Apple Spring Forward: Evento especial de marzo de 2015 (Apple Watch)

thrazz

A las 18:00 CET, San Francisco acogerá un nuevo evento de Apple que se espera que esté centrado en el Apple Watch. Además, es posible que se anuncien revisiones para los MacBook Air, MacBook Pro y, quizás, el rumoreado MacBook Air Retina de 12" o un nuevo iPad Mini.

Como siempre, habrá un stream en directo que solo podrá verse en Safari para OS X o iOS.

B

Me pongo en primera fila!

Ya podían retocar algo sus MacBook Pro y/o iMac...

granaino127

Aclaro, los que tengáis Apple TV también habrá una canal exclusivo para la conferencia en directo ( y después) para verla.

Un Apple Watch por aquí caerá :)

1 respuesta
EnderFX

"Como siempre, habrá un stream en directo que solo podrá verse en Safari para OS X o iOS."

¿Esto es verdad?
:D :D :D :D :D

EDIT: viendo #3 parece que es verdad...

Menos mal que tengo un MacBuque en casa, que si no... Esa estrategia es tan inteligente que es retrasada.

BTW, espero que la batería de sus relojes dure al menos 3 o 4 días, porque un reloj similar al de la competencia que empiece a venderse por 300 y pico napos y sólo sea compatible con iOS... Ni con tu muñeca.

1 respuesta
granaino127

#4 Si, en las últimas conferencias hay streaming, por Apple TV y por la web desde www.apple.com/live aunque es necesario usar el navegador Safari.

Lo malo del streaming de la web es que a veces lo petan tantísimo que no va el streaming, así que posiblemente esté petado y sólo lo veamos desde Apple TV...

Chronus
3
maci

El apple watch es lo único que me compraría de esta compañia actualmente, pero como tendrá un precio desorbitado y necesitará de un iphone me parece a mi que nanai..

1 respuesta
robb

porfavor macbook air porfavor!

granaino127

#7 Si, necesita un iPhone....y el precio base es 349$. Falta por ver como traducen el precio mínimo a Europa, pero supongo que será 349€ casi seguro.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Tarde 2 años.

StonyK

No se por que pero me huelo a fiasco hoy con el watch, me parece un producto mas orientado a moda que a otra cosa, precios altos y poco de tecnología.

El hype que llevan los blogs, youtubers, podcasters y demás esta semana con el watch no es normal, algunos lo comparan con la salida del iPhone... creo que la gente se esta haciendo demasiadas ilusiones.

Ojalá presenten ese macbook a ver que tal aunque dudo que veamos algo mas que el watch y las nuevas versiones de iOS y OS X

1 respuesta
granaino127

#11 No puede haber ninguna decepción porque el Apple Watch ya fue presentado hace unos meses junto al iPhone 6 (octubre de 2014) y la tecnología que tiene y lo que hace y puede hacer ya se sabe.

Lo que hoy se va a ver son los precios de todas las versiones, aplicaciones, datos de la autonomía, fecha para la puesta en el mercado y quizá algún detalle que no se haya comentado hasta ahora, pero el producto ya se conoce al 90% oficialmente, a nadie le puede pillar "de sorpresa".

1 respuesta
StonyK

#12 queda mucho por saber... se habló poco de lo que pueden llegar a hacer los sensores, autonomía, resistencia a salpicaduras y sobretodo lo mas importante es lo que comentas, aplicaciones, veremos que se puede hacer con él todavía queda mucha incógnita creo que decir que se conoce al 90% es un poco exagerado por decirlo suave.

No estoy dándolo por perdido ya ni mucho menos pero creo que las expectativas están demasiado altas, ojalá me equivoque.

Sphere

Como no digan en el evento que la duración de la batería del Apple Watch va a ser mayor de lo esperado me da a mí que este prototipo no va a vender tanto como más de uno cree aquí.

De todos modos yo lo considero eso, un prototipo, y bastante caro. Cuando he visto que la edición con cutrecorrea vale 300 y pico euros y la que te permite cambiar la correa por una en condiciones vale 700 y pico me ha parecido un robo a mano armada.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#14 Apuesto contigo, bajo notario, 1.000€ que dure lo que dure la bateria, vendera como putos churros y sera uno de los mayores exitos de Apple.

2 respuestas
mongui

Soy el único ser en la tierra que no le gusta GOT? xD

Sphere

#15 No tengo tanto dinero xD

Pero aunque venda, que venderá, ni de lejos va a ser tan sonado como las ventas de iPhone. Para empezar porque necesitas un iPhone para que el Apple Watch funcione, y aparte que es demasiado caro como para que un usuario medio, por muy fan de Apple que sea, se pueda permitir el combo "renovar iPhone + comprar Apple Watch".

robb

700 millones de iphone 6 vendidos.

Enfin.

I

Me descojono

maci

#9 Mi economía no está para tal capricho xD

UnLiMiTeD

Por que se empeñan en hacer tan COÑAZO el inicio de cada presentacion?, La virgen...

mongui

Weah, Research Kit Open Source :qq:

mongui

Lptm que fino xD

StonyK

gif con las gafas deal with it cuando cerró el portatil right now

PLeaSuReMaN

Jodidamente precioso el MBA

GR33N

12" se me queda un poco pequeño la verdad, pero es un air, así que es comprensible

C

#15 no creas, eh? Los churros venden una barbaridad

B

.

robb

9 horas de autonomia, el air tenia más xD

iivan3

Pedazo diseño el MacBook, si

1

Usuarios habituales