Apple Watch - Thread general

Ra1KeN

#450 En la app salud me sale vacio, en cambio en ajustes, tengo strava y garmin con permisos. La actividad me la importa automaticamente, nose que falla la verdad. Me pasa unos datos y otros no

nerkaid

Me ha llegado la correa nueva de acero y para lo que cuesta me ha gustado mucho, el cierre que era lo que más mosca me tenía se ve muy sólido:

Ha tardado solo 6 días, es la versión de 15€ de los dos cierres que hay.

1 2 respuestas
B

#452 Tiene buena pinta. Ve comentando dentro de unos meses que tal va.

VladPo

#452 ali?

1 respuesta
nerkaid

#454 Sí, esta el link arriba. Dejo una foto puesta:

2 1 respuesta
VladPo

#455 Muy chula compañero, igual yo tmb me pillo una asi porque la estuve mirando. Pero me pille una parecida a esa, pero en gris

Nyulocka

Estoy casi convencido de que quiero pasarme a iOs y pillarme este watch 6, pero he visto que hay que tener mucho cuidado al mojarlo, y sobretodo al usar jabones.. teniendo en cuenta que trabajo en un hospital, y me gusta lavarme cada dos por tres con geles hidroalcoholicos y jabón normal, creeis que lo destrozaré en poco tiempo, o incluso que se me oxide ! ?

5 respuestas
Popino

#457 Lo suyo sería que no llevaras reloj si trabajas en un hospital.

1 respuesta
Hooman

Para la gente con muñecas finas, ¿experiencias con los watch?

1 respuesta
Nyulocka

#458 Entonces no me vale para nada el reloj xD. No se, me echa mucho para atrás que sea tan delicado en ese sentido, costando 550€

1 respuesta
nerkaid

#457 No es al nivel de un hospital imagino, pero ya desde antes del tema pandemia he tenido bastante TOC con lo de lavarme las manos sin exagerarte 15 veces al día y nunca he tenido ningún problema con el reloj. ¿Dónde lo has leído?

2 respuestas
Nyulocka

#461 Uhm, en la propia página oficial de apple, recomienda no meterse a la ducha con el watch, sobretodo para que no le caiga gel, ya que dice que puede afectar al sellado del reloj. También puede ser una manera de limpiarse las manos, por si pasara algo.. Por eso os pregunto, es que se me hace extraño que le entre agua al altavoz y lo tengas que sacar tu manualmente xD.

1 respuesta
Kalgator

#457 Yo me baño en la piscina con el watch lol

eso si, tengo el acero inoxidable

que por cierto, si el propio reloj tiene para lavarse las manos y además un entrenamiento de natación lol

1 respuesta
nerkaid

#462 Más de lo mismo, me he duchado con él chorrocientas veces y sin problema, y tiene hasta un modo ducha para luego sacar el agua del altavoz, no tiene mucho sentido que te digan que no te duches con él y luego le pongan un modo ducha xd

1 respuesta
eondev

#457 yo he hecho de todo con un series 3, meterme en el mar, ducharme con agua hirviendo, piscina, jabón no sé de todo, y el reloj intacto

1 respuesta
Nyulocka

#463 Haha, sino me tuviera que comprar un iphone 12 pro, iria a por el de acero inoxidable xD.

#464 #465 Como dije en el otro post, supongo que es una manera de cubrirse para aquellos que hagan destrozos con sus watchs y quieran usar la garantia, es que sino, ya me jodería tener que quitarme el reloj para ir a trabajar, que es cuando mas lo necesito, sobretodo por el tema del cellular, que yo lo veo esencial.

m4a1sd

Os ha salido una actualización? 7.0.3?

1 respuesta
_Rpv

#467 es únicamente para el series 3, arregla un bug que hacía que se reiniciara

1
nerkaid

Por cierto, recordad que os podéis agregar a #1 completando la plantilla:

Usuario: 
Series: 
Tamaño: 
Caja: 
Color: 
Popino

#460 A ver, no es que el reloj se te vaya a romper, es por una cuestión de higiene.

DreaMwOlf

#461 yo con el serie 4 me duchaba todos los días y sin ningún problema, incluso metiéndome en el mar y la piscina... te diría que en año y medio que lo tuve la correa blanca de Nike aguanto muchísimo lo único que a veces se me olvidaba en la ducha poner el modo y luego expulsaba el agua con el alravoz

VladPo

Primera noticia que apple diga que no te duches con el reloj. Yo con mi s3 me he metido en la piscina, le doy caña en el gym, me ducho con el y me he metido en el mar con el y sigue funcionando. Asi que supongo que el s6 que es mucho mejor, tendrá que ser mejor digo yo

_Rpv

Yo sé que el reloj es sumergible, igual que el móvil. Pero eso no quiere decir que vaya a meterlo en el agua xD
He leído tantas historias como para bien y como para mal, y a no ser que no tenga alternativa (estar en la playa únicamente con el reloj), no lo meto debajo del agua

@nerkaid
Usuario: _Rpv
Series: 6 LTE
Tamaño: 40
Caja: Aluminio
Color: Gris espacial

3 respuestas
eondev

#473 si te compras un reloj para hacer deorte que tiene encima el de nadar y te lo quitas cuando tienes contacto con el agua pues menudo coñazo ya me dirás tu para que quieres algo así xD

1 respuesta
Ra1KeN

Se puede mojar, nos podemos bañar en piscina con el (en playa ni idea), no recomiendan lavarlo con jabón (a esto entiendo en echarle jabón y frotarlo) y se puede sumergir hasta 50m creo.

yo me ducho con el, en verano en la piscina me baño igual y sin ningún problema.

_Rpv

#474 tiene un montón de deportes y no por ello los voy a practicar xdxd
Yo me he comprado el reloj para entrenar pero no para nadar, ya que para los 4 largos mal hechos que me hago no me merece la pena meterme con el reloj.
Que habrá a otros que les interesa esa opción, pues ellos sabrán si lo meten o no xD

1 respuesta
eondev

#476 pero cabron que mas da, que no se te va a cucar xDD

1 respuesta
_Rpv

#477 pues he visto a mucha gente que se le ha jodido el reloj por meterlo en la piscina ( o al menos eso dicen ellos ) Y aunque haya pocas probabilidades, yo no me la juego.
Otra cosa es que este de vacaciones en la playa únicamente con el reloj, entonces ahí no me quedará más huevos de meterme

javimad

No se si lo sabiais pero Apple cambió sus recomendaciones de limpieza de dispositivos durante las cuarentenas de COVID-19 y ahora recomiendan limpiarlo con toallitas de alcohol isopropilico 70% (que es lo que los geles hidroalcoholicos buenos llevan).

https://support.apple.com/es-es/HT204522

Creo que responde a las dudas de la gente que trabaja en hospital o se lavan bastante las manos con estos geles.

B

#457 Yo he estado todo el verano bañándome en el río con el reloj y sin problema.

#459 Tengo las muñecas y las manos muy muy pequeñas y finas y bien, llevo el de 40 mm y no queda mal. Obviamente al principio lo ves grande si estás acostumbrado a relojes pequeños, pero luego te acostumbras

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags