Apple Watch - Thread general

eondev

#270 ni idea XD

DreaMwOlf

Merece la pena comprarlo ya o mejor esperar a noviembre? Imagino que sacarán el modelo nuevo no?

1 respuesta
_Rpv

#272 Espera.
Podríais anclar este mensaje y nos ahorramos repetir el mismo mensaje una y otra vez

1 comentario moderado
20 días después
raulion

#274 Hay un poco de SPAM en tu comentario.

VladPo

Rumores de que el 15 de este mes anuncian nuevo reloj. Ya veremos como es

2 respuestas
_Rpv

#276 Los rumores dicen dos relojes, SE y 6

1 respuesta
B

#277 Como eso signifique que el 6 va a ser más caro que los anteriores me voy a cagar en los muertos de Apple.

1 respuesta
_Rpv

#278 Nah, el SE será más barato y ya está
Igual que en iPhone

nerkaid

#276 ¿Rumores? Yo creo que es prácticamente seguro que el 15 anuncian nuevo reloj, ya salieron las nuevas funcionalidades con lo del modo sueño y demás en la WDDC, en esta viene el hierro.

1 respuesta
_Rpv

.

nerkaid

Pues ya he pillado el 6, me llega el 25-29, a ver que tal ! Cambio de 40 a 44 también, que últimamente lo veía muy pequeño.

_Rpv

tengo mazo dudas con el apple watch, que he reducido a dos.
versión lte o no? Apple care merece la pena?

1 respuesta
nerkaid

#283 Todo depende, yo por ejemplo la versión celular no la cojo porque siempre llevo el móvil conmigo, sinceramente o haces surf o sales a correr y no quieres llevar el móvil, o alguna situación así muy concreta en la que no puedas llevar el móvil, o personalmente no le veo sentido, porque ya no es que sean 100€ más caros, si no pagar el plan que corresponda con tu operador de doble tarjeta o otra línea solo para el reloj o lo que sea, pero vaya, esto es una opción de cada uno, hay para quien puede ser muy útil.

Y sobre el Apple Care pues más de lo mismo, si haces escalada, eres un técnico de mantenimiento que anda metiendo las manos ahí en recobecos, o haces actividades de ese tipo que puedan dañar el reloj, pues es un obvio, yo por ejemplo hago vida de oficina y el reloj no corre riesgo prácticamente nunca, a parte que lo he encontrado relativamente resistente, le he metido alguna buena hostia contra una puerta o cosas así en estos dos años y está inmaculado, así que eso, según consideres que lo vas a arriesgar te puede rentar o no.

_Rpv

Pues ha caído el Apple Watch 6 LTE de 40mm,
He leído que es recomendable el cristal que te ponen en mediamark ¿Alguien de aquí lo ha probado?
¿Cuánto tarda en cargarse la batería? (De versiones anteriores, se que a nadie le ha llegado el 6 xd)

3 respuestas
Genesis1910

Hablando de carga. Nada de carga rápida en el Watch 6 no? Supongo que al tener una batería tan pequeña, el riesgo de joderla es muy alto. Pero por otro lado es el producto que más sentido tiene que la incluya.

1 respuesta
B

Me llama la atención que te monitoree todo, merece la pena? Llevo además iphone 11 y mac o sea que tengo el ecosistema

1 respuesta
Dabrad

#285 yo tengo el series 4 de 44mm desde su salida sin cristal en la pantalla y sigue impecable como el primer día, supongo que el tema del cristal es depende del trato que consideres que le puedes dar. En cuanto a la batería en 2 horas aprox. está al 100% y suele durarme 2 días.

1 respuesta
KaoX

#285 Yo tengo el series 5 y la carga de 0 a 100% en una hora y algo. Yo casi nunca lo cargo por las noches o hago cargas completas, suelo ponerlo a cargar en los 20 minutos que tardo en ducharme y te da autonomia de sobra para aguantar el dia.

Kalgator

#285 #288 uno aqui con series 4 de acero inox. Trabajando en el campo y 0 arañazos

Genesis1910

#287 Sí y no. Sí que merece la pena para llevar un control tanto de tu día a día como de tus entrenos, pero es algo que tiene un potencial muchísimo más grande que por el momento está desaprovechado. Se trata de la interacción de estas monitorizaciones. Falta el que alguna App lea estos parámetros y te ayude a mejorarlos. Por ejemplo el sueño. De qué te sirve saber que has dormido más o menos y en qué calidad? Lo suyo es que te ayuden a mejorar esta calidad.

Hay un episodio del podcast Loop Infinito que se comenta por encima y me parece muy interesante.
https://open.spotify.com/episode/0UIESUyDM9Tw0pvM95bNr9?si=Nyk-hkgpQ-6CaXMYLiq9bQ

1 1 respuesta
_Rpv

#291 El problema de eso es que a ninguna empresa le puede interesar hacerlo, ya que es algo que apple debería haber implementado desde el día 0. Como lo que le acaba de pasar a todas las aplicaciones de medición de sueño del Apple Watch, ¿Quién las va a comprar si el reloj ya lo hace de forma nativa?
Sería increíble la de cosas que se podría hacer cruzando datos de ejercicio, de lo que comes, de medición de sueño...

Otro fan de ese podcast por aquí.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Que dijeron respecto la batería?

1 respuesta
DreaMwOlf

El Watch se al final por lo que parece lleva el procesador del s5 y es como un s4 en pantalla y sensores no?
En Ktuin el s6 44 vale 459€
El s5 389€
El SE 329€

nerkaid

#293 No han comentado nada, imagino que será como el 5, un dia y poco con el always-on y 2 sin él.

1
B

#286 Series 6 carga un 20% más rápido.

Quienes queráis tener claras las diferencias entre las 3 generaciones disponibles, id a esta página. Cuando bajéis un poquito, pulsad en Expand all.

https://www.apple.com/watch/compare/

1 1 respuesta
DreaMwOlf

#296 por características parece un s4 con procesador del s5, desde luego quien no necesite los últimos sensores y lo del oxígeno es un pedazo Watch

javimad

#292 ahí creo que te equivocas... puede haber empresas pequeñitas que desarrollen este tipo de apps para posteriormente ser compradas por Apple e integradas nativamente

1 comentario moderado
Genesis1910

Pedido ayer el SE con LTE. Me muero de ganas de salir a correr sin el movil encima con los auriculares puestos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags