Apple Watch - Thread general

_Rpv

#300 Creo que el reloj no es compatible con Spotify. Ya que pidieron ayuda a Apple para desarrollar la app y les mandaron a...

3 respuestas
Genesis1910

#301 Lo sé. Y es lo que más los cojones me toca. El tener que pasar por el aro de Apple Music... Supongo que probaré el Apple One individual hasta que algún día se pueda usar Spotify directamente. ( o a malas tiro de Podcast y Spotify, eso ya lo veremos...)

3 respuestas
_Rpv

#302 Yo prefiero comprar la música, que sale más rentable. De todas maneras te sale más barato Apple One Family que Spotify Family, salen al mismo precio pero el de apple te ofrece más

1 respuesta
eondev

#301 como que pidieron ayuda? Ayuda o permiso?

1 respuesta
_Rpv

#304 Ayuda, lo dijo Spotify cuando demando a Apple, que les pidieron ayuda para hacer la app del reloj y sudaron de ellos.

1 1 respuesta
Genesis1910

#303 el problema es que vivo solo y salgo perdiendo en todos los planes familiares xd

Yo la música que compro es en vinilo con su correspondiente MP3 rippeado cuando lo compras por Amazon Alemania. Pero es algo anecdótico.

Elinombrable

#301 #302 Eso no es cierto. De hecho hay aplicaciones que tienen aplicaciones que permiten sincronización offline de música (pandora mismo). El problema del Apple Watch es que no tenía posibilidad de reproducir contenido protegido por el DRM que utiliza spotify. Eso se ha actualizado con watch OS 7 y de hecho se rumorea que Spotify ya está probando su nueva aplicación que permite música offline con ciertos usuarios.

https://appleinsider.com/articles/20/09/17/spotify-now-testing-direct-apple-watch-streaming-for-select-users

1 2 respuestas
eondev

#305 joe pues ya tienen que ser inutiles XD
#307 Ah vale, eso ya es otra cosa.

1 respuesta
_Rpv

#307 #308 https://www.timetoplayfair.com/timeline/
"When Apple launches their new Apple Watch, they dismiss our proposals and won’t work with us to develop an app for it. However, they allow other apps to be on it." Hay que descoronarse XD
Tengo entendido que el problema era que Spotify quería usar una tecnología que el Apple Watch no permitirá por el alto consumo de batería y había que usar otra.

2
VladPo

#302 Yo tenia Apple music familiar y al final lo acabe cambiando al spotify

m4a1sd

Atajos solo funciona con el Appel watch Gps+cellular? :weary:.

1 respuesta
ManKorR

Viene sin cargador no?

Habeis visto las correas esas nuevas? creo que 100 leuros vale

1 respuesta
isvidal

Yo casi me caliento y lo compro, pero pa que.

Genesis1910

#312 Si te refieres a la correa de silicona son 49€.

Y lo que no trae es el adaptador de corriente.

#311 Yo los usaba con la versión Wifi. Han cambiado esto o es experiencia propia?

1 2 respuestas
m4a1sd

#314 Pregunto por eso, por que el fallo que me sale es que me pide datos de conexión.

nerkaid

#314 Las de silicona si (Solo Loop), la del vídeo de trenzados (Solo Loop trenzada) son 100€ en Apple. En 15 días estará en Aliexpress a 5€ y pillaré alguna para probar que tal. Por ahora he pillado en Aliexpress 3 de las "Solo Loop" de silicona que están ya a 2€ cada una.

2 respuestas
danidetania

#316 Como te has guiado con la talla para pedir las solo loop por ali? ayer las estuve viendo, pero me entró la duda de la talla

2 respuestas
VladPo

#316 Yo tmb me acabo de pillar una, ya veremos cuano llegue, supongo que sera del mismo material que de las que envian de silicona.

#317 Yo me he medido la muñeca y he pedido en base a eso

1
nerkaid

#317 Te mides la muñeca y en las que compre al menos te venían las medidas de muñeca para cada tamaño.

1
Fenix-1

La correa trenzada me llama mucho la atención, cuando la encuentre alguien en aliexpress le agradecería mucho si pone link.

Por cierto ¿el rastreo de sueño se puede hacer sin entrar en modo sueño o por el contrario tienes que activarlo si o si para que detecte cuando te quedas dormido?

Gracias.

1 1 respuesta
nerkaid

#320 No, te lo coge sin el modo sueño.

1 1 respuesta
Fenix-1

#321 gracias 😉

_Rpv

Ya me ha llegado el Apple Watch, lo único que no me gusta de momento es la correa, ya que uso la pequeña en el tercer agujero y "me sobra" correa.
Realmente no es un problema de la correa, sino de mi inexistente muñeca.

1 respuesta
Genesis1910

#323 mejor que te sobre un poco que va a funcionar igual, que te aprete un poco y al dormir te moleste.

PD: yo tengo la muñeca pequeña y uso el 4º... cómo debe ser la tuya?... xd

1 respuesta
_Rpv

#324 con lo de me "sobra" me refiero a la parte final de la correa, a la lengüeta esa, me da la sensación de que como se de con algo se abre el cierre y a tomar por culo el reloj (aunque acabo de comprobar que no se abre xD)

Pd: Pues me la puedo poner al 2 así que imagínate xD

1 respuesta
B

#325 Pero la correa que sobra va por detrás, no se ve... no te la habrás puesto por fuera no? Yo es que llevo el agujero más pequeño. Aún así a mí la correa de silicona me resulta incómoda.

1 1 respuesta
_Rpv

#326 Efectivamente, me la he puesto por fuera jajajaja
Ahora uso un 4 y va justito, gracias jaja

1 1 respuesta
javimad

Los que ya lo teneis donde lo habeis pillado?

2 respuestas
_Rpv

#328 Por web de apple el mismo día de la presentación

nerkaid

#328 En la web de Apple.

#327 Lo que sobra de la correa se mete por dentro! jeje, de todos modos, te recomiendo que pruebes otras en Aliexpress, yo ahora estoy encantado con las deportivas de tela y belcro, me parecen las más cómodas con diferencia y las tienes por 80 céntimos. También están ya disponibles las Solo Loop en Aliexpress.

Usuarios habituales

Tags