Apple Watch - Thread general

icer

#30 Gracias
#27 Solo puedes usar el spotify por red, no puedes descargar una lista en el reloj?

1 respuesta
Elinombrable

#31 Están trabajando en la app. Desde Watch OS 5 ya se permite sincronizar contenido offline en aplicaciones de terceros así que es cuestión de tiempo. Ya hay una primera app en beta y aunque todavía no tiene la funcionalidad de sincronizar offline, es cuestión de tiempo que la añadan.

https://www.theverge.com/2018/11/2/18055790/spotify-apple-watch-app-official-testing

1
DreaMwOlf

#29 si y vale lo mismo, yo si sueles hacer deporte cogería el de Nike que es el que tengo yo, aunque sólo tendrás la única diferencia de la esfera con la App de Nike

1 respuesta
pumuki14

Ya era hora después de tanto tiempo, y por fin se lo he podido encargar a los reyes. Apúntame!

Usuario: Pumuki14
Series: 4 Cellular
Tamaño: 44mm
Caja: Aluminio
Color: Gris espacial

1 respuesta
icer

#33 Tanto se nota la correa?
si si una de las cosas que lo quiero es para ir al gimnasio que pensaba que podría aprovechar el spotify, pero veo que eso va a tener que esperar.

1 respuesta
choleky

#35 hay mil correas en aliexpress de 1 a 6€

yo me he comprado unas cuantas xD

2 respuestas
nerkaid

#36 La correa esa lo de menos, tienes las correas a 2€, por un 5% de lo que te cuesta el reloj te compras 10 del tipo y color que quieras.

1 respuesta
icer

#36 #37 me refería a la correa de nike para hacer deporte si se notaba mucho. Ya he visto a algún usuario con muchas correas en la primera página xD

3 respuestas
choleky

#38 si eres muy muy tikismikis... lo mismo..

yo apenas distingo la calidad de las de aliexpress a la oficial de apple

DreaMwOlf

#38 eso es independiente porque con el normal la correa l pillas aparte y como dice aluno la puedes coger más barat o pirata, si notas o diferencia o no ahí no me meto, realmente la única diferencia es la esfera exclusiva y el acceso directo desde la misma a la app de Nike, en cualquier caso cualquiera del que compres te gustara

nerkaid

#38 Ya! jeje, pero esas también están en Aliexpress y la calidad es prácticamente 1:1.

Apple Watch Serie 3 2 1 42 MM 38 MM correa de caucho bandas para Nike+

#34 Añadido! ;)

1
Pineappleman

Mi novia me ha regalado esto por Reyes y estoy flipando todavía!!

Usuario: Pineappleman
Series: 4 GPS + Celullar
Tamaño: 44 mm
Caja: Aluminium
Color: Space Grey

Tengo la sensación de que no voy a saber sacarle partido jaja.

StonyK

Para mi la mayor de las comodidades es el Apple Pay, el que lo tenga de estos reyes y no lo haya puesto está tardando.

Te haces una tarjeta monedero en tu banco y le pones Apple Pay y no sacas ni el móvil para comprar, te funciona sin el móvil encima, con el modo avión...todo y da igual el importe de la compra no hace falta meterle código ni nada.

1
R

Buenas. Tengo una duda, para ir al gym y tal es necesario ir con el iPhone? Es decir, si me pillo el Apple Watch 4 que podré hacer con él si no llevo el móvil encima?

1 respuesta
Undress

En un pricinpio no, tu haces los entrenos y cuando vincule con el movil pues pasara los datos.
Pero no te pide tener el movil vinculado para hacer las actividades.

Kalgator

#44 si tienes vodafone u orange como compañia, te recomiendo pillarte el modelo cellular, así puedes poner la sim virtual y no necesitar el telefono (por si te llegan mensajes, llamadas o cualquier cosa que necesitases con una conexión a internet)

1 respuesta
R

#46 Pero que aplicaciones podré utilizar dejándome el teléfono en casa?

1 respuesta
Kalgator

#47 si tiernes la sim virtual, todas las que tenga el apple watch

1 respuesta
R

#48 Que es eso de la sim virtual? He leído que te conecta al teléfono sin tenerlo cerca, pero a que nivel? Internet también?

Por ejemplo, el whatsapp no podré utilizarlo ya que si no me llevo el teléfono, no podré conectarme a internet a menos que haya wifi. es asi?

En otras palabras, puedo tener internet 4G en el iwatch 4 sin tener que tener el teléfono cerca?

1 respuesta
Kalgator

#49 Sim virtual = que no necesitas una tarjeta sim, podrías hacer llamadas y tener internet como si tuvieses el movil

1 respuesta
R

#50 Pues creo que me pillaré ese por 530 pavos.

Lo que no sé es si pillarme el de 40 o el de 44. Vosotros cual tenéis? El de 44 no es mu tocho?

2 respuestas
Elinombrable

#51 Cuidado. El tener la eSIM (sim virtual) tiene coste adicional según el operador (sobre 3 o 4€ al mes como mucho). Por si acaso, consulta antes de nada las condiciones con tu operador.

2 respuestas
Kalgator

#52 vodafone la primera es gratis

1 respuesta
M

#53 #52 Con Vodafone es gratis durante los tres primeros meses, luego pasa a costar 5€/mes (exceptuando tarifas One L y Red L).

1 respuesta
Kalgator

#54 ya decia yo xD, soy red L

Y me daban gratis el primero

nerkaid

#51 Según gustos y tu muñeca, a mi no me gustan los relojes grandes y compré el de 40. En cualquier caso, mi padre tiene el de 44 y viéndolos con la pantalla apagada no se nota demasiada diferencia, cuando se enciende la pantalla si que en comparación se ve todo más grande.

Lo mejor que puedes hacer si tienes un Apple Store cerca es acercarte y echarles un ojo in situ.

1 respuesta
R

#56 He visto a un compi con una muñeca m´ñas o menos com la mía y tiene el de 44 y está bien.

1 respuesta
Dabrad

#57 pilla el de 44, no te arrepentirás

1 respuesta
R

#58 pillado el de 44 con celular + AirPods. Me llega todo el 24 ya que no quedaban AirPods en stock y veo tontería tener el watch si no puedo escuchar nada aún.

1 respuesta
Dabrad

#59 a mi me regalaron los AirPods en reyes y estoy encantadísimo, ahora a disfrutarlo todo cuando te llegue

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags