Apple Special Event 1 Sept 2010

Spybreak

#27 gracias por representar al 100% de los consumidores.

Una camara en el iPod touch (sobretodo si es la misma que la del iPhone 4) destruiria el mercado de camaras digitales de gama baja. Sobretodo las camaras de video en plan Flip.

#28 El iMac se acaba de actualizar hace 30 dias y los MacBook están a mitad de ciclo.

Mas info de los ciclos de actualizacion en http://buyersguide.macrumors.com/

B

#31
No tienen los cojones de ponerle la misma que al iphone

Spybreak

No veo por que no xD

Si hay algo que a Jobs le gusta es comerse otros mercados xD

B

#33
Porque siempre tienen que llevar al iphone dos pasos por delante del ipod,y ponerle la misma camara seria equipararlos mucho.
Si le ponen camara que le pongan la de 5 megapixel,eso espero.
Pero no creo que la ponga, de hecho no esta seguro ni que ponga camara.

Colacado

#17 creo que te has columpiao así como demasiado xD

Yo voto porque se van a cargar el ipod touch de 8Gb y solo quedará el de 16, 32 y 64 + pantalla nueva (aunque esto no lo tengo muy claro) + el giróscopo para tener más precisión.

Lo de la cámara no lo acabo de ver (y menos la delantera) pero por mi se las pueden comer con patatas.

B

#35
Si el de 16 ya no lo comercializan.
Yo lo de la camara tampoco lo veo,solo inflaria el precio.
Prefiero un procesador mas rapido,pantalla nueva giroscopio y poco mas.

MoRiBuNdO

ayer mismo estuve a punto de comprarme el iPod 32gb y luego recorde que ahora en septiembre hacian el evento.. asi que me contuve..

Espero que le pongan camara al iPod aunque le suban un poquito el precio y que le pongan el iOS4 y mejoren la pantalla. Entonces si que voy a por el de cabeza XD

Colacado

#36 por eso, me parece extraño que se cargasen el de 16 y no el de 8. Y más en los tiempos que corren que a todo le ponen HD y te ocupan los vídeos una barbaridad. A eso súmale la música e instalar unas cuantas aplicaciones y los 8gb vuelan echando hostias xd

ThisIsNas

Pero cuanto os creéis que cuesta meterle una camara así a un terminal? Inflar el precio? Ni que una cámara de esas costara 100€ si eso les cuesta 4 duros ponerla.

spyro512

Les cuesta cuatro duros pero te cobran el dispositivo y su utilidad, no los componentes uno a uno xD

B

#28 Normalmente debería haber mini-actualización en octubre, pero a saber.

#31 Pues aunque estoy de acuerdo que se comería el mercado de las cámaras tipo flip (yo me iba a comprar una y ahora que tengo el iPhone 4 ni me lo planteo xD) no creo que metan la trasera por el mismo motivo que no creo que metan 3G: porque el iPhone ya la lleva.
La delantera tiene sentido para el rollo facetime, pero ya. Veo más factible que le metan radio fm (bueno, que lo activen ;) ) antes de la cámara.

El precio normalmente se mantiene. Ahora mismo hay modelos de 8 - 32 - 64, tal vez sería un buen momento para dar el salto y ofrecer 16 - 32 - 64 manteniendo el precio, pero a saber.

Spybreak

#41 Nunca he entendido lo de la radio FM. ¿Tambien teneis tocadiscos y radiocasette? xD

¿Habeis oido hablar de los podcasts? Son la radio DEL FUTURO.

2
nO-m0re

el problema de esos podcast es que hasta que no retransmitan que se yo, un partido de futbol en directo? no valdrán tanto como crees. Yo soy de los que piensan que la radio no es tan necesaria, de hecho casi ni la escucho, pero se hecha muy en falta cuando quieres escuchar algo concreto, que practicamente todo se reduce a futbol. Con una app por 3G se puede hacer, yo en el curro tire de la app de marca y listo, pero sufres un retraso de mas o menos 1 minuto, pero sirve para hacer el apaño.

Spybreak

Cosas en directo es lo unico para lo que lo podria entender, pero como dices hay muchos modos de hacer streaming de esas cosas con poco retraso.

PiTaGoRaS

Claro, y como el streaming de audio por 3G consume tan poca batería...

Kartalon

#42

¿Habeis oido hablar de los podcasts? Son la radio DEL FUTURO.

No te lo crees ni tú xD

Podcast y radio cubren necesidades comunicativas totalmente distintas. Y ojo, que yo no defiendo que el iPhone necesite radio, pero decir que la radio FM está muerta... Tiene narices. Pásate por el hilo de deportes de movimientos en la radio y dime lo muerta que está.

3
B

#42 A mí me la pela la radio FM, simplemente estaba diciendo que creo que es más factible que metan (activen) la radio para el iPod Touch en lugar de meterle cámara trasera.

Yo no escucho la radio desde hace 6 años (supongo que si me importaran los deportes lo haría) y sí escucho podcasts regularmente. Pero no es exactamente lo mismo y tener una cosa no quita la otra.

Y el tema de hacer streaming de radio, pues oye, si estamos hablando del iPod Touch hay momentos en los que no vas a tener Wifi, así que no me parece tan raro que acaben metiendo la radio (como hicieron en el iPod).

bLaKnI

Mañana me llega el 3GS de reparación, y miercoles 4.1? Geniallllllllllllllllllllll!
Probablemente tendré JB again pronto ^^

Drakeer

Si el Shuffle con pantalla táctil de 1 pulgada es cierto, va a ser una pasada...

DaMMiT

#42 pues la radio viene de lujo para seguir retrasmisiones deportivas o escuchar las noticias o algo.

MaTrIx

Una peguntilla una vez que digan en la conferencia lo que vallan a decir, cuando salen los nuevos modelos a la venta? esque estoy apunto de comprarme uno y a ver cuanto tengo que esperar xD

shortyStyle

Revisión del iOS4 para el 3G y Touch seguro.

ReYzell

#52 Si, por que mas lento no puede ir.

shortyStyle

Ya dijo Jobs que saldría algo para solucionar la lentitud, un amigo tiene un 3G y antes estaba muy contento, pero desde que tiene el iOS4 quiere un iPhone 4 como un loco xDD, eh andrew xD

B

#51 Saldrán a la venta inmediatamente, aunque tal vez hasta la tienda donde tú te lo quieras comprar tarde un poco más. Como recomendación pílllao por la applestore nada más salgan y listo.

shortyStyle

Si durante la tarde de mañana cierran la tienda antes o durante la conferencia es que saldrán productos nuevos, sino, nanai.

B

#56 Claro, hay keynote y no habrá productos nuevos ¬¬'

shortyStyle

Creía que era un "minievento" para anunciar algún parche pequeño de soft, pero mirándolo mejor parece que no, estos de Apple lo hacen todo a lo grande xd

B

#58 No, es la típica keynote de septiembre para anunciar actualización de la gama de música :P

icetor

yo quiero que anuncien el nuevo ipad a ver si asi baja un poco de precio y me lo pillo ^^

Usuarios habituales

  • Colacado
  • spyro512
  • GR33N
  • CybeR
  • 01llamedo01
  • Kails
  • SiCk