Apple Watch - Thread general

isvidal

#419 #420 Me voy a pillar el 6 de 40mm en amazon entonces, recomendáis alguna correa marrón/cuero? Me gustaría alguna correa así un poco elegante en lugar del trozo de plástico.

1 respuesta
Y

#421 Yo tiro de AliExpress, quitando una ocasión el resto no me ha fallado.

B

#409 Yo llevo esta y muy bien Spigen

1 respuesta
Kalgator

#417 si puedes comprar el watch 6 con la correa

HeaTz

#410 #413 Muchas gracias por las respuestas. Le echaré un ojo a las fundas que me has puesto y a las de #423 también. Entiendo, #416 que llevas la versión de aluminio, no?

1 respuesta
ReFluXeD

#425 Si, el de aluminio y no tiene ninguna marca en ningun sitio.

1
NaCh1To

Es normal que vea el anuncio del apple watch y me lo quiera comprar??? 😂😂

2 respuestas
Kalgator

#427 los de marketing hacen buen trabajo

1
isvidal

#427 Si no abres la tele y usas ublock, no ves anuncios, just sayin

NaCh1To

Flipais... Busque y estan a 429€ puede ser? Me dan ganas de comprarme el iphone y el puto reloj. Existe algun pack?

1 respuesta
nerkaid

#430 No existe un pack como tal. Eso si, necesitas un iPhone si o si para usar el reloj.

VladPo

#420 enserio?¿ esta si que me ha sorprendido, no lo sabia.

La unica putada esq si no tienes apple music no te pudes pasar canciones

2 respuestas
B
#432VladPo:

La unica putada esq si no tienes apple music no te pudes pasar canciones

Yo tenía entendido (no tengo Apple Watch), que la música que hayas sincronizado al iPhone via iTunes la puedes a su vez pasar al Apple Watch. ¿Alguien puede aclarar esta duda que me ha surgido?

Aquí mencionan Apple Music, pero creo que se refiere únicamente a la sincronización automática: https://support.apple.com/es-es/guide/watch/apd483798d11/watchos

1 respuesta
VladPo

#433 Puede ser, yo todas las canciones que he intentado sincronizar no me había dejado, pero espero que alguien nos saque de dudas

1 respuesta
_Rpv

#434 las canciones que tengas en el iPhone te las puedes pasar, siempre y cuando estén en la app de música (sincronizada por itunes) y funciona hasta con las canciones descargadas de YouTube xddd

Lo de pagar aunque no sea cellular es una cosa bastante curiosa, yo creía que no se podía

1 1 respuesta
VladPo

#435 Volveré a intentarlo , pero en más de una ocasión he intentado pasar canciones con iTunes y luego no aparecen en el móvil, porque tengo muchas canciones descargadas y una de las razones por las que me compré el teléfono con más capacidad fue por pasarme canciones que nunca he podido. Pero ahora ya teniendo spoty me la Pela un poco, aún así lo volveré a intentar porqu seguramente hacia algún paso mal.

Onehit

#432 No necesitas necesariamente un iPhone propio, si tienes algun conocido o amigo que lo tenga lo puedes vincular desde el modo familia

m4a1sd

Que notáis de mejoría, sueño vs Autosleep? tengo márgenes grandes.

HassoNe

Tengo el amazfit gts y que dure la bateria dos semanas incluso mas es un canteo...
Por otra parte pagar con el movil / no tener q llevar el movil al gym porq con los airpods + reloj es suficiente pinta so good

VladPo

Hoy me ha llegado la soloLoop de aliexpress y la verdad estoy muy sorprendido

1 respuesta
B

#440 A mi lo que me daría miedo con correas "chinas" o "baratas" es que un día, de pronto, se suelte y se vaya el reloj a tomar por culo. Algún que otro caso he visto por las redes sociales y, como digo, me da canguelo. No sé si es un temor justificado o no, porque no tengo números que muestren si ese tipo de incidencias son comunes o no.

¿Aquí a alguien se le ha soltado inesperadamente una correa "china" o "barata"?

3 respuestas
_Rpv

#441 A mi con un mi band de xiaomi. Tarde horas en darme cuenta que no llevaba el reloj, únicamente la correa.
Desde entonces me niego a comprar correas no oficiales

3 respuestas
B

#442 Ay. Mi sesgo contra las correas "baratas" crece con eso.

VladPo

#441 Yo tengo otras 3 de aliexpres. Quitando esta solo loop las demas son tipicas correas de metal de reloj y no eran de 1 euro tampoco. Y nunca me ha pasado nada, toco madera, porque lo que dices puede pasar. Yo de momento voy a seguir comprando.

Pero entiendo perfectamente a #442 y no digo que no pueda pasar, pero no se que movimientos tan fuertes hacen que el reloj salga volando. Es verdad que para el gym o para correr uso la de nike.

1
nerkaid

#441 Mientras no tenga un cierre fuera de lo normal no vas a tener problema, las típicas deportivas de tela, las de silicona, etc. van a irte bien. Ahora, las de metal con cierres más complejos y demás, me inspiran menos fiabilidad, las otras al final son copias tal cual de las de Apple que son sencillas como el asa de un cubo, pero las típicas de metal de eslabones que ahí cada cual mete un tipo de cierre diferente... Ahí tendría más ojo.

2
Y

#442 xDDDDDD quien te vería mirándote la muñeca con cara de wtf.

Yo no he tenido problemas con las correas de AliExpress la verdad.

Ra1KeN

Señores por que el watch no me suma las calorias del entrenamiento que hago en garmin? me meto al entrenamiento desde la APP actividad y me sale las calorias gastadas, pero no me lo suma a los circulos. Antes si me lo hacia pero ha dejado de hacermelo.

1 respuesta
nerkaid

#447 Pregunto desde la curiosidad, ¿cómo es que usas el Garmin para el deporte en vez de el Watch?

1 respuesta
Ra1KeN

#448 Mas datos en pantalla, bateria, aparte de strava, almacenas los datos del entreno en la web de garmin y tienes mas acceso a datos, en definitiva, es mas profesional que el watch.

Aparte yo uso un garmin edge, que son específicos para ciclismo.

A la hora de sincronizarlo con el watch, se pasa practicamente todo, menos las calorias que nose por que ahora no me las suma.

1 1 respuesta
Genesis1910

#449 Quizás se habrá buceado porque no es normal. Supongo que todo esto lo tendrás activo. Prueba a quitarlo y volver a poner, o a ponerlo más alto en la lista de prioridades.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags