Apple Watch - Thread general

Nyulocka

#540 Que los sensores del hospital fallan? Wtf, me puedes especificar? xDDD

Los sensores no fallan, suele fallar la circulación del paciente. Si tiene una mala perfusión sanguinea en la parte mas distal de los miembros superiores/inferiores es normal que de una mala saturación, pero eso se ve a simple vista, entonces siempre te queda otras opciones, como es el lobulillo de la oreja o directamente le haces una gasometría y sales de dudas. Pero que vaya, ya te digo que no fallan, en todo caso falla el paciente. Los pulsioximetros funcionan con dos luces ( una infraroja y otra roja) y un receptor, no es nada del otro mundo como para que de problemas. xD

1 respuesta
B

El se sería el mejor reloj de calle y durante años si tuviera el always on.

2 respuestas
_Rpv

#542 y ya si fuera compatible con Android...

1 respuesta
Nyulocka

#542 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Eadlyn

#541 me referia a eso hombre, que a veces te marca por ejemplo asistolia y esta el paciente tan pancho y es que el sensor no esta captando bien, no que en condiciones perfectisimas falle el sensor

yo por ejemplo en el trabajo tengo un electro que en cuanto detecta alguna onda te dice que tiene un fallo en algún ventrículo o signos de infarto, y luego no es asi

como pa fiarme de un sensor en la muñeca

1 respuesta
Nyulocka

#545 No he visto ningun electriocardiograme que falle a dia de hoy. Es tecnología simple, pueden fallar los aparatos más modernos a la hora de darte "su diagnóstico", pero el diagnostico lo tiene que dar el que sepa de electrocardiogramas, no una maquina xD. Vamos, no fallan tio. Y el del apple watch tampoco te falla, lo que pasa es que solo saca de una derivación y vale para saber cuando tienes una Fibrilacióin auricular, pero ya esta, no puedes hacer mas lectura con el. De todas formas, con ese diagnostico se pueden salvar muchas vidas a tiempo. No esta de mas tenerlo.

No es un sensor de muñeca como tal, es una derivación, igual que la que encuentras en un ecg profesional. Por eso hay que poner el dedo en la ruleta del apple watch, sino, no hace señal.

1 respuesta
Kalgator

#543 había leido "y ya si fuera compatible con Arthoid" lol

1
Nyulocka

Ala, me uno a la familia xD.

werawk

#546 Tienes a mano algunos estudios de validación de los sensores del apple watch? (comparados con el gold standard de turno). En su día participé en un estudio del primer apple watch. Muy interesante de presentar resultados válidos.

1 respuesta
Nyulocka

#549 Pues acabas de despertar mi curiosidad, estoy buscando en pubmed.gov

spoiler

96% de sensibilidad de detectar que estás sufiriendo una FA, not bad. En pdf.

1 1 respuesta
werawk

#550 Cuando acabe las clases me echo un vistazo también. Me parece MUY interesante poder llevar herramientas de diagnóstico médicas a nivel usuario. Y un 96% es un número MUY respetable.

Scihub es la auténtica salud jajaja déjalo!

1 respuesta
Nyulocka

#551 Pero ojo, leyendo el electrocardiograma en pdf, es decir, tiene que ser alguien que sepa de ello. Por notificación del watch es un 41%

seifer_

estoy demasiado tentado en pillarme uno pero estoy esperando a alguna rebaja, oferta del descuento del IVA o cualquier mierda porque siempre me pasa que me compro algo y a los 3 días, pum, ofertón. Creo que en 30 minutos tiro para MediaMarkt :___D

1 respuesta
Nyulocka

#553 El problema es que es apple (no suele haber rebajas fuertes, a veces no hay nada), yo lo he comprado por amazon, solo por si hubiera rebaja del apple watch para quejarme y que me devuelvan la diferencia xD. Pero es que las únicas "rebajas" de apple que veo son en webs extrañas xD.. Que ojo, son de fiar muchas de ellas, pero al minimo problema que te pueda dar el watch, necesitas tirar casi de un abogado xD.

Nyulocka

Ya me llegó! Ahora que soy poseedor de un bicho de estos, alguno usáis algún tipo de protector? Los films esos que he visto no me parece que tengan mucha utilidad, y tengo malas experiencias con esas cosas, que si burbujas, polvo, esquinas levantadas, etc etc

Eadlyn

yo me compre un pack de aliexpress y muy mal, se levantan las esquinas y al final esta lleno de polvo

sin embargo las correas 10/10

seifer_

Ya lo tengo en mis manos. Finalmente el series 6, 44 mm, aluminio gris espacial.

Alguna correa que me recomendéis? funda protectora o cristal usáis? Alguna recomendación?

Por cierto, viene sin cargador, únicamente con el cable. Puedo conectarlo al portátil para cargar o me recomendáis comprar el cargador en la tienda?

Gracias!

1
Eadlyn

yo lo cargo con uno del primark y 0 problemas por ahora

seifer_

Sí, me han dicho ahora en el MediaMarkt que conectando el usb que te viene al portátil mismo ya es suficiente, o con el conector del móvil mismo a la luz (tengo el 11 pro).

Aparte de eso, alguna correa, cristal y protector que recomendéis? muchas gracias!

1 respuesta
Nyulocka

#559 Yo creo que lo voy a llevar a pelo. Y correas ya buscaré en alienxpress que hay muchas. Es que ponerle un cristal al apple watch y hacerlo mas grande.. xD En teoría no se debería de caer de la mano.

Tu dices algo así, no? https://www.amazon.es/Qianyou-Compatible-Templado-Protector-Integrados/dp/B07VCCB38H/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3J9NAHAWWZJ2U&dchild=1&keywords=cristal+templado+apple+watch+44mm+serie+6&qid=1605386656&quartzVehicle=16-1747&replacementKeywords=cristal+templado+apple+watch+44mm&sprefix=cristal+templado+apple+%2Caps%2C173&sr=8-6

Seguro que se mete la mierda, se queda la sudor o lo que sea, y toca quitarlo cada dos por tres para limpiarlo.

MsiveNNd

Chicos, ayudadme. Me quiero comprar el Watch, pero estoy dudando entre el SE y el 3.

Mi propósito principal es usarlo para ir a correr, escuchar música, poder separarme del móvil en algunos momentos, nada del otro mundo, no quiero que me salve la vida -me estoy refiriendo al seis, que es bastante más caro-.

El 3 de primera mano me puede salir por 150€; el SE por 300 limpios.

¿Vale la pena pagar el doble por... lo mismo, pero con mejor pantalla, mejor procesador, etcétera?

Sacadme de este dilema, pleeeeeeease,

1 respuesta
_Rpv

#561 ¿Cuántos años quieres que tenga actualizaciones? el SE tendrá ¿3 años? Más de actualizaciones que el S3

1 1 respuesta
MsiveNNd

#562 Eso es algo en lo que no había caído.

Otro elemento para la coctelera neurótica. En realidad son 150€ de mierda, pero me duele en el orgullo.

1 respuesta
_Rpv

#563 La clave es que no te duela en la cartera
Yo únicamente por mejor chip, más años de actualizaciones, tiraría al SE. Dudo mucho que Apple reinvente el Apple Watch haciendo que te lo quieras cambiar si o sí.

1 2 respuestas
MsiveNNd

#564 No soy HeXaN, pero son 150€, tampoco me van a cambiar la vida. Lo que me jode sería comprarme un reloj 150€ más caro para hacer lo mismo, simplemente porque es más bonito (que lo es). Lo de las actualizaciones es algo en lo que no había caído y algo a tener en cuenta, se agradece.

1 respuesta
VladPo

#565 yo te diría lo mismo que te dice #564 . Yo tengo el 3 y un colega mío tiene el SE y la verdad el 3 no le envidia nada al SE para tener 3 generaciones de diferencia. Es verdad es más fino, el aspecto es más delicado.

Aparte de por las acts no ofrece mucho más, porque apple lo quería limitar bastante. Yo si estuviese ahora mirando uno, me pillaría el SE pero porque se que se va a a mantener algo más años, pero no lo voy a cambie porque creo que le puedo sacar bastante partido a mi S3.

Si tienes alguna pregunta sobre el, adelante

1 respuesta
m4a1sd

#566 +1 es más cuestión de durabilidad en cuanto actualizaciones que otra cosa.

Nyulocka

Pues personalmente estoy muy contento con la batería del Apple Watch series 6. No se quien decía por ahí que no llegaba al día, pero yo con todo activado, utiliozando el LTE + GPS para salir a correr, teniendo todas las opciones de salud activadas + varias aplicaciones secundarias, el reloj me aguanta mas de 30 horas xD. Incluso creo que podría llegar a 40 si no le diera tanta caña.

1 1 respuesta
B

#568 ¿Con la pantalla siempre encendida activada?

1 respuesta
Nyulocka

#569 Yep. Yo siempre dejo todo activado, en el móvil también. Cuanta más comodidades mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags