios, porque segun dicen el de 8gb es 2º generacion y los otros de 3º, mi pregunta es si entre los nuevos hay diferencia.

PiTaGoRaS

Los que anunciaron el otro día son la 4º generación y entre ellos no hay más diferencia que el tamaño de la memoria flash.

B

Joder pedazo de juguetito
Creeis que merece la pena pagar 100 euros mas por 64 gigas en lugar de 32?
De 300 pavos a 400

spyro512

Esas preguntas son mode coolface o que????????

Vamos a ver, crees que vas a llenar 32Gb con facilidad?

Si: Pues coge el de 64
No: Coge el de 32

No seamos cafres! Es algo tan simple como eso :S Si fuera que ofrece alguna caracteristica mas aparte de mas almacenamiento comprenderia la pregunta, pero lo otro es puramente personal.

B

#403
Yo no lo decia por mi.
Decia que si os parece que el precio este inflado de 100 euros por 32 gigas mas

BLZKZ

obviamente no es justificable ese sobre precio pero eso la gente no lo piensa, solo piensa en que si llenara 64Gb se comprara el de 400

Colacado

Hombre eso de que no es justificable no sé yo hasta qué punto, las unidades flash esas de almacenamiento por si solas cuestan un jodido pastizal.

Usuarios habituales

  • Colacado
  • spyro512
  • GR33N
  • CybeR
  • 01llamedo01
  • Kails
  • SiCk